Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Bueno gentecilla, como un regalo navideño recibí ayer el juego de AC: La Hermandad y quiero algunos consejillos.

A la hora de luchar, en modo un jugador, 'me vuelvo loco' pulso R1 y posibles combinaciones y sin pulsar el R1 también, quiero consejillos ¿Podríais decirme, la mejor manera de defenderme bien? Me gasto una pasta en medicina y aún así me matan :D

Y una segunda duda...: ¿El modo multijugador, que es, asesinarnos entre nosotros? Yo si maté a 2-3 personajes ya era mucho, sinceramente, no me entiendo bien con este juego xDD

Saludos, y gracias de antemano ;-)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@suxcrack dijo:
Yo tengo una pequeña duda, cuando te pasas el modo historia, puedes seguir yendo libre por la ciudad? Es para saber si tengo que empezar a buscar plumas y eso antes de terminar todas las secuencias.

Saludos!
Si, cuando te pasas el juego, iras al animus, aras unas cosas que no te las quiero desvelar, sino el juego pierde gracia, y cuando acabas lo del animus, volveras a manejas a ezio, despues de 1 hora de subtitulos XD
--- [ Añadido ] -----
@Balsa dijo:
Muy buenas,tengo una gran duda solo me falta un reto de los ladrones para acabar el juego 100%(sin contar los retos) y no doy con ello tal reto es 1 zambullida realizada desde una altura de 25m,yo creo que ya me lanze desde todos los sitios que uno se puede lanzar al agua y nada,lei por ahi desde el castillo del papa pero ya me lanze por lo menos 20 veces y nada estoy ya medio loco con esta historia.
Muchas Gracias y un saludo.
Subete, en el castillo del papa hay un torreon que es muy alto, te subes, y de hay subes un mastil gigante con una bandera, subes ese palo y saltas con el paracaidas, calculando el agua no te pases
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Senakhtenre dijo:
A la hora de luchar, en modo un jugador, 'me vuelvo loco' pulso R1 y posibles combinaciones y sin pulsar el R1 también, quiero consejillos ¿Podríais decirme, la mejor manera de defenderme bien? Me gasto una pasta en medicina y aún así me matan :D
El :r1: sirve para defenderse de ataques frontales y laterales, si te dan por atras no te los paras, tienes que darle y mantenerlo justo antes de recibir el golpe, despues de defenderte le das al :cuadrado: y puedes hacer un combo de golpes, que si lo acabas manteniendo pulsado :cuadrado: puedes sacar el cañon oculto, aunque esto depende del arma que estes usando.

Con la :equis: le das una patada al tio y rompes su guardia, va bien para los que se protegen de todos los golpes.

Con el :circulo: agarras al tio, y con el :r1: + :circulo: + direccion puedes esquivar, pero yo no lo uso mucho.

Si matas a alguien saquealo, tendras medicina, cuchillos y flechas de ballesta de sobras.

En en juego hay un entrenamiento virtual, en el que te aparecen un monton de tios, para practicar lo que te he contado va de fabula.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@Senakhtenre dijo:

El :r1: sirve para defenderse de ataques frontales y laterales, si te dan por atras no te los paras, tienes que darle y mantenerlo justo antes de recibir el golpe, despues de defenderte le das al :cuadrado: y puedes hacer un combo de golpes, que si lo acabas manteniendo pulsado :cuadrado: puedes sacar el cañon oculto, aunque esto depende del arma que estes usando.

Con la :equis: le das una patada al tio y rompes su guardia, va bien para los que se protegen de todos los golpes.

Con el :circulo: agarras al tio, y con el :r1: + :circulo: + direccion puedes esquivar, pero yo no lo uso mucho.

Si matas a alguien saquealo, tendras medicina, cuchillos y flechas de ballesta de sobras.

En en juego hay un entrenamiento virtual, en el que te aparecen un monton de tios, para practicar lo que te he contado va de fabula.
Tambien, si mantienres :r1: y alavez :cuadrado: cuanto te van a atacar, contraatacas y los matas
Si llevas arma ligera, al mantener :cuadrado: disparas cañon, pero si llevas pesada lanzas el arma y se la clabas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Javivili dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:

Tambien, si mantienres :r1: y alavez :cuadrado: cuanto te van a atacar, contraatacas y los matas
Si llevas arma ligera, al mantener :cuadrado: disparas cañon, pero si llevas pesada lanzas el arma y se la clabas
Yo normalmente primero le doy al :r1: y acto seguido al :cuadrado: y tambien suele asesinarlos, si no es un general de esos. Es que hay veces que les doy a los dos y segun como me como el espadazo. :p

Has reconstruido algun acueducto, tu?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Bikot dijo:
@Javivili dijo:

Yo normalmente primero le doy al :r1: y acto seguido al :cuadrado: y tambien suele asesinarlos, si no es un general de esos. Es que hay veces que les doy a los dos y segun como me como el espadazo. :p

Has reconstruido algun acueducto, tu?
Ha, esque la de los fortachones es dificil de contraatacas, pero yo me he comprado el estoque, que tiene mucho de todo.
Se, creo que tengo los 8 o 7
Me lo he pasado 2 veces(sin trofeos claro, los que consigo bien y los que no tambien) , todo que tengo en el mapa lo tneog reconstruido, pero tnego todas torres, y aun hay zonas borrosas por el mapa.
Me ingresan unos 20.000 cada 20 minutos, y tengo una armadura que hay que descargarse con puntos UPlay, mola :babas:
Y.... Esque me queda un fabro por abrir, pero no lo encuentrooooooooo
Y tengo toda la hermandad en rango Asesino XD
--- [ Añadido ] -----
AAAAA
TEngo que sincronizar desde las Atalayas, ahora lo encontrare, y pa esta tarde creo que tnedre abierto todo
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Soy incapaz de encontrar los 2 ultimos estandartes que me faltan... uno esta en la basilica de san pedro y el otro en la guarida que esta en las termas de trajano (no recuerdo el nombre), alguien puede ayudarme a encontrarlos? ya se que es un poco dificil pero quizas sabeis donde hay una videoguia donde salgan o algo asi....
Gracias de antemano :hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@kaser dijo:
Soy incapaz de encontrar los 2 ultimos estandartes que me faltan... uno esta en la basilica de san pedro y el otro en la guarida que esta en las termas de trajano (no recuerdo el nombre), alguien puede ayudarme a encontrarlos? ya se que es un poco dificil pero quizas sabeis donde hay una videoguia donde salgan o algo asi....
Gracias de antemano :hola:
Si te refieres a que no los encuentras, comprate en la tienda de arte un mapa; si no sabes llegar, en eso no te puedo ayudar
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Javivili dijo:
@Bikot dijo:

Ha, esque la de los fortachones es dificil de contraatacas, pero yo me he comprado el estoque, que tiene mucho de todo.
Se, creo que tengo los 8 o 7
Pues yo he pasado por dos acueductos y no encuentro la chapa que hay para poder renovarlos... mi pregunta es si los acueductos se renuevan igual que el resto de monumentos, mediante una chapa que te da la opcion de renovar o se renuevan de otra forma o llegando a una secuencia concreta?

@Javivili dijo:
@kaser dijo:

Si te refieres a que no los encuentras, comprate en la tienda de arte un mapa; si no sabes llegar, en eso no te puedo ayudar
Puedes comprar un mapa que te marca los estandartes? :ein:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Bikot dijo:
@Javivili dijo:

Pues yo he pasado por dos acueductos y no encuentro la chapa que hay para poder renovarlos... mi pregunta es si los acueductos se renuevan igual que el resto de monumentos, mediante una chapa que te da la opcion de renovar o se renuevan de otra forma o llegando a una secuencia concreta?

@Javivili dijo:

Puedes comprar un mapa que te marca los estandartes? :ein:
Si, en las tiendas de arte, donde compras cuadros y eso, te da la opcion de comprer mapas para tesoros, estandartes y plumas

No se renuevan solos y tampoco hay una chapa, hay un hombre que los reconstruye, esta al lado de los acueductos, no es dificil dar con el (ademas tiene un brillo blanquecino.
--- [ Añadido ] -----
@Olemouli dijo:
@kaser dijo:

Hay videos de los estandartes que estan en las guaridas de romulo.
Me podrias decir donde encontrar los videos?
 
Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Hola, algun consejo para el multijugador??? No tengo problemas en conectarme pero los demas suelen tener niveles altos y no paran de matarme por muy bien que me esconda, llevo ya una semana con nivel 7 y de aí no salgo.
Gracias de antemano y que tengais todos unas felices fiestas.
:hola::hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Bikot dijo:
@Javivili dijo:

Pues yo he pasado por dos acueductos y no encuentro la chapa que hay para poder renovarlos... mi pregunta es si los acueductos se renuevan igual que el resto de monumentos, mediante una chapa que te da la opcion de renovar o se renuevan de otra forma o llegando a una secuencia concreta?

@Javivili dijo:

Puedes comprar un mapa que te marca los estandartes? :ein:
1º-> Jejeje ya he encontrado todos me quedaba 1.
No tienen chapa, donde hay un trozo de acueducto roto, cerca hay un hombre con una libreta, tienes que hablar con él y te dira si lo quieres renobar, cuesta unos 2.000f

2º-> Sí, en los comerciantes de arte hay mapas de estandartes, tesoros....
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@Olemouli dijo:
Mira aqui

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassin-39-s-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/
:babas:No podias ser mas rapido contestando, muchisimas gracias, aun que es un poco complicado se puede hacer y algunos estan chupados, intentare quedar con amigos para sacarlos en una privada :).
Muchas gracias otra vez
:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@bahamuth77 dijo:
Hola, algun consejo para el multijugador??? No tengo problemas en conectarme pero los demas suelen tener niveles altos y no paran de matarme por muy bien que me esconda, llevo ya una semana con nivel 7 y de aí no salgo.
Gracias de antemano y que tengais todos unas felices fiestas.
:hola::hola:
Mira, en vez de darle jugar ahora, dale a partida igualada XD
Bueno aqui va mi consejo:
Cuando vallas a matar a tu objetivo ve andando en vez de correr, si vas andando, ademas de darte 200 o 300 puntos de bonificación, no te puede detectar
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@Javivili dijo:
@bahamuth77 dijo:

Mira, en vez de darle jugar ahora, dale a partida igualada XD
Bueno aqui va mi consejo:
Cuando vallas a matar a tu objetivo ve andando en vez de correr, si vas andando, ademas de darte 200 o 300 puntos de bonificación, no te puede detectar
Gracias tio, jo eso hacia, pero como veia todos corriendo, pues corria tb. :)
Le dare a partida igualada.
Muchas gracias otra vez
:hola::hola:
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
hola me pase el assassins 1 hace un mes,la verdad esq lo tenia mucho tiempo y lo iba dejando y renganchando y cuando me lo pase me encanto,la verdad esq siempre m ha gustado pero soy mu paranoico y me da por djar los juegos y luego rengancharme,estoy viendo si me compro el 2 d segunda mano o algo,pero han sacao el 3 ya y con lo paranoyas q soy no se si voy a poder pasarmelo sabiendo q esta el tres,la verdad esq quieron q me aconsejeis,por q estoy casi decidio,me encanta el juego la jugabilidad la historia basa en personajes reales,bueno ¿me compro el 2 y cuando me lo pase voy a por el 3?,ayuda necesito jugar a juegos d verdad y el assassins me lo parece ya q es largo dentro d lo q cabe,un saludo y buenos vicies.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@layo_bardao dijo:
hola me pase el assassins 1 hace un mes,la verdad esq lo tenia mucho tiempo y lo iba dejando y renganchando y cuando me lo pase me encanto,la verdad esq siempre m ha gustado pero soy mu paranoico y me da por djar los juegos y luego rengancharme,estoy viendo si me compro el 2 d segunda mano o algo,pero han sacao el 3 ya y con lo paranoyas q soy no se si voy a poder pasarmelo sabiendo q esta el tres,la verdad esq quieron q me aconsejeis,por q estoy casi decidio,me encanta el juego la jugabilidad la historia basa en personajes reales,bueno ¿me compro el 2 y cuando me lo pase voy a por el 3?,ayuda necesito jugar a juegos d verdad y el assassins me lo parece ya q es largo dentro d lo q cabe,un saludo y buenos vicies.
Es un poco dificil de responder pero bueno, yo te doy mi opinion :eaea:. Primero empieza por el essassin's creed 2 y luego ya pasa al de la hermandad, el de la hermandad tiene online pero si lo vas a dejar colgado de vez en cuandomejor pilla el otro que esta muy barato y luego este, que para cuando lo acabes habra bajado de precio.
Espero haberte ayudado. Saludos :hola:
 
Superior