Toda la gente con problemas de NAT3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
como lo solucioné yo

A mi me paso lo mismo,incluso tengo un post editado sobre el tema.Aun asi ya lo he solucionado,en mi caso tengo un router zykel p660-w61 con trio imagenio.Tenia el firmware 46b instalado.Total me consegui la version 46b-fc,de telefonica,q arregla los problemas de nat de estos modelos,supongo q tendra tmb para el resto de modelos q tiene telefonica.En cuestion esta version de firmware es muy nueva,del 16-3-8,me parecio ver.Despues de la actualizacion del firmware,reseteé el router,configuré la ip concreta de la ps3 y ahora me va genial con nat2.De hecho he podido jugar todas la partidas privadas que he querido de army of two y antes de esta actualizacion y posterior problema con el dichoso nat3,hasta solucionarlo,no habia podido.Un dato mas para los despistados como yo,al hacer la prueba de conexion me daba problemas en el paso de password o cuenta inexistente y era pq se me olvidaba poner en el apartado de informacion de cuentas(en nuestro toolbar de ps3) autoconectarse,por si alguien se despista.En fin espero q a alguien le sea de ayuda.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues yo tenia nat2,actualice y se cambio a nat3!
he cambiado la ip,abieto mas puertos y todo sigue igual!
Lo curioso es que oigo a la peña con headset en el cod4!
Es seguro actualizar el firmware del router?tengo el inalambrico de telefonica
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A mi me paso lo mismo,incluso tengo un post editado sobre el tema.Aun asi ya lo he solucionado,en mi caso tengo un router zykel p660-w61 con trio imagenio.Tenia el firmware 46b instalado.Total me consegui la version 46b-fc,de telefonica,q arregla los problemas de nat de estos modelos,supongo q tendra tmb para el resto de modelos q tiene telefonica.En cuestion esta version de firmware es muy nueva,del 16-3-8,me parecio ver.Despues de la actualizacion del firmware,reseteé el router,configuré la ip concreta de la ps3 y ahora me va genial con nat2.De hecho he podido jugar todas la partidas privadas que he querido de army of two y antes de esta actualizacion y posterior problema con el dichoso nat3,hasta solucionarlo,no habia podido.Un dato mas para los despistados como yo,al hacer la prueba de conexion me daba problemas en el paso de password o cuenta inexistente y era pq se me olvidaba poner en el apartado de informacion de cuentas(en nuestro toolbar de ps3) autoconectarse,por si alguien se despista.En fin espero q a alguien le sea de ayuda.
Yo tengo tambien el router que tu comentas, el mio es el siguiente-.

CARACTERÍSTICAS DEL MÓDEM-ROUTERMódem Router Zyxel_P660_HW61
Fabricante Router Zyxel
Firmware Router V3.40(PT.0)b46
EDC conectado.
Estado del EDC > OPERATIVO.
Último reseteo del EDC > EDC configurado correctamente.


Bien mi pregunta es, como debo actualizar el Firmware de mi router????
Tengo el trio de telefonica.... Por favor contestame ¡¡¡¡¡¡
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
A mi tambien me falla el nat desde la ultima actualizacion, siempre he tenido nat 2 siguiendo los pasos del tutorial que hay en esta web, pero desde la ultima actualizacion me sale nat 3 y para jugar al COD4 o al Medal Airbone no tengo problemas pero para jugar al PES pues va fatal.... A ver si alguien sabe de verdad como se puede solucionar esto de una puñetera vez ¡¡¡¡¡

Mi router es un Zyxel_P660_HW61 . Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lee esto para que sepas de que estamos hablando
http://voipex.blogspot.com/2006/04/que-es-nat-tipos-de-nat-que-es-stun.html

para mi los de sony la cagaron con este sistema que ellos laman nat pero que en verdad solo son abrir puertos por eso todo el mundo activa el dmz que solo se trata de que la ip de la ps3 tenga todos los puertos abiertos.

ahora si quieres cambiar la nat del zyxzel a full cone para que te vaya mejor tienes que ir a ejecutar poner telnet y tu puerta de enlace(telnet 192.168.1.1)
luego tu contraseña(1234)o la que tengas
entras en el numero 24
luego le das a 8
y ahi pones el codigo ip nat cone 3(si quieres full cone)para mi la mas recomendada
ip nat cone 2(Restricted Cone)tambien la puedes poner
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo tambien el router que tu comentas, el mio es el siguiente-.

CARACTERÍSTICAS DEL MÓDEM-ROUTERMódem Router Zyxel_P660_HW61
Fabricante Router Zyxel
Firmware Router V3.40(PT.0)b46
EDC conectado.
Estado del EDC > OPERATIVO.
Último reseteo del EDC > EDC configurado correctamente.


Bien mi pregunta es, como debo actualizar el Firmware de mi router????
Tengo el trio de telefonica.... Por favor contestame ¡¡¡¡¡¡
no nesecitas actualizar el firmware de tu router porque es problema de nat no del firmware
--- [ Añadido ] -----
otra cosa si quieres activar el dmz en este router solo tienes que entrar en el router en la opcion Nat,donde dice all ports(todos los puertos)y pones la ip de tu ps3 y tienes todos los puertos hacia la ps3 abiertos
--- [ Añadido ] -----
por sierto si tienes el vista tendras que activar telnet para poder entrar a tu router a traves de telnet,te vas a desistalar un programa,a la izquierda tienes activar o desactivar caracteristicas de windows ahi dentro activas (cliente telnet) no confundas con servidor telnet y ya esta ya puedes entrar,espero que esto haya servido de ayuda
 
Última edición:
Superior