Tiene alguna importancia las gracias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues Tio en verdad yo no recuerdo haberte dado las gracias!!! pensandolo bien! tiene razon Sayand que cagada estas haciendo tio? XD.... no hagas esas cosas ruega porque el tio Stewie no entre! porque si no.... salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pero no entiendo, solo tengo una duda nada mas, que tiene de malo eso?
Ahi otros foros, que se llaman karma, algo asi, creo que es el mismo estilo.
Tienes una duda y mucha cara dura jejejejejeje, en fin, que cuentes con que te la van a clavar
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
exijo a los moderadores que baneen al listo este!!!! no tiene verguenza!!!
Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues menos mal que no es un virus el enlace, haber, el tema se trataba de que teneis que leer antes de entrar en el enlace directo, y mucha gente ha caido, y lo que intento hablar es que no ocurra eso.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.
Solo te digo que el 90% de las gracias que tienes no te las mereces, esto que has hecho es engañar a la gente del foro y me parece ruin y penoso por un TIO que hace lo que sea para conseguir gracias que no se merece.

Y no vengas diciendo que no has hecho nada porque si lo has hecho:mad:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pero te has ido la olla de o ke? Pero que hecho yo ahora, si no he hecho nada, solo que he puesto un tema, sobre que mucha gente entra en los enlaces sin leer al principio nada mas.
Perdona Javito pero yo he leido lo que pone tu post antes de entrar en el enlace y en ningún momento de tu post indica que automaticamente al mirar el enlace te da las gracias, por lo tanto no se a que viene esta tonteria.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joder, que os dije al principio, es un ejemplo a tomar, y si fuera un virus que pasa, ya estarias muerto, pues eso es lo mismo, que firmais los contratos sin saber leer, eso es lo que esta pasando.
Pero aqui no estamos jugando en bolsa, las gracias no son un juguete ,representan la confianza que han depositado en ti, por lo que no hay que hacer lo que quieras con ellas

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues si fuera un virus... habria jodio un poco mas XD
No hay que enfadarse por eso, ami me ha hecho hasta gracia no tiene nada malo..
P.D: Si hubiera sido un virus de esos que te metes en una pagina y ZAS!, habria resistido la ps3?
Salu2!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Joder, que os dije al principio, es un ejemplo a tomar, y si fuera un virus que pasa, ya estarias muerto, pues eso es lo mismo, que firmais los contratos sin saber leer, eso es lo que esta pasando.
no tiene nada que ver, joder. es un link de laps3, que coño de virus va a ser??! y si lo fuera, como cojones lo sabemos? preguntandote "oye, esto es un virus". y tu pensarás "hostia! que desconfiado el cabrón este" javito, no pongas excusas, muy mal hecho tio, las gracias hay que ganarselas, y tu ya tenías "precedentes"... de hacer posts y decir "dadme las gracias", si no me equivoco... deberías saber que no son para jugar... o no lo sabes?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Solo te digo que el 90% de las gracias que tienes no te las mereces, esto que has hecho es engañar a la gente del foro y me parece ruin y penoso por un TIO que hace lo que sea para conseguir gracias que no se merece.

Y no vengas diciendo que no has hecho nada porque si lo has hecho:mad:
El problema esta que tu no entiendes nada, vas a tu bola.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay que reconocer que a sido buena jejejejjejeeje, por cierto, javito, cuando veas un conejo en el suelo no lo cojas, podria ser una bomba trampa.....¿Recuerdas chaqueta metalica?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tampoco le deis al enlace que hay debajo de su firma o continuareis dandole las gracias....Javito tio eso no se hace y te meteces un castigo por parte de los moderadores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior