Timo Banco Santander XBOX+KINECT?

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Pues hoy estaba andando por la calle, y eh mirao para la pared y eh visto que en Banco Santander, por hacer una de las 5 cosas que dice en su pagina, te reglana la XBOX360+Kinect+ uno de 5 juegos que ellos te ofrecen ( HALO 3 ,Kinect Adventures,Kinect Sports,Kinect Joy Ride,Forza Motorsport 3)
Mirarlo y haber que opinais si es cierto o es falso, o si pagas mas haciendo una de esas cosas, si sale a cuenta o no...

microsite.bancosantander.es/files/packSantanderKinect/index.html -->Pag Princ

microsite.bancosantander.es/files/packSantanderKinect/index2.html -->Pag de las 5

cosas


Graciaas :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si esto es referente a xbox360 no se como me lo pones en general, xD. Bueno te lo muevo a charla, saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No te fies de esas cosas...Normalmente te piden domiciliar tu nomina, exigirles algun prestamo, etc. con lo que te sale mas rentable comprarte tu la consola por tu parte. Pero si por lo que sea estas necesitado de algun servicio que ofrecen en la promocion pues eso que te llevas...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo nunca me fio de ese tipo de cosas, suelen ser mentira o bien para poder llevarte eso te exigen rellenar datos que son personales o bien que te meten o pueden meterteen problemas con el banco y eso.
1 Saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
si ya me las lei las letras pequeñas, y mi padre me dijo que estaba dispuesto a cambiarse de banco, por que le piden domiciliar su nomina y abonar 195€ nada mas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@ElNegrit0 dijo:
si ya me las lei las letras pequeñas, y mi padre me dijo que estaba dispuesto a cambiarse de banco, por que le piden domiciliar su nomina y abonar 195€ nada mas
yo tambien lo lei y me quede asi::babas: porque en el carrefour por un poquito mas (solo un poquito) estaba la 360 con el kinect y no te tienes que cambiar de banco ni na....................no llegaria a 40 euros de mas.....
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
El regalo del banco santander es a los 20.000 primeros clientes que domicilien su nómina, contraten un depósito o un crédito, lo dice en la campaña, porque si no la regalan eso esta claro, pero no es ningún timo.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
15
Karma
0
jajaja haber si ahi suerte y soy uno de los 20.000 primeros jejeje :D
--- [ Añadido ] -----
bueno, en todo caso, que juego me recomendais, el halo?
 
Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
@ElNegrit0 dijo:
jajaja haber si ahi suerte y soy uno de los 20.000 primeros jejeje :D
--- [ Añadido ] -----
bueno, en todo caso, que juego me recomendais, el halo?
Yo el halo 3 en todo caso te recomendaría que te lo comprases pero luego, ya que esta muy barato de precio. Yo me pillaría alguno de los que son compatibles con Kinect, que son algunos de estos tres, Kinect Adventures, Kinect Sports y Kinect Joy Ride, aunque también te comento que me parece que te dan los 5 juegos.

Un saludo ;)
 
Superior