¿ Tienes La PS3 ?

Tienes la PS3?la tendrás ?

  • Si la tengo !!!!!

    Votos: 150 93.8%
  • No aun no,pero me haré con ella tarde o temprano !

    Votos: 10 6.3%
  • No y no pienso comprarla,con lo que tengo me hago !

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    160
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Ryldes dijo:
Voy va con "V" xD
Para que coño quieres otra PS3 ? No sabes en que gastarte ese dinero ? Pues damelo a mi que me compro un Home Cinema clap2
colega yo tengo la ps3 en mi cuarto pero quiero una para la sala de estar para ver las pelis en superalta definicion y ademas la ps3 no solo es una consola tambien es un centro de entretenimiento
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
pp33RUL dijo:
colega yo tengo la ps3 en mi cuarto pero quiero una para la sala de estar para ver las pelis en superalta definicion y ademas la ps3 no solo es una consola tambien es un centro de entretenimiento
Ya te vale ¬¬ Tanto cuesta mover la PS3 de sitio ¬¬ xD Pero ya sabes,si no sabes en que gastar ese dinero me lo puedes donar a mi y yo lo invertiré en un Home Cinema xDD :pbj: clap2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Ryldes dijo:
Ya te vale ¬¬ Tanto cuesta mover la PS3 de sitio ¬¬ xD Pero ya sabes,si no sabes en que gastar ese dinero me lo puedes donar a mi y yo lo invertiré en un Home Cinema xDD :pbj: clap2
pero yo ya tengo uno hasi que para no estar moviendo la ps3 y la ps3 que me pienzo comprar es para que la usen todo la familia por que si pongo la mia pues tengo unos videos que no me gustaria que se pusieran a verlos XD




saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
pp33RUL dijo:
pero yo ya tengo uno hasi que para no estar moviendo la ps3 y la ps3 que me pienzo comprar es para que la usen todo la familia por que si pongo la mia pues tengo unos videos que no me gustaria que se pusieran a verlos XD




saludos
Comparte esos videos clap2 *O*
Hombre para eso te compras un Reproductor Blu.Ray Aunque siempre va bien una segunda PS3 por si se te acaba el disco duro :D
Pero vuelvo a decir que si cambias de opinion puedes donar dinero xDDD :pbj:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Ryldes dijo:
Comparte esos videos clap2 *O*
Hombre para eso te compras un Reproductor Blu.Ray Aunque siempre va bien una segunda PS3 por si se te acaba el disco duro :D
Pero vuelvo a decir que si cambias de opinion puedes donar dinero xDDD :pbj:

jajajjaja lo tendre en mente luego te lo mano XD

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
hola a todos soy nuevo en el foro.
Me compre la ps3 el jueves pasado, y haber si voy empapandome de cosillas.
Enhorabuena a todos por el foro.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo tambien la tengo, la reserve en febrero para el el 23 de marzo. Y aunque no tengo mucho tiempo de jugar poquito poco le voy dando caña.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo tambien la tengo , pero con el curro y la novia... todavia no he tenido tiempo de quemarla como deberia xD

un saludÒ.ó! :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
boxing dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro.
Me compre la ps3 el jueves pasado, y haber si voy empapandome de cosillas.
Enhorabuena a todos por el foro.

te recomiendo si quieres hacer un post asi pero en presentaciones ya que eres nuevo. Bienvenido y pasatelo bien por aqui !!
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
La tengo desde hace poquito , desde el miercoles pasado (5/9/07) flamante! jajaja , la deseaba desde marzo , sin duda si hubiera tenido dinero en marzo estaria en al tienda como el mas friki! jajaja , ahora que mi situación economica es inmejorabale xD , no me podia reisstir , incluso me compre hace dos meses la wii suerte que fue regalada y no me gaste ni un duro , por que no la toco desde la primera semana que la tuve .
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
ReY dijo:
La tengo desde hace poquito , desde el miercoles pasado (5/9/07) flamante! jajaja , la deseaba desde marzo , sin duda si hubiera tenido dinero en marzo estaria en al tienda como el mas friki! jajaja , ahora que mi situación economica es inmejorabale xD , no me podia reisstir , incluso me compre hace dos meses la wii suerte que fue regalada y no me gaste ni un duro , por que no la toco desde la primera semana que la tuve .
Lo mismo tio,es un coñazo de consola,tres partidos al Tennis y te cansas (te aburres :D) Y ahi la tengo cogiendo polvo,la última vez que la toqué.......ahh si para actualizar nada más xD.A ver si sacan juegos buenos porque la Wii tiene un catalogo 0 aburrido,caro por lo que és,prefiero antes viciarme al Rogue Galaxy de PS2 antes que el Zelda de Wii.Pero el control esta chulo :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo la tengo desde el viernes dia 7 de septiembre. fue el aniversario del mediamarkt y aprobeche la pequeña oferta para pillarme el starter pack con los dos mandos, el F1 y el Motorstorm. desde el viernes no hago mas q viciar y alucinar mas con esta consola.
 
Superior