Todas las Imagenes del F1 F2007 de GT5p

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
como mola... lo malo que le falta el F1 de bmw, mclaren y renault pero que le vamos a hacer...

por cierto en el GT final me apuesto lo que querais que saldra el Ferrari F2008
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder:D:
En el Ferrari de F1 se sabe si tendrá vista "interior" como su fueras el piloto??
Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que ganas madre mia
--- [ Añadido ] -----
Es mejor la vista de cabina (TV) normalmente se controlan mejor.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Ruben, me haces un favor? metes en el primer post TODAS LAS IMAGENES DEL F1?, pones de titulo "Todas las Imagenes del F1 F2007 de GT5p" y pongo este link desde el hilo oficial para que la gente las vea todas. ¿Qué te parece?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
joder si parece de verdad :ein::ein::ein:.
estoy pensando en comprarme el prologue, y yo nunca me lo compro....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ufff, mejor imposible. La verdad sabiendo que el Gt5 (full) se va para 2009, creo que me voy a pillar el prologue, porque la verdad un juego hecho así se lo merece. Espero que el formula 1 de la sensacion de velocidad que debe dar.
Un saludo y gracias por las fotos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Ufff, mejor imposible. La verdad sabiendo que el Gt5 (full) se va para 2009, creo que me voy a pillar el prologue, porque la verdad un juego hecho así se lo merece. Espero que el formula 1 de la sensacion de velocidad que debe dar.
Un saludo y gracias por las fotos.
buena eleccion :eek:lee:.

Decirte que el F1 de GT4 era super controlable pero te metia unos latigazos el hijo pu... jajjaa

Este ni me imagino, pero lo malo que solo se podra usar en 2 circuitos digo yo, xq a ver como metes los CV que tiene en el circuito de londres xDD
 
Superior