¿Tienes instalado un Cooler en tu ps3?

¿Tienes instalado cooler en tu ps3?

  • Si, tengo instalado un cooler

    Votos: 9 10.6%
  • No, no tengo instalado un cooler

    Votos: 15 17.6%
  • No, pero estoy pensando instalar uno proximamente

    Votos: 14 16.5%
  • No, porque pienso que no es necesario

    Votos: 47 55.3%

  • Total de votantes
    85
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tengo uno que me compre en game y en verano va de lujo pero en invierno me da la sensacion de que no le hace falta ya que la play se mantiene fresca,siempre y cuando la no la tengas encajonada
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Yo le tengo éste:



debo admitir que si hace "ruido"...pero es tolerable, en nada afecta la experiencia de juego...además lo compensa con mucho más tiempo de entretenimiento...¿y la play? fría fría!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no os monteis chochos!! jajaja la ps3 esta hecha para que no se achicharre en una habitacion con calor, otra cosa es una sauna, pero en una habitacion no creo que supereis los 30 grados!!!!!!!!!la ps3 esta hecha para que expulse el aire caliente, si no podnria que recomiendan un cooler, o lo traeria ya de por si...un saludoOoO!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
POr el momento no tengo instalado ninguno..ademas yo creo que no le hace falta y ademas con lo grande que e sla ps3 que se haga mas grande...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no tengo cooler y la verdad es que mi PS3 se calienta lo normal. No veo necesidad de ponerle uno ya que esta bien ventilada.

Un saludo ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo si tengo un cooler a la mi ps3 tengo en modelo intercooler que abarca toda la ps3 enterita por la parte trasera y lateral con el regulador de velocidad de los ventiladores jejejej me gusta me gusta jejeje ya se lo puse por que ya se acerca el calorcito!!!!!!!!1
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo en mi ps3 instale un cooler de logic3 que se acopla en el usb sacando mas aire de los ventiladores de la parte del lector, no es gran cosa pero es silencioso desde que lo instale no he oido aun los ventiladores de la ps3.
 
Superior