¿Tiénes MGS4? ¡Demuéstralo! ;)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo el porqué os poneis así, y más cuando os pasais el dia posteando chorradas en "Charla" y bromeando unos con otros.

No me parece tan mala idea, sólo es una recopilación de fotos de unidades del "MGS4" de los foreros, nada más. Sólo que quizás la palabra "demostrar" se ha malinterpretado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
jaja enviadle todos por mp el final d MGS4 y asi podra comparar los q lo an acabado y los q no, SPOILERR!!!!!!!!

yo m acabo d cargar cn REX al otro MG, m qdara poco no???
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
jaja enviadle todos por mp el final d MGS4 y asi podra comparar los q lo an acabado y los q no, SPOILERR!!!!!!!!

yo m acabo d cargar cn REX al otro MG, m qdara poco no???
Post reportado, ¿envidia? no tengo porque tener ya que me lo compraré este jueves o viernes, y gracias por intentar chafarme la historia, sigue así campeón ;)
Vuelvo a repetir, que no he querido hacer el post con mala intención, es que, al parecer, cada uno pilla el post por donde le parece... un saludo chicos
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
spolier, a si como ke likid el viejito ese le kema la cara a snake cuando estan en europa del este aunke mas bien parece londres.......
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
spolier, a si como ke likid el viejito ese le kema la cara a snake cuando estan en europa del este aunke mas bien parece londres.......
¿Estais colocados? Parece que os han metido alcohol en vena o algo. Jode* dejad de reventar el juego, yo no lo tengo ni me interesa, ¿pero os créeis importantes o graciosos haciendo esto? A lo mejor tu post es una chorra y no es spoiler, pero lo digo en general.

Parecéis niños...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No entiendo muy bien vuestra reaccion. Yo ya he terminado el juego y no me importa los spoilers que estais poniendo sin sentido, pero hay gente a la que le estais reventando la historia sin ningun motivo. Si no os gusta el post no teneis porque joderlo, ni tampoco a su creador. Gente asi no deberia estar en un foro. Si os creeis graciosos enhorabuena. Me ponen de muy mal genio este tipo de personas. Los mods deberian tomar medidas contra esta gente.

Un salu2!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
spolier, a si como ke likid el viejito ese le kema la cara a snake cuando estan en europa del este aunke mas bien parece londres.......
Bueno, mira que arriba lo advertí viendo que la gente se estaba animando a hacer un poco el cafre, reventando la historia del juego. Yo lo tengo, lo acabo de empezar, y no me apetece estar leyendo a gente sin cerebro como algunos de vosotros que, no sé si por haceros los graciosos o por intentar parecer más que los demas, están fastidiando tanto este post, que es tan digno como cualquier otro, como el juego a los que todavia no hemos tenido el tiempo suficiente para poder jugarlo como Dios manda... asi que espero que aqui se tomen las cosas en serio y tomen medidas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber sin faltar a nadie el respeto,pero...estais tontos?? que yo sepa en el titulo del hilo no pone nada de spoilers y me estoy leyendo el hilo y los 4 listillos de siempre intentando joder a los demas. pues tengo el juego y nisiquiera lo e puesto porque me quiero pasar ante los otros 3 mgs.

gracias a todos con vuestros maravillosos spoilers tan indicados,si fuese mods mas de uno estaba baneado ahora mismo,y que yo sepa demyx solo creo un post para mostrar nosotros nuestros juegos.

un saludO y gracias de nuevo por ser tan civilizados y educados y joderle la historia siempre a alguien...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
A ver, ¿para que hay que demostrar si lo tienes o no? Que que pasa si alguien miente, ¿acaso le van a dar algo por decir que tiene un juego y es mentira? Estas preguntas sobran, quien lo tiene enhorabuena y quien no lo tiene y miente pues un desmayado mas en laps3., eso esta a la orden del dia.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Bueno hablad del Metal que para algo esta el hilo, el de operación fracaso esta en otro sitio, si es que esta o lo creas.
 
Superior