¿tienes fobias?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo fobia solo tengo una ufff....

LAS AGUJAS!!!!

Dios es que son superior a mi, es ver una jeringuilla y me pongo enfermo me quedo sin fuerzas. Y ya lo que es clavarse en la piel ufff no puedo me entra un yuyu que no veas, siempre que me vacunan miro para otro lao porque es superior a mi.
O verlo en la tele es imposible no puedo mirar XD
Soy como goku :D eso si yo soy mas fuerte....

Y luego fobia no porque no es miedo mas bien asco pues seria a algunos insectos y algunos reptiles me dan un asco tremendo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues por una parte a las avispas porque hace doce o trece años me pico una en el dedo gordo de la mano y tenia medio culo de la avispa metido en mi dedo y el dolor era insoportable.

Tambien tengo fovia a la extrema velocidad en los coches ya que ver a gente literalmente destrozada o partida por la mitad en un accidente de trafico me resulto terriblemente desagradable e impactante.
Ah si y a as arañas gordas y las ratas. Que asco de bichos por dios XDXD.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yo a nadar lejos de la orilla del mar,x miedo alos TIBURONES!! uy uy, me trastornó la peli de Tiburon1,2 y3. Salu2!!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
k se me joda la ps3
a las serpientes
a los insectos (arañas, avispas....casi todos)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo a nadar lejos de la orilla del mar,x miedo alos TIBURONES!! uy uy, me trastornó la peli de Tiburon1,2 y3. Salu2!!
Que curioso es mi animal favorito jejee. Te tienes que ir a california a bañarte a cien metros de la orilla y sumergirte y ver como se mueven los bichitos de 6 metros y gordos como cerdos XDDDD. De todas maneras no tienes porque tener excesivo miedo. Los tiburones blancos hacen 2 embestidas, la primera mas leve para tantear el nivel de grasa de tucuerpo (normalmente los hombres no solemos ser su comida favorita) y la segunda, sile gustas es la mortal XDXDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo que sepa no tengo fobias... es más, me suelen gustar las cosas que no le gustan a nadie... me encantan las arañas, las serpientes, y todo ese tipo de animales que a la gente le suele dar fobia. Además me encanta la oscuridad, las alturas y estar en la calle cuando hay tormenta... soy rarito XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo fobias a las alturas, aunque no se pues me subo a sitios muy altos a veces no pero a otros sitios mas bajos si.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tuve miedo al anscensor, porque me quede dentro de uno y se descolgo (con 8 años por ahí), pase un mal trago, pero ya me encantan XD no le tengo miedo actualmente a nada, en todo caso miedo al dolor de que le ocurra algo malo a otras personas cercanas o queridas.
 
Superior