Tipos de Agua Basicos(Ejemplo con Uncharted).

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

Me alegra que os este gustando, cuando pueda os pondre otro, pero sera despues del examen de mañana.

Y recordad, los que podais dejarme escrito que efecto de agua os gusta mas.

Gracias a todos.

Cuando terminemos con este os pondre el de las paredes, ademas un compañero vuestro de este foro le fui dando indicaciones y lo ha conseguido hacer el mismo, asi que aunque lo postee yo que sepais que esta al alcance de cualquiera. Claro esta, no es facil, pero si alguien te lo explica lo aprendes y luego puedes usarlo, no es lo mismo que intentarlo solo.

Eso si, no explicare como se hace, porque la ultima vez por explicarlo me lo movieron a zona de tutoriales, y me habia llevado varias horitas haciendo cosas y en aquella sección la vieron 4 personas y encima no eran ni los que me habian pedido que lo hiciera.

Pero esta vez sera diferente, porque no sera un Tema para hacer cosas, sino para compararla con Uncharted u otros juegos en su defecto.

Pero antes a ver si consigo sacar la opinión de la mayoria sobre el agua.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
impresionante observacion es increible , que trucos mas buenos que tienen para ahorrar fps y aun asi dejar unos graficos perfectos si señor
 
T

thehrb

itachi estas hecho un crack, yo tengo el autodesk maya y solo consegui hacer un cilindro con pelos, si me pasas algun tuto o algo se te agradece ya que es chungo el programa, por cierto muy buena, la que mas me gusto es la del video que parece que hay tormentilla porque no veas como se mueve el agua :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi estas hecho un crack, yo tengo el autodesk maya y solo consegui hacer un cilindro con pelos, si me pasas algun tuto o algo se te agradece ya que es chungo el programa, por cierto muy buena, la que mas me gusto es la del video que parece que hay tormentilla porque no veas como se mueve el agua :D
Gracias, aunque utilice casi todos los paramtros por defecto para no tardar.

No tengo tutoriales del Maya, pero me gustaria mucho echarle la mano encima a uno, a mi me enseño mi profesor de animación 3D, podia escoger entre aprender con el Maya o con Softimage, elegi Maya porque era mejor modelando, Softimage es mejor con las texturas, en realidad no es que sean mejor, es que tiene más facilidades para eso.

De todos modos si encuentras algun tutorial mandamelo en un mensajito, ahora cuando termine los examenes a ver si busco yo alguno y te los paso, hasta los tutoriales suelen ser dificiles en maya, hace tiempo cogi uno y venia todo en ingles, y encima mal explicado, lo deje a medias, ^^.

Suerte y gracias por contestar con lo del agua.
 
Superior