Todo lo que se ha dicho de kojima son MENTIRAS

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues tendria delito quejarse cuando el juego al final solo ocupa 33 gb. Donde estan los otros 17 Gb que decias que habian hecho imposible la traduccion al castellano?. Para que quieres sacarlo en 2 BluRay si esta visto y comprobado que 33 Gb caben en un doble capa?
Si te has quedado sin espacio y has hecho algunas texturas dignas de PS2, ten mas cabeza, saca MGO en un blu a parte pero que venga conjunto con el juego y veras como tienes mas espacio, Señor Kojima-San
Ohhh Dios esto es la ostia un usuario dandole consejos a un programador de mas de 20 años en el negocio:X!!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Pues tendria delito quejarse cuando el juego al final solo ocupa 33 gb. Donde estan los otros 17 Gb que decias que habian hecho imposible la traduccion al castellano?. Para que quieres sacarlo en 2 BluRay si esta visto y comprobado que 33 Gb caben en un doble capa?
Si te has quedado sin espacio y has hecho algunas texturas dignas de PS2, ten mas cabeza, saca MGO en un blu a parte pero que venga conjunto con el juego y veras como tienes mas espacio, Señor Kojima-San
Totalmente deacuerdo contigo compañero
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Sin ofender estais pillaos con el Kojima este... yo e jugado a todos los mgs y esta bien pero llamais xboxer o cosas asi a cualquiera que no le guste mgs4, en fin .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
La fuente es esta: Next Gen.

Partiendo de que me dan igual las opiniones de este señor sobre su juego me pongo a buscar fuentes.

Google es nuestro amigo si sabemos usarlo y doy con este enlace donde la fuente original es Kotaku en donde saca esas palabras de una revista ingglesa llamada Edge (el enlace es de su versión web).

Tus teorías son sólo teorías, yo he dado fuentes.

Parece que si se le da un palo a MGS4 algunos os exhaltais.

Es o no FAKE?.

Me da igual si lo es o no, simplemente antes de hacer afirmaciones a la ligera informaros.


P.D. Muevo a juegos.

estoy de acuerdo contigo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Lo que más me mola es que el creador del hilo no se digna a aparecer y dejar un comentário pidiendo disculpas o algo.

La tv hace mucho daño, con esos programas de Mª Teresa Campos, etc donde muchos dicen ser periodistas y después...

En fin.

Salut a tots :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
La fuente es esta: Next Gen.

Partiendo de que me dan igual las opiniones de este señor sobre su juego me pongo a buscar fuentes.

Google es nuestro amigo si sabemos usarlo y doy con este enlace donde la fuente original es Kotaku en donde saca esas palabras de una revista ingglesa llamada Edge (el enlace es de su versión web).

Tus teorías son sólo teorías, yo he dado fuentes.

Parece que si se le da un palo a MGS4 algunos os exhaltais.

Es o no FAKE?.

Me da igual si lo es o no, simplemente antes de hacer afirmaciones a la ligera informaros.


P.D. Muevo a juegos.
Updated: Sunday, 20 April 2008

ojala sepas ingles.........


y en eso ya fue comentado hace tiempo esto que el tipo todo esto escribio no tiene nada que ver con esta noticia asi que dices ke tienes fuentes mal mal mal...............

y todo el discurso de esto que el escribio dijo

90gb de juego pero donde y cuando dijo kojima eso?
y cuando dijo que fue culpa de sony de secretismos?????????????????

en fin aora me dicen a mi periodista en fin..........
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Updated: Sunday, 20 April 2008

ojala sepas ingles.........


y en eso ya fue comentado hace tiempo esto que el tipo todo esto escribio no tiene nada que ver con esta noticia asi que dices ke tienes fuentes mal mal mal...............
Correcto, el enlace de Edge no es el que buscaba pero tienes un bonito scan de la revista en Kotaku, cuyo enlace SI es correcto.

De todas maneras a mi, como ya he dicho me da igual lo que diga este señor y su juego.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Correcto, el enlace de Edge no es el que buscaba pero tienes un bonito scan de la revista en Kotaku, cuyo enlace SI es correcto.
09:15 AM on 04/18/08 Reply by Email

fecha de kotaku

eso se dijo hace mucho y esto ke el afirma dice que es es nuevo


y en kotaku solo se habla de cell

nada de juego de "90 gb" ni secretismo de sony o dime donde dice eso?

por el momento esto es un OWNED hacia ti modificare este comentario cuando vea lo ke afirmas donde dice eso?

y me dices que me informe me yo.

OWNEd OWNED OWNED
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
09:15 AM on 04/18/08 Reply by Email

fecha de kotaku

eso se dijo hace mucho y esto ke el afirma dice que es es nuevo


y en kotaku solo se habla de cell

nada de juego de "90 gb" ni secretismo de sony o dime donde dice eso?

por el momento esto es un OWNED hacia ti modificare este comentario cuando vea lo ke afirmas donde dice eso?

y me dices que me informe me yo.
Primero, te he puesto el recorrido desde la fuente que TU has puesto hasta el final de la noticia que es la revista EDGE (el enlace que te he dado no es válido pero si la revista).

Como puedes comprobar, el usuario del blog de Next-Gen hace la interpretación que le sale de los mismisimos, no creo que Kojima tuviera expresiones como "para mear y no echar gota".

La fecha del blog Next-Gen es del 30 de Junio, y como si lo publica el 31 de Diciembre que las declaraciones de Kojima a las que hace referencia en el blog son las del resto de las fuentes.

Que son mentira lo de Next-Gen? Pues seguramente.
Que al japonesito le hubiera gustado que los Blu-Ray tuvieran un Terabyte para meter de todo? Pues seguramente tambien.

Si algo tiene la información que recibimos es que seamos capaces de discernir que es veraz y que no.

Y por lo que veo tu planteas el que sea mentira o verdad la información que publica un tío en un semi-blog.

No te tomes tan a pecho lo que cualquiera diga en Internet de MGS4 que es SOLO UN JUEGO, simplemente disfruta con el.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
no alo que yo voy es que eso ya es viejo y tu recalcaste diciendo ke yo menti y aora apoyas que ese nuevo el discurso ke puso este tipo es cierto siendo ke no lo es si no ya uvieras hecho quote de lo ke te dije_ los scans dicen lo mismo del cell eso ya dijo kojima ke lo malinterpretaron y digo yo y me dices ke me informe bien. cuando en ningun lado dijo kojima *si kiero el juego en 2 blu rays* * Las politicas de sony son secretistas* *el juego iva a ser de 90gb* etc etc etc entonces todavia crees ke lo ke puso este tipo es verdd ( rectificar es de sabios) salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
haha otro xboxer que se mete a tratar de difamar ala consola y al juego que nunca van a poder tener x k se tiene que conformar con su patetico DVD del XBOX360 y con sus pateticos juegos k algunos son entretenidos pero solo x unas 3 horas despues se vuelven aburridos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
ademas es claramente un FAKE
porque ese articulo es de lo de hace 3 meses que segun kojima dijo que no le gustaba la ps3 y metal gear solid
kojima nunca le da entrevistas a esa pajinas pequeñas solo ign,gamespot,etc.
claramente un fake
Aparte en estados unidos y mexico lo mas vendido es la consola de microsoft y si hay cierto favoritismo hacia ella , por ejemplo egm en español que se hace en mexico es hermana de oxm mexico y sus reseñadores lo hicieron para egm,hace 2 semanas dijieron que mgs era de lo mas aburrido y no pasabe de un 9 cuando a halo 3 le dieron un 10 sabiendo que el no pasa de 8 aparte de una cobertura extensa hacia el ultimo y nula en mgs4

oxm (oficial xbox magazine )
 
Última edición:
Superior