tios tengo conjuntivitis

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
tio es una putada esto de la conjuntivitis, ami me paso una vez esto que no podia abrir los ojos i me puse a chillar, asta que las manos las puse en mis ojos i ize fuerza para abrirlos i los abri, no dolia, es como si tienes los ojos cerrados i juegas a lo tipico de abrirtelos ojos mientras al mismo tiempo los cierras. Solo es el susto del principio. Yo creo que lo que no puedes abrir los ojos es por que las lagañas estas que te aparecen son como enganchosas i se te pegan a los ojos por la noche i no puedes abrirlos. UNA BUENA SOLUCION PARA QUITARTE LA CONJUNTIVITIS ES la agua salada. Ami me funciono, despues de ir a la playa de bañarme i tal ya no tenia conjuntivitis. Ahora que, en pleno otoño, no creo que vayas a bañarte a la playa xDD
eso mismo me paso tio, y lo que estoy haciendo haora mismo es lavarme los ojos con un jabon suave, y esta resultando bastante efectivo ya que estoy mucho mejor, lo que pasa esque yo vivo en panamá, y aqui solo tenemos estación seca y lluviosa, y estamos en plena estación lluviosa con fuertes chaparrones, y no creo que quiera ir a la playa para ahogarme bajo 12 pies de altura XD pero muchas gracias por la sugerencia
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Le pregunte a un doctor que que es lo recomendable y me dijo 1-benir a verme XDXDXD 2-blablablablabla el caso que me dijo que te labes el ojo con te de mansanilla O.O ____________ Porque no me bale los botones de subraya negrita etc en el firefox :(
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Le pregunte a un doctor que que es lo recomendable y me dijo 1-benir a verme XDXDXD 2-blablablablabla el caso que me dijo que te labes el ojo con te de mansanilla O.O ____________ Porque no me bale los botones de subraya negrita etc en el firefox :(
no creo que vaya a recorrer medio mundo para ir a su consultario XD pero...wtf... te de manzanilla tio?! no seria capaz! XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso pinta muy mal, suerte.

Yo me acuerdo cuando de chico me picaba un mosquito en los párpados y no veía casi por ese ojo, lo pasaba muy mal (creo XD no me acuerdo mucho)

Y esto es mucho peor, y encima en los dos.

Pues nada tio, cuidate y te más cuidado para que no te vuelva a pasar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
pos lo mejor es dormir y descansar el ojo, yo tengo muy constantemente y lo que hago es ebharme solucion salina de esas de las lentillas y me calma un poco la molestia....pero lo mejor es decansar y no viciarse ni ver la tele ni estar cerca de ORDENADOR!!!!! XD

salu2 y recuperat
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
tu tienes conjuntibitis y yo :(.....................http://www.laps3.com/foro/10_charla/135398-no_manches_estoy_que_me_muero.html#post1416218 ....no me se los codigos diabllos :(((((((((((((
tu tambien tio?! pues bienvenido al club! XD no es broma, bueno gracias a dios ya yo estoy mucho mejor y posiblemente mañana ya estoy saliendo de esto :D bueno pues que te mejores y sigas los pasos que te recomende en el primer post, lavate con jabon suave los ojos cuando esten ardidos y duerme bastante, que como se te mejora si te duermes, bueno que te mejores y cuidat tio :hola:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajaj
..no leiste el post jajajajajaja....
no no tengo eso me dio en un ojo ase mucho y se me quito luego luego (apenas me acorde)...
ese tema es de otra cosa


....

cuidate
_____________
a ya puedo presionar los botones del foro siiiiiiii
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
asi es tios, es la cosa más horrible que me ha pasado, habia terminado mis examenes todo feliz porque estoy seguro saque buenas calificaciones, y el ultimo dia de examenes voy y me veo al espejo, veo mi ojo izquierdo y lo encuentro totalmente rojo, tuve que ir a hacer mis examenes con un paño en el ojo y todo el mundo preguntandome que me paso... XD pense que estaba irritado, pero cuando fui al doc me explico que era conjuntivitis y que duraria alrededor de 1 semana si me lo cuidab bien... :baaa: para colmo, hoy viernes tenia que ir al quinceaños de una amiga... :douh: esto es horrible, haora se me paso al otro ojo y parezco un diablo XD no puedo ver muy bien, tengo los dos ojos bien infectados, y no puedo dormir del ardor que tengo, sino no estuviera aqui XD entonces es un ciclo ya que si no tengo cuidado de limpiar todo lo que toco, mi familia se puede infectar, y vuelve y me lo pasan a mi, seria un completo ciclo bacteriano... por eso les recomiendo siempre sean aseados, en especial a lo que se refiere a los ojos, para que no les pase lo que me pasa a mi, especial cuidado si tienen lentes de contacto (como yo), ya que eso lo que hace es que agranda la infeccion, y botarlos inmediatamente, bueno, nos vemos tios, voy a intentar dormir un poco...
Pues que mal compa, yo te recomiendo q te eches en los ojos gotas de manzanilla,la verdad es q si funciona,te digo por experiencia propia
saludos:hola:
 
Superior