Todo volvio a la normalidad en las ventas de Japon

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Al igual que en su momento salió MGS4 en japón, y aumentaron las ventas de PS3, ahora el turno de Tales of Vesperia en Xbox 3.60, pertenece a la fructífera saga de juegos Tales of... la verdad, es una serie de RPGs muy populares en Japón que se estrenó en 1995 con Tales of Phantasia en Super Nintendo, el caso es que nadie se creería que Xbox 360 acabaría vendiendo casi 3 veces más que PS3 en Japón, está visto que sólo hay que darles algo bueno ha los japonese, pues su gusto no es el mismo que el de un Europeo o un Americano, pero el futuro de Xbox en ese mercado simpre se ha presentado como oscuro, y un sólo juego no salva ha una consola, así que como Microsoft no tenga preparado un ejercito de estos juegecitos tan bien elaborados , la cosas seguirán como siempre.
Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ohhh que lata, jajajaajaja
el mundo se a detenido por un momento,
quizas subio el valor del dolar, y ello provoca que se vende igual que antes,
me acuerdo que tiempos atras veia y escuchaba continuamente que los productos americanos no tenian caida en japon, y mirar estas estadisticas hace pensar que el mercado es abierto para todos, y eso beneficia a todos, pero por otro lado, vemos que a pesar de tener menos ventas la xbox no deja de vender un buen numero de su consolas,
extrategia alguna para lograr vender tanto por parte de microsoft???, acaso ser mas barato y pirateable es la clave para el exito...
yo con mi ps3 feliz, estadisticamente me ocurre lo siguiente, mes a mes sube mis ganas de tener el fifa 09 ajajajaja, un alto porcentaje de mi quiere ver mas de heavy rain, y un bajo porcentaje cobra interes en mi de seguir viendo algo de killzone 2, todo por no saber mas sobre el juego y sobre sus graficos, todo porque me quiero sorprender al tenerlo...
el 80% de mi mente me dice que dije puras tonteras en mi posteo ajajajaja
saludos!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cada dia decis una cosa diferente, tanto cambia el mercado japones de un dia para otro? XDXDXD

Lo digo sin acritud, eh?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMMmmmm La unica posibilidad de Microsoft en japon es realizar el ATK del maletin plateado para comprar RPG's.

Seguro SONY se dio cuenta con este suceso de lo peligroso que seria permitirle hacer esto a Microsoft y ya estarán pensando en la defensiva.

Escribir desde la morenaza es leeeeeento:p
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Creias que el Xbox sostendria el ritmo de la semana pasada???? Sí, todo volvio a la normalidad, el PS3 vendiendo mejor que el 360 en todo el mundo, y eso que el Xbox ya esta regalado.......... Tal vez aumente el niveld e ventas cuando salga el Gears od War, otra razon no veo.....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ya deje un comentario en este Post, pero quiero agregar algo adicional:

A nosotros los propietarios de PS3, deberia alegrarnos que Playstation y Sony tengan la buena competencia de Microsoft, que no se queda dormida en generaciones anteriores como Nintendo, y no se conforma con dejar que Sony arrebate las exclusivas, porque de esa forma, debido a la competencia activa y feroz, Sony se ve obligada a generar nuevos proyectos de juegos, a mejorar sus productos en general, y quien sabe si en un futuro, hasta decide dar un buen SAT.

Deberia alegrarnos que haya competencia para la PS3, y deberia alegrarnos más aún que la competencia lo esté haciendo bien, porque a la larga, eso nos beneficia a todos.. y en fin, ninguno de nosotros (creo) es accionista de Sony.

Saludos!
 
Última edición:
Superior