Todo sobre la Cybertarjeta de la Caixa

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
bueno, por ejemplo supongamos que tengo la cibertarjeta....y tiene fonos para comprar en la sotre.... bueno supongamos que me estoy metiendo en la estore para recargar en el monedero.... me preguntaran unas cosillas... ¿ en la pregunta si tengo tarjeta visa o master card ? a que le doy?? pork no seria ninguna de esas dos sino que seria la cibertarjeta. gracias
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
DUDA: soy mayor de edad, pero no soy cliente de la caixa ni tengo tarjetas de credito/debito de otros bancos, como podria recargarla? y loq an preguntado antes, que tipo de tarjeta seleccionas en compras online usando la cybertarjeta? maestro? visa? etc....saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esta mañana me acerque a unas de las centrales de la caixa, y le pregunte por la cybertargeta, a lo que me respondieron... eres cliente de la caixa? necesitas tener una cuenta con nosotros para poder solicitarla, para abrir una cuenta nueva te cobramos 90cent. al mes y con esa cuenta podras recargar tu targeta, si lo que quieres abrir una cuenta solo para la cybertargeta no te lo recomiendo. Me marche sin ella. Un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Vamos a dejar las cosas claras.

1) No hace falta tener una cuenta en La Cixa para tener la Cibertarjeta

2) Si ya la posees, no te cobran por recargarla.

3) En la Cibertarjeta aparecen todos los datos necesarios para comprar en el Store.

4) La bicha es una Mastercard

5) Si os " obligan a abrir una cuenta" marcharos de allí y pedir el libro de reclamaciones.

Un Saludo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Y también aclarar que tienes que ser mayor de edad tanto para hacerta la cibertarjeta como para luego recagarla
 
Unido
diciembre 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Fallos:

Actualmente, tengo mi Cybertarjeta desde hace 2 semanas. He realizado 3 compras con ella, 2 en el Store de PS3 y una en una Web. En ninguna de ellas he tenido ningun problema.

Todo 100% Perfecto.

Fin:

Después de este sermón, ( parezco un empleado de La Caixa) os recomiento este producto al 100%

Un Saludo, Milown[/QUOTE]

La tengo desde hace más de 4 años

No caduca. Cada 4 años te dan 4 más

Saludos
 
Superior