Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
No sé si esto ya estará publicado en el hilo o no, pero me parece interesante compartirlo por si a alguien más le pasa: Si a alguno se os ha comenzado a despegar alguna letra por algún borde o algo, lo que podéis hacer es colocar un trapo extendido encima de la zona de las letras, y pasar la plancha a máxima temperatura con vapor por encima (así no plancharíamos directamente sobre las letras, porque las destrozaría). Al realizar esto, veréis que se quedan de nuevo pegadas a la camiseta.

Saludos^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé si esto ya estará publicado en el hilo o no, pero me parece interesante compartirlo por si a alguien más le pasa: Si a alguno se os ha comenzado a despegar alguna letra por algún borde o algo, lo que podéis hacer es colocar un trapo extendido encima de la zona de las letras, y pasar la plancha a máxima temperatura con vapor por encima (así no plancharíamos directamente sobre las letras, porque las destrozaría). Al realizar esto, veréis que se quedan de nuevo pegadas a la camiseta.

Saludos^^
Sí, lo hice yo con la que pedí de Drogba y es verdad ^^

:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas, alguno sabeis si la talla M y XL que son las que venden se corresponden con la talla M y XL de aqui?.Saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas, alguno sabeis si la talla M y XL que son las que venden se corresponden con la talla M y XL de aqui?.Saludos.
Yo me pille en The Soccer Shirt una XL y me va bien, aquí tambien uso XL en algunas camisetas claro, otras dan más talla y tengo que pillarme otra talla, pero sí, si tienes una M pillate una M.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Buenas, alguno sabeis si la talla M y XL que son las que venden se corresponden con la talla M y XL de aqui?.Saludos.
Yo las que he comprado me parecia que se correspondian bastante con las de aqui, quizas ligeramente mas grandes
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Me subscribo, buen hilo Torki!

Yo estuviera mirando en The Soccer Shirt y en The Football Shirt y tenían bastantes buenas críticas, pero al final no compré nada. Ahora he visto la de Soccer Star Shop y es la que mejor catálogo tiene. Qué tal va esta web? Es que estoy pensando comprarme la roja del Benfica, con el número de Di María, o la del Werder con Marin.


Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Muy bien por abrir este nuevo hilo:

Aqui puedes ver mas info sobre tiendas y precios, este hilo lo visito frecuentemente para observar como van los tiempos de envios y como vienen acabadas las camisetas.

Yo compré una de kaká en thefootballshirt cuando aún estaba en funcionamiento y la calidad es excelente, todo correcto.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Muy bien por abrir este nuevo hilo:

Aqui puedes ver mas info sobre tiendas y precios, este hilo lo visito frecuentemente para observar como van los tiempos de envios y como vienen acabadas las camisetas.

Yo compré una de kaká en thefootballshirt cuando aún estaba en funcionamiento y la calidad es excelente, todo correcto.

Saludos.
Gracias tio esta muy bien, sabes si de las que hay puestas, podria conseguir la 2ª de españa de la talla "S"?.Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del malaga??
ni idea tio a ver si alguien te lo puede decir.

yo tengo otra dudilla en cuanto las tallas porque en una pagina me encuentro con esto: SIZE : M (Chest Length 42 Inches ,Length 28 Inches)
y en otra con esto: Size M: Length 71 cm. (27.95 inch) Chest Armpit to Armpit 53 cm. (20.87 inch). Alguien sabría explicarme eso? gracias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
ni idea tio a ver si alguien te lo puede decir.

yo tengo otra dudilla en cuanto las tallas porque en una pagina me encuentro con esto: SIZE : M (Chest Length 42 Inches ,Length 28 Inches)
y en otra con esto: Size M: Length 71 cm. (27.95 inch) Chest Armpit to Armpit 53 cm. (20.87 inch). Alguien sabría explicarme eso? gracias.
¿Cuánto mides? Yo mido 1,67 aprox. y tengo una M del Barça y me va bien (no confundir con justa), mi hermano mide 1,75 y tiene una L del Madrid y le va como a mí la mía. Más no te sé decir...XD

¡Por cierto! ¿Alguno ha pedido actualmente más de una camiseta a la vez? Lo digo por el tema este de aduanas ahora mismo...para pedir dos de España, o hacerlo de una en una...(o con diferente dirección).
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
¿Cuánto mides? Yo mido 1,67 aprox. y tengo una M del Barça y me va bien (no confundir con justa), mi hermano mide 1,75 y tiene una L del Madrid y le va como a mí la mía. Más no te sé decir...XD

¡Por cierto! ¿Alguno ha pedido actualmente más de una camiseta a la vez? Lo digo por el tema este de aduanas ahora mismo...para pedir dos de España, o hacerlo de una en una...(o con diferente dirección).
pos mido 1.70 pero no se tio me pruebo la M y me la veo larga de lo demás va bien porque no soy delgado pero me la veo larga xD, ya vere que hago y os diré. Con respecto al tema ese de aduanas me apunto a saber porque tambien me interesaría pillarme las calzonas.Saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Actualizado con otra shop :D

Gracias por la info! :)
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
102
Karma
11
Ubicación
Mallorca!!
Que chollazo!!

Alguien ha comprado alguna?? es de fiar?? pagas antes de que te las envien o en el momento que las recibes?? la calidad que tal es??

Gracias de antemano.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que chollazo!!

Alguien ha comprado alguna?? es de fiar?? pagas antes de que te las envien o en el momento que las recibes?? la calidad que tal es??

Gracias de antemano.
En páginas atrás he dicho que he comprado en The Soccer Shirt y es muy buena tienda al igual que The Football Shirt que varios users han comprado y dicen lo mismo.

La calidad es excelente, puras réplicas calcadas a las similares con su etiqueta Adidas y demás colgando como si fuera una original.

Pagas antes y la recibes en el plazo de la web, a veces 2 semanas otras más tiempo, mírate el primer tema y tendrás más información.

:hola:
 
Superior