Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
otro dia mas sin el fifa 11 de zavvi a ver si para antes de reyes esta por que lo pedi el dia 9 en fin feliz año a todos y que llegen los pedidos pronto :)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
59
Karma
5
El día 19 de diciembre compré un juego en Shopto,y el día 20 ya me decía que el juego estaba "dispached".Es normal que todavía no me salga el estado del pedido en la web de correos?He leído que hay un retraso en los envíos por el mal temporal,puede ser eso?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DeMaCry dijo:
El día 19 de diciembre compré un juego en Shopto,y el día 20 ya me decía que el juego estaba "dispached".Es normal que todavía no me salga el estado del pedido en la web de correos?He leído que hay un retraso en los envíos por el mal temporal,puede ser eso?
El retraso es por las fechas, no por el temporal que ya está más que solucionado.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola a todos y Feliz Año nuevo!!,me enviaron el need for speed hot pursuit el 20 de diciembre supongo que para esta semana me llegara espero..salu2!!
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Alguien sabe si el Prison Break - The Conspiracy de Inglaterra esta en castellano o en su defecto es la misma edicion que aqui???

saludos
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Estoy ansioso porque me llegue el juegooooooooo

PD: lo pedi el dia 30 por game.co.uk
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@caronte23 dijo:
Acabo de comprar en thehut y aceptan paypal, esto es nuevo porque la última vez que compre no se podia :)
Supongo que los rumores que habian eran ciertos, a quien le interese ya sabe.
Es cierto!! Gracias por el chivatazo amigo.:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@caronte23 dijo:
Acabo de comprar en thehut y aceptan paypal, esto es nuevo porque la última vez que compre no se podia :)
Supongo que los rumores que habian eran ciertos, a quien le interese ya sabe.
Que grande!! Excelente noticia que acepten paypal =D
Voy a comprarme a la de ya el Batman Arkham Asylum Platinum por 12 libras!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Buenos días a todos!!

Perdón pero tengo unas dudas sobre amazon.co.uk Supongo que en el otro post está resuelto pero he mirado en las página principalo y no lo veo.

¿Los juegos son versión UK?
¿Se paga en Libras o hay que cambiarlo a €?
¿Hay gastos de envío?

Estoy pensando en pillarme un juego y es la primera vez. Dudo entre amazon.co.uk o Play.com alguna recomendación creo que están al mismo precio pero en play creo que he de comprar en € y sube algo más diría!!!

Muchas gracias a todos de antemano!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@extrem24 dijo:
Buenos días a todos!!

Perdón pero tengo unas dudas sobre amazon.co.uk Supongo que en el otro post está resuelto pero he mirado en las página principalo y no lo veo.

¿Los juegos son versión UK?
¿Se paga en Libras o hay que cambiarlo a €?
¿Hay gastos de envío?

Estoy pensando en pillarme un juego y es la primera vez. Dudo entre amazon.co.uk o Play.com alguna recomendación creo que están al mismo precio pero en play creo que he de comprar en € y sube algo más diría!!!

Muchas gracias a todos de antemano!!!
01. Si es Amazon.co.uk claro que son versiones UK.
02 Se paga en libras.
03. Si superas las 25 libras, son gratis. Sino, ya te lo pone en el pedido. Mandan por MRW y lo tienes en casa en tres días.
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo, pedi un juego a game.co.uk, el segundo dia me puso en el seguimiento del paquete dispatched, hoy es el quinto y aun pone dispatched, es normal? Cuando pone dispatched ya no salen mas cosas? Ya no sigue al paquete? O me tendria que decir por donde va?

Gracias:)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DeividM94 dijo:
Hola de nuevo, pedi un juego a game.co.uk, el segundo dia me puso en el seguimiento del paquete dispatched, hoy es el quinto y aun pone dispatched, es normal? Cuando pone dispatched ya no salen mas cosas? Ya no sigue al paquete? O me tendria que decir por donde va?

Gracias:)
Dispatched es enviado. No tiene que poner más.
Y no, no te dicen por donde va porque el juego va por correo ordinario (a no ser que pagases envío certificado).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior