Todas Las Nuevas Noticias De COD: World At War

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Oye una pregunta?.

Sabeis si en Game o Gamestop,si cambio el Rfom y el Ut3 me daran el Cod5?. o eso no lo hacen?.

Saludos!!

P.D:Si eh desviado el tema lo siento,pero no quiero abrir un tema para esto -.-" xD.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
XD lo has desviado completamente pero no pasa nada.
Creo que no , simplemente vendes los 2 y con lo que pilles te compras el 5 , que es lo mismo y creo que puedes salir ganando

Ahora pregunto yo: como edito el titulo del tema?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
XD lo has desviado completamente pero no pasa nada.
Creo que no , simplemente vendes los 2 y con lo que pilles te compras el 5 , que es lo mismo y creo que puedes salir ganando

Ahora pregunto yo: como edito el titulo del tema?
Dale editar depsues IR AVANZADO.

Gracias,por responderme.

Esque no tengo mucha pasta ya que me compre el naruto y encima el 28 sale el resistance 2....... no doy avasto!!.

Por eso pregunto si vendiendo esos 2 juegos pues me lo dan por el cod5.

Ya que el ut3 ni lo toco y el rfom ya me lo pase hasta la saciedad..

Saludos! y perdon por desviar el tema.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
es cierto, estan saliendo juegos bastantes wenos, como el far cry, cod, resistance, lbp.... y mas k faltan por venir, y ademas las notas del instituto no son mu wenas, no se k hacer, los kiero todos!!!!!!!!!! XDXDXDXD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
como que no puedes subir a los arobles? lo esperaba con mucho interes..... seria increible... y lo unico que lo diferencia del 4 en cuanto a jugabilidad... pos nose... igual me lo alquilo pero ya esta..
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muchsimas gracias por la informacion. ya estoy esperando a mañana para pillarmelo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
como que no puedes subir a los arobles? lo esperaba con mucho interes..... seria increible... y lo unico que lo diferencia del 4 en cuanto a jugabilidad... pos nose... igual me lo alquilo pero ya esta..
Ya , a mi tambien me a desilusionado , almenos yo no e visto a NADIE en un árbol , y me e llevado media hora investigando eso... de todas las maneras posibles y nada :buf::douh:
--- [ Añadido ] -----
eso de intels que es?
Los ordenadores esos que tenias que capturar en el cod4 para desbloquear cosas de la aventura , que eran 30
 
Última edición:
Superior