Hilo Oficial Todo sobre Green Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
No sabia que hubiera un post de el mejor grupo de punk de todos los tiempos, y del que por supuesto me considero fan, GREEN DAY !!!. A ver si sacan ya pronto el nuevo disco y espero que sea uno de los mejores, que ya llevamos esperando mucho tiempo desde el tan preciado American Idiot. Y si vienen a España de gira, que seguro que vienen, pues espero ir a Madrid a verlos, que es donde me cae mas cerca. Me hubiera gustado ir al concierto en Madrid de la pasada gira pero en esos tiempos empece a conocer a este gran grupo, que pena que no los conociera antes.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Para mi green day es un buen grupo porque tiene canciones muy largas, con buen ritmo, los discos no se hacen pesados de escuchar...
Vamos, de lo mejor que hay... xD

--[Añadido]--

Dejo aqui una firmilla de Green Day que me he animado a hacer (no es gran cosa pero bueno, por algo se empieza...)

 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
A mi green day me encanta, he visto el primer post y me he puesto a escuchar su musica XD, para mi su mejor cancion es Jesus Of Suburbia aunque Basket Case tambien es genial por cierto Wolfs_Sniper tu firma de green day esta bastante bien, me gusta el fondo con ese tono verde, aunque nose si sera problema del foro o lo has hecho aposta pero le falta la parte de abajo XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Me cachis en la mar, los videoclips los han retirado de youtube por una reclamacion de copyright por parte de WMG. Actualizo el post principal con un enlace donde podreis verlos todos. Si me entero que vuelven a ponerlos en youtube lo volvere a cambiar.

Saludos :hola:
 
A

Alexander92

Green day

Para mi, green day y fall out boy son los mejores grupos, se saldria que hicieran un concierto juntos en canarias :p :D:D, yo tengo el ultimo disco de green day y estoy pensando en comprarme la discografia entera, ¿ alguien sabe donde la puedo conseguir barata :p? Gracias :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Para mi, green day y fall out boy son los mejores grupos, se saldria que hicieran un concierto juntos en canarias :p :D:D, yo tengo el ultimo disco de green day y estoy pensando en comprarme la discografia entera, ¿ alguien sabe donde la puedo conseguir barata :p? Gracias :cunao::cunao::cunao:
Aqui en barcelona se pueden encontrar en tiendas especializadas por unos 7 € cada uno. Tambien suele haberlos en el corte ingles o fnac por ese precio, aunque a veces los ponen bastante carillos. Todo es cosa de buscar bien.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
ufff cuando venga a españa fijo que voy
Ya somos 2, espero que no vengan en agosto, ya que curro todos los dias y me costara escaparme, pero hare lo imposible para conseguirlo XD
A ver que tal suena este cd, que despues de 4 años y medio desde el american idiot ya puede valer la pena la espera!

Saludos :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Ya somos 2, espero que no vengan en agosto, ya que curro todos los dias y me costara escaparme, pero hare lo imposible para conseguirlo XD
A ver que tal suena este cd, que despues de 4 años y medio desde el american idiot ya puede valer la pena la espera!

Saludos :hola:
pues la verdad es que si pero tambien dejaron el liston muy alto american idiot es al leche
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior