todos contra el SAT

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
MMM... entonces no se... yo la mande sobre septiembre del año pasado mas o menos... kizas ahora tienen 20000 play3 ahi y por eso el retraso... la verdad ni idea...

Pero antes la gente no se kejaba del SAT, al contrario lo idolatraban... (incluso yo)... q le pasara a Sony???

Sera por la play3 de 40gb?? sera por ahorrar y las plays mueren por productos malos??? porq mucha gente usa SAT de manera incorrecta (es decir, q llaman por tonterias, etc)?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo lo que se es que la gente no se queja y si no se queja nunca haran nada los de sony haber cuanto tiempo tardan en traerme mi ps3 de 40gb por que yo yame a seur la envie el lunes ete pasado y yego el marte o aye como mu tarde pero le dijeron el martes y luego yame al sat y me dijeron que eyo tovia no sabian nada que podria ser que hubiera yegado ala central pero a eyos no entonces amos a ver a quien coño e enviado yo la ps3 si no a ustedes. aora que que me jodo a esperar los dias que querrais ustedes y demientras de camino os doy 400 euro y otro que tienen la de 60gb os dan 600 o 500 euros no? enga ya porfavor aver cuanto me tarda ya mimo yamo al sat mañana yamo otra ves ave si me dicen que la tienen ya por que es que no me lo explico
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Hola,buenas tardes chicos.
Me inicio en este foro con el problema del SAT de Sony,que la verdad...es un caso!.
Yo la verdad q estoy contento con mi PS3,ni un solo problema!Aunq en esta vida nunca se sabe...Bueno el tema sq tengo un conocido q compra su PS3,en principio todo perfecto pero...empiezan los cuelgues!.Sin dudarlo envia su PS3 al SAT q no le ponen ninguna pega i tal...Recibe su PS3 con toda su ilusión despues de haber estado 2 semanas sin videoconsola,(ya te digo para un niño de 12 años,eso es terrible!! jeje) y se encuentra con una PS3 q no es la suya...y encima mas averiada q la q envio! :O acojonante verdad?Bueno,despues de probarla y demas y ver la multitud d fallos d su ''nueva PS3'' decide enviarla de nuevo al SAT con la consiguiente reclamación.D nuevo le llega su PS3,al parecer sin cuelgues ni nada extraño,pero si se encuentra con q dond el panel d encendido y apagado manual,cerca d dond se mete el CD,q sta despegado ó roto y que el LED verde d la PS3 esta practicamente al aireeee!!! QUE FUERTE.Despues de hablarlo con su familia y con sus amigos,todo el mundo le dice que denuncie,no hay derecho!.Habla con consumo y le dicen lo mismo,que denuncie puesto q lo q estan haciendo no hay derecho,asiq eso de q mandan PS3 nuevas... :S No se yo eeH...En fin,espero no tener problemas con mi PS3 puesto q no quiero esperar mas de 15 dias ni tonterias d Sony.Bastante estan lucrandose con las PS3 por 400 y 600e,juegos a 70e,componentes caros,mandos sin vibración...No se tanto q alaban a Sony para mi entender...se estan pasando d la ralla,al q le regalen mandos,psp slim pues todo d puta madre y Sony es lo mejor,pero al pobre consumidor q le hacen esperar 2 meses y medio para una puta consola...pues no se me parece abusivo,el caso q siempre siempre sale perdiendo el consumidor y nunca los q estan forrados d dinero.Lo siento si me encendido pero me parece indignante,lo dicho espero no tener problemas con mi PS3 porq si no le voy a poner un C4 a la PS3 y cuando este en el mismo SAT...CLIC CLIC! BOOOOOOOOM!!!.Por hijoputis jejejje.
Un saludo enorme para toda esta gente del foro q dia a dia ayuda y responde las dudas d muchisima gente.
Hasta otra chicos.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
este correo les e enviado a la sexta:
Pues desde el foro ps3 mandamos a cualquier medio de comunicacion que nos pueda ayudar frente a la desfachatez que sony playstation nos demustras, soy uno de los miles de indignados que llevamos meses con nuestras PS3 en manos de sony, nos hemos gastado un dinero en una consola de ultima generacion y se nos jode el lector mas de 3 veces en menos de un año, llevamos enviando las ps3 a sony duranto todo el año, nos mandas una nueva despues de meses de espera y resulta que te dura un mes y otra vez el mismo problema. solo pedimos ayuda para que solucionen nuestro problemas y que se le caigan la cara de verguenza a los de SONY, somos muchos pero no sabemos como quejarnos.
gracias
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Ultimamente solo veo post,sobre ps3 rotas y sobre el SAT.Y la verdad,y yo ahora mismo lo estoy viviendo con mi ps3 rota,es que muchas ps3 estan caiendo,demasiadas,y no solo eso,si no que,el pesimo servicio que SAT ofrece no mejora nada,la unica manera para sony haga algo al respecto es,todo juntos quejarnos.Muchas ps3 caen,y es una consola que hemos pagado 500 i 600 euros por ella,tendria que ir muy bien,y en cuyo caso fallara,que se arreglara rapido,propongo que digas ideas tipo recogida de firmas o llamar algun responsable para que mejore el servicio,yo tengo mi ps3 rota desde hace 2 dias,maña llamare al sat,y mi consola es de 60,osea que me quedo sin jugar al gt prologue,condomed y durantes unos dias GTA4,no puede ser dicid vuestras propuestas tipo dejar mensages en la web de sony o algo,porque la paciencia de los usuarios se esta agotando...lo siento pero he hecho este post para dar a conocer mi descontento con sony y su servicio,que nadie se sienta ofendido,o insultado por infravalorar la companya sony,que aqui hay gente que se molesta x casi todo xd saludos


empieza mandando correos a telecinco y la sexta haber si nos hacen caso,
yo la tengo alli 2 meses desde el 30 de enero y sigo esperando, osea que paciencia amigo, y despues de meses y poco cuando te llega, algunas siguen llegando rotas algo muy gordo,,,,caña con ellos
--- [ Añadido ] -----
Es una putada que se te estropee la Ps3, pero es un aparato electrónico, que vale 500 o 600 euros ok, pero los aparatos caros tambien petan, mientrar haya garantia no hay problem. Pero tu crees que a Sony le mola toda esta publicidad? Yo creo que hacen lo que pueden, no les conviene tener mala reputación. Si no recuerdo mal, la PS2 al principio tambien salió fatal, pero luego se soluciono. Un saludo!
socio espero que no tengas problemas con ella, la mia tenia 3 meses nueba desde el 18 octubre 2007 se me rompe el 25 de enero,,y aqui me quedo como un gi,,,,,as y supuestamente cuando me llegue siga rota que pasa,,,,,,,,,,,,,,
si fueran competentes en el mismo punto de venta tendrian de canbiarla o devolver el dinero,,,,, porque yo he llegado a decirles que me manden la de
40 gb y un mando o un vale de 50 euros,,,,,,perdiendo yo no han querido,
unos fachas
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
como podriamos qejarnos todos para los de sony que son todos unos comepoyas que se entereeeen!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la recibi ayer precisamente el mismo dia que puse la sugerencia en telecinco y la sexta(casualidad)pero animo a que todo el que este en esta situacion a moverse ya que no es normal la de play3 rotas que hay ya.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Como se os rompre la play? Cual es el problema q os ocurre y como paso? La mia es de octubre y me molaria saber los sintomas.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Pues siempre le pasa lo mismo, deja de leer y punto.
Le empiezas a meter juegos, y no lee, peliculas y tampoco, dscos de musca y tampoco, la apagas , la formateas y que va sigue sin leer, en mi caso insertaba el disco y hacia como si lo fuera a leer pero no se escuchaba nada, como si no girara, y me paso las 2 veces lo mismo
 
Superior