Todd Howard llevará los mods de Fallout 4 también a PS4

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Leemos en kotaku que Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Games Studio cuenta con poder llevar los mods de PC de Fallout 4 a PS4 el próximo año.


Los que hayáis seguido la conferencia de Microsoft os habrá supuesto un trago amargo pensar que solo se podría disfrutar de los futuros mods de Fallout 4 en Xbox One. Por fortuna, tras la conferencia y en charlas posteriores a la presentación, el propio Todd Howard ha comentado que esos mods también aparecerán en Playstation 4.

Leemos en XGN que se la noticia se dio primero durante la conferencia de Microsoft para premiar la buena relación entre el estudio y los creadores de Windows 10.

Como veis, esta es una estupenda noticia que nos permitirá disfrutar de las creaciones de toda una comunidad para hacer de nuestra experiencia de juego por el yermo una más rica y plena.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Entonces tampoco es para tanto, si Ps4 también tendrá los mod, no decanta la balanza a favor de ninguna versión.

Estos de M$ cómo les gusta decir las cosas a medias para confundir a la gente.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Skorpion por qué dices lo de Microsoft, lo raro es que una compañía cuando anuncia algo positivo para ella diga: pero bueno, esto luego también lo tendrá la competencia. Es absurdo. Sony es la que tiene que preocuparse de anunciarlo, no su rival.

Yo no soy muy amante de los mods, si hay alguno realmente interesante vale, pero luego casi todos son chorradas modificando aspectos/tamaños de personajes.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Una gran noticia. Espero que se apliquen a más títulos a lo largo de los años.

Salu2!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mod en que sentido? lo que inventa la gente lo robaran para sacar más dinero?
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ha dicho que les gustaría traerlo a PS4 también, que quiere que lo use todo el mundo, pero que de momento, era más fácil hacerlo en Xbox por su relación con Microsoft y la facilidad que tienen allí al tener la plataforma microsoft games-xbox.

En PS4 ya veremos qué pasa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion por qué dices lo de Microsoft, lo raro es que una compañía cuando anuncia algo positivo para ella diga: pero bueno, esto luego también lo tendrá la competencia. Es absurdo. Sony es la que tiene que preocuparse de anunciarlo, no su rival.

Yo no soy muy amante de los mods, si hay alguno realmente interesante vale, pero luego casi todos son chorradas modificando aspectos/tamaños de personajes.
Vistes la conferencia de SONY? que dijo sobre el Final Fantasy VII REMAKE? SOLO EN PS4 o dijeron PRIMERO en PS4? creo que es un detalle a tener en cuenta, podian sacar el anuncio y callarse, es lo que se debe hacer, anunciar las cosas como son, no solo lo bueno para mi aunque lo sea para todos.

creo recordar que sony tambien anuncio el año pasado el GTA V para consolas de next gen, no solo para PS4.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Skorpion tampoco queda claro en el anuncio del FINAL si llegara a Microsoft, que aun nos sorprenden y solo lo saca para PC, como el Shenmue
 
Superior