The Witcher III: Wild Hunt correría a 1080p y 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras el evento realizado la semana pasada en diversos países para que la prensa especializada pudiera ver y jugar a The Witcher III: Wild Hunt, cuestiones relacionadas con la resolución del juego han comenzado a ver la luz. Según ha confirmado la propia CD Projekt RED a diversos medios, la más reciente versión del título se movía a 1080p y 30 FPS en PS4.


La versión para Xbox One del juego que pudieron ver los miembros de la prensa en el mencionado evento también funcionaba a 30 FPS, pero sólo alcanzaba los 900p de resolución. La principal diferencia entre ambas versiones radica en el color, según matizan diversos medios, cuestión que no afecta a la jugabilidad.

Parece que la versión final del título se mantendrá a 1080p y 30 FPS en PS4, aunque todos coinciden en destacar que el juego no ha sido terminado y podría cambiar esta cuestión. Sea como fuere, The Witcher III: Wild Hunt 3 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la temporada y todos estaremos pendientes de su lanzamiento el próximo 19 de mayo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vamos, que cuando el juego empieza a pedir mas a la consola la xboxone se queda siempre en los 900p y PS4 si que puede llegar a 1080p.

tengo un hype tremendo por este juegazo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo mientras sean 30 estables en todo momento no me importa, aunque a ver si las compañías se empiezan a poner las pilas y empezamos a ver juegos a 1080p y 60pfs, que ya va siendo hora :sisi:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues como pase igual que el juego ese de assassin creed que por no poder llegar a los 1080 la consola de microsoft, la ps4 se tuvo que bajar la resolucion para que no halla diferencias, vamos apañados! eso si, fuera de tema, vaya engañabobos la nueva generacion, tanto 60 frames a 1080p y cuantos juegos hay que vayan a esa resolucion?? y la ps4 es la que iba a dar el salto a las 4k?? pues van apañados.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni me importa ni me preocupa,estoy segurisimo que sera un Juegazo.
 
Superior