The Witcher III muestra las primeras imágenes de Blood and Wine

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CD Projekt RED ha distribuido las dos primeras imágenes de Blood and Wine, la segunda gran expansión de The Witcher III: Wild Hunt. Aunque las capturas en cuestión no nos permiten ver a Geralt de Rivia en acción, nos dejan apreciar el gran trabajo realizado en la representación escenográfica del contenido.




Konrad Tomaszkiewicz, director del juego, comentaba: "2015 casi ha terminado. Ha sido un gran año para los juegos de mundo abierto y un momento fantástico para The Witcher [...] Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher III, está en el horizonte. Ofrecerá un nuevo y enorme escenario para explorar, algo único e incomparable con lo visto hasta el momento en Wild Hunt o Hearts of Stone".

De momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Blood and Wine, pero debería estar disponible durante la primera mitad del año 2016. Sea como fuere, The Witcher III: Wild Hunt está actualmente disponible para PS4, además de para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Tras haberse anunciado que es juego GOTY del año, espero justamente para el año que viene eso, la versión GOTY de este juego. La verdad que me está costando muchísimo la espera.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@kalien , solo por los extras que trae la edición normal y las barajas de Gwint de los DLC ya merece la pena comprarlo ahora. Aunque casi me arriesgaría a decir que bajará de aquí a marzo.

Con respecto a las imágenes, lo veo muy idílico, como un cuento de hadas. Casi que demasiado. Habiendo leído algunos de los libros y sabiendo la influencia de los cuentos clásicos en sus historias ya me hago a la idea que las apariencias engañan y algo gordo pasa ahí.

En fin, el caso es que ya tengo apartados los 30 euros para el pack del DLC con las barajas del imperio y los reinos del norte.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Soy un fanboy de este juego, todo lo que traiga siempre es de calidad...la verdad que de las veces que e comprado pases de temporada o expansiones, sin lugar a dudas este juego es el mejor en lo referente a calidad/precio junto a su duración...
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Juegazo mires por donde lo mires!! Tanto el juego y su primer DLC son completísimos en todos los aspectos jugables.
 
Superior