Timado en Segundamano.es

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
Buenas hoy me han alegrado el dia, un individuo (Porque no tiene otro nombre, bueno si es un %$#&= de mierda) , me vendia una PSP por "Segundamano.es" (Estos tambien tienen "TELA"). Total que me dijo ingresa tanto dinero en tal cuenta, llego hoy le ingreso el dinero y el tio se quita del medio total me pongo en contacto con segundamano.es y nada dan largas. Me dicen ve a la G. Civil, pues voy para alla y me dicen que sin los datos del banco dificil denunciar mi citan a ir al banco mañana. Asi que mañana a La Caixa a ver que me dicen (Creo que lo estoy viendo: No te podemos facilitar esos datos que te den por el C$#o) y me tendre que joder, preo bueno uno no aprende hasta que le pasa. Asi que decipme que opciones hay de recuperar ese dinero, no si ya se yo, 0%. Otro mas a la cuenta y ya van ... Como dice el anuncio UNA Y NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y eso ya se me a pasado un poco el cabreo pero esos 70€ ma costao sudor consegirlos para un tipejo como ese, y no le deseo mal a nadie pero, a este ... ahhhhhh! Si yo te contaraaa. Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues nada tio, solo puedo decirte que lo siento mucho y espero que todo se solucione. A gentuza como esa habria que quitarle to lo que tiene, ve mañana al banco a ver si te sale bien la cosa
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
si ya me he puesto en contacto con ellos a la espera estoy de constestacion, joeeeeeee hostia putaaa y lo mejor que se van de rositas los tipejos estos, hay que joderse.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
denuncialo a la policia con el numero de cuenta, supongo que en el banco te diran el nombre del indviduo, ami me lo dicen sin pedirselo cuando ago algun ingreso.
en segundamano.es te suelen recomendar pagar contrareembolso o en mano, por algo sera no. ten en cuenta que no hace falta registrarse como en ebay
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Lo preguntas aquí, y quizas el que te haya timado sea alguno de el foroXD

Ahora en serio amigo, no se, otra gente te puede ayudar mejor que yo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
Ya he aprendido la leccion, pero eBay esta igual de pasota que segundamano asi que, que nos queda nada los estafados son los perjudicados... yo ya se que no voy a volver a ver el dinero pero que no quede impune al menos... ya os contare mañana que me dicen los del banco. adios y gracias por vuestro apoyo.
--- [ Añadido ] -----
No habras sido tu "rafaelotecogote" verdadddd!!!!!!! ja ja ja, es broma!!! bueno pues nada a seguir viviendo prefiero esto a que me falle la salud. Bueno............chaooooooo!!:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
menuo cabrón el tio ese.
y joder si compras algo en segunda mano que sea pagando en mano, y si te dicen que no, pos mira que le follen.
suerte con el hijo mierdas ese y que reciva lo que merece y con un poco de suerte te tenga que devolver el dinero.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Lo siento amigo, yo solo puedo decir que has tenido la mala suerte de encontrar a ese tipo de gentuza ke ronda por ahi, yo de momento personalmente llevo ya unos cuantos años comprando por internet ebay, segundamano...etc y nunca he tenido ningun problema, espero ke siga asi, procuro siempre ponerme en contacto con la otra persona antes de hacer nada aunke ya lei ke tu tambien lo hiciste, mucha suerte con lo tuyo ;)
 
Superior