Tienes miedo de que se te rompa la PS3 ?

Tienes miedo de que se te rompa la PS3 ?

  • Si porque no tengo garantía

    Votos: 20 43.5%
  • Si porque no encuentro el ticket

    Votos: 6 13.0%
  • No

    Votos: 17 37.0%
  • Pués me da igual xD

    Votos: 3 6.5%

  • Total de votantes
    46
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre ilusion no me hace xDDD. La verdad esque asusta un poco porque a mi se me rompio y al ser la de 60gb pase unos tres meses sin ella pero bueno encontre este foro xD se cierra una puerta se abre una ventana.
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esto mejor lo movemos a charla ya que no tiene nada que ver con la consola en si... solo con vuestros temores. Gracias por vuestra comprension. Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No contesto... porque no esta la opcion posible es siii y mucho pero tengo el ticket y tiene garantia mi preocupacion es por los lanzamientos.... killzone2 seria un owned...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo sí, la compré de sgundamano, aunqe aparentemente está nueva. Procuro usarla sólo para jugar. y ver pelis todo con formatos orginales.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
al lector no, lo puedo cambiar yo, de hecho ya lo he hecho una vez gracias a este foro.

quizas a q sea alguna otra cosa no tenga ni idea de lo q es, y ahi si q hay q ir al SAT, y no, no tengo ticket.

un saludo
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
tambien tengo miedo a k me de apendicitis (por decir algo) xD son cosas en las k no hay k pensar, SOLO JUGAR!!!!!!!!!! xD Y cuidar vuestra consola
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
También la tengo desde que salio, y no me ha dado ningún problema.

Esperemos que siga asi.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la verdad que no, mi ps3 tiene 1 año y 3 meses sin problemas, y la verdad que con la cantidad de horas de diversion que me ha dado, y lo satisfecho que me encuentro con mi ps3, ya justifico el precio hace rato.

saludos.

Otro gallo cantaria si mi ps3 de pocos meses se hubiese dañado, jeje
 
Superior