tiempo,frecuencia,uso..etc que le das a la play3

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me gustaria saber cuantos dias jugais a la play3, cuanta horas al dia le hechais y a que juegos jugais.

yo juego sabados y domingos por la mañana unas 3 o 5 horas, y siempre estoy jugando o al GTAIV o al killzone 2. rara vez juego un viernes.
todo esto en epocas de estudio.

cuando son vacaciones (de navidad,semana santa, verano...etc) juego casi todos los dias y tambien otras 3 o 5 horas...y como siempre al killzone 2 o al gtaiv.
rara vez juego a otro juego, como prototype, tekken 6 y alguna que otra demo.

bueno,dando mas detalles, en gtaiv juego en el modo libre, haciendo de poli (todo el que haga el burro voy a por el) y en el kz2 juego partidas no clasificatorias (las veo como mas amansadas) y juego a los mapas nuevos,que no me los he memorizado todavia del todo.

pd: en laps3.com suelo estar en epocas de estudio, es decir, de lunes a viernes por la tarde y por la noche...pero en vacaciones, todo el rato en mi ps3 viciado.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pos de lunes a viernes a partir de las 9 hasta las 12 y los findes a partir de las 5 o asi hasta la noche si no tengo lanes o por la mañana si me levano antes
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
pues yo le doy alguna tarde que me quedo en casa y no tengo muchos deberes, luego por la noche si no tengo entrenamiento, voy jugando a las mediaspartes de las series, y los domingos siempre juego.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo intento jugar todos los dias, pero es imposible...XD pero suelo echar unas 2 horas entre semanas y un poco mas los fines de semana
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Yo le metí un disco duro de 320 GB y la uso casi todo el día para todo.. me pongo a ver pelis, series, y jugar claro está, pero prefiero ver una peli o serie que poner la TV y ver Sálvame, Gran Hermano o cosas así..
 
Superior