tiene arreglo un juego con una raja en el blueraydisc

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
no lo sé, aún no he visto a mi colega desde cuando vine de viaje que solo lo vi una semana i tal i me duda a mi eso, pero weno aún sigo en las mismas. voi a probar con lo de las gafas a ver k tal, es una puta melda esto ti0, por un rayaj0 de mierda, weno voi al vicio. talugus nen
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pisha lo de "que cabron" iba por fernando a ver si lees i tal antes de decir las c0sas. pero bueno. paso del tema. paz y mucha marihuana! que me ha corta0 el rollo eso de los hudrones k tengo unas plantitas i es laprimera vez que planto en exterior i me vi a kedar sin planta por colarme en agujero negro... k dices lokoooo!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Maxi,¿Te has fumao algo?

"He plantao unas plantitas en exterior y me voy a quedar sin planta por colarme en un agujero negro"

¿?

¿Eso que es?

¿Te refieres a tus "partes"?

¿A tus plantas?

¿O a la marihuana?

Tú te has fumao algo seguro...XDXDXD

Es broma pero deja de fliparlo tanto jolines.

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pisha lo de "que cabron" iba por fernando a ver si lees i tal antes de decir las c0sas. pero bueno. paso del tema. paz y mucha marihuana! que me ha corta0 el rollo eso de los hudrones k tengo unas plantitas i es laprimera vez que planto en exterior i me vi a kedar sin planta por colarme en agujero negro... k dices lokoooo!!!
si no estubieras tan obsesionado con la marihuana hubieras podido leer bien... cito textualmente:
"No sé si eso a sido ironia... yo no me tomaria bien eso que has dicho acerca de un usuario, y sigues sin editar el post
P.D. Por favor."

eso que has dicho acerca de un usuario, ya sé que no iba para mi, unicamente he dicho que no me tomaria bien lo que has dicho si yo hubiera sido ese usuario, bueno, aparte de que es una norma que has inflingido pero eso me lo salto.
Como veo que no sabes leer, dudo que sepas editar un tema, por lo cual dejare de entrar en el tema unicamente para flootear sin hacer referencia a nada del tema en cuestión puesto que amigo mio, te has quedado sin juego.
un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Maximete,cuida un poco el lenguaje porque sino te sancionan,y es malo para la salud y para los que están a tu alrededor,bueno,y deja de fliparlo también,cada vez que posteas es para fliparlo a tope XDXDXD

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
A mi se me rompio el Fifa 08, y tengo cuidado al sacarlo y meterlo en su caja. Es la primera vez que me paso algo parecido.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
12
Karma
0
a mi me paso lo mismo con el gta4 fui al game donde lo compre sin esperanza y me lo cambiaron sin problema.
luego vi la garantia del juego y vi que lo cambian los primeros 6 meses gratis y los 6 siguientes pagando el blu ray no me acuerdo del precio pero poco.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
los juegos se rajan por el centro al meterlos en la caja,cuando suena el click
me copre el fifa 08 en el game de 2 mano,llego acasa y que no va,lo miro yestaba rajado
lo abian rajao y se lo merieron al del game,menos mal que me dieron un vale jajajaja
el que peor trata los juegos del mundo es mi colega la madre que lo pario!!!
 
Superior