Hilo Oficial Themes para la PS3

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
lo digo porque es un poco molesto que vuelvan a salir otra vez todas las imagenes, cuando el primer post se edita
En realidad he aportado yo los themes y aresgonza los ha recopilado en su primer post. Por lo tanto he tenido que postearlo y él quotearme para tenerlo todo junto, tendrías que leer mejor los posts...

Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
buenas ke tal oye una cosa no entiendo lo de poner la ruta esto:para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME si podeis ayudarme un saludo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
es fácil, imagínate que tu pendrive está reconocido como unidad e:

pues dentro de tu pendrive e:\\ creas una carpeta que se llame ps3 y dentro de esa creas una que se llame themes, y dentro pones los themes

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
una preguntita: cuando me descargo el tema de dragon ball (el que tiene las bolas de dragón como dibujitos xDDD) me pone que es archivo .rar y la play cuando lo instalo en la play, me dice que ha detectado un error, cómo puedo ponerlo bien??
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
una preguntita: cuando me descargo el tema de dragon ball (el que tiene las bolas de dragón como dibujitos xDDD) me pone que es archivo .rar y la play cuando lo instalo en la play, me dice que ha detectado un error, cómo puedo ponerlo bien??
Lo has descomprimido?
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Hacer un theme del final fantasy 7 por favor k me encanta clap2clap2clap2

Gracias y saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola una ayuda por favor me he bajado varios themes para ponerselos a la ps3 y cuando los meto mediante un mp3 me dice que no hay datos alguien me puede explicar como se hace
muchas gracias
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
hola una ayuda por favor me he bajado varios themes para ponerselos a la ps3 y cuando los meto mediante un mp3 me dice que no hay datos alguien me puede explicar como se hace
muchas gracias
Tienes que crear lo sugienete dentro del usb, memory, etc:

X(nombre de inicio, ya sea I, O S...):(nueva carpeta)PS3/(nueva carpeta dentro de ps3) THEME, atención! todo en mayúsculas!

--- [ Añadido ] -----

Ya se que no se puede hacer doble post, pero lo acabo de actualizar y creo que la actualización se lo merece :p

Family Guy, Random Things, Dirt, Vader, StarsWars, Ratchet and Clank: Tools of Destruction, bleach, Zorik, Half-Life, Twist, Theme HC Glow, Theme Metal, Final Fantasy XVII, nes classic nintendo, liga española futbol, naruto2, windows vista ultimate, ferrari f430, final fantasy XIII, killzone, blue 12, little big planet, playstation neon nightmare
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Alguno de vosotros ke controleis me podriais hacer un theme sobre los cazafantasmas? Es ke no se hacer los temas y la verdad me apeteceriamucho tener un theme asi.
 
Superior