¿The Walking Dead o Tomb Raider?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Hola buenas, pues tengo la gran duda de cual comprarme entre estos dos juegazos y me gustaría que me ayudaseis a decidirme. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Tomb Raider, es muy muy bueno.

Pero es que son tan diferentes.

Elige que te apetece mas una aventura grafica, o juego de accion en 3 persona muy cinematografico.

yo me quedaria con los dos, pero si tengo que elegir uno antes que otro primero el Tomb raider.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues como bien dice Gasol, son dos géneros muy diferentes.

Pero aún así lo tengo claro, yo te aconsejaría el Tomb Raider de cabeza, Walking Dead a mi parecer, al venir de una serie tan exitosa lo han transformado en videojuego pensando en las ventas más que en otra cosa, es como ver películas basadas en videojuegos, nunca es lo que te esperas..

El Tomb Raider ha mejorado muchísimo con respecto al último con una buena y larga historia por delante.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
the walking dead es una obra de arte,buenisimo al principio no veia que le nombraran goty pero despues de jugarlo lo entiendo que lo fuera y se lo merecio de calle,si puedes pillate los dos y disfrutaras el doble ademas el tomb raider esta ahora a un precio irresistible
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Difícil elección porque son dos juegazos.
Quizás me decantaría más por Tomb Raider por ser más largo, pero deberías de acabar comprando los dos.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
El de Walking Dead calculo que te refieres al de TELLTALE, ya que el otro que salio de Activision es malisimo. Yo lo tengo y lo termine, si bien me parecio bueno y me gusto tienes que tener en cuenta que es una aventura grafica donde la mayoria del tiempo esta eligiendo opciones de dialogo. Aparte si juegas a los 5 episodios de corrido, en una semana o menos te lo terminas, porque si bien tienes muchas decisiones que afectan a los personajes en el juego hay un solo final, entonces pierde bastante rejugabilidad a mi gusto.

Si te fijas en mis trofeos mi primer y unico platino es el de The Walking Dead, ya que es bien sencillo de obtener.

El Tomb Raider tiene muy buenas criticas, pero la verdad no lo pude probar todavia.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
soy fanática de The walking dead ..... y también de tomb raider.

the walking dead sólo he jugado el demo de la store, es interesante, pero la verdad no es dificil y creo que te lo puedes acabar de volada.

el juego de Tomb raider lo tengo, aunque ultimamente lo tengo un poco olvidado por estar jugando GTA lV.

pero de los 2 juegos yo te recomendaria Tomb raider al 100%, la verdad me gustó mucho; los gráficos y todas las situaciones por las que pasa Lara, pobresita, acaba peor que si hubiera jugado luchitas con un oso.

bueno, salu2.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Son dos buenos juegos, cada uno en su género, pero puestos a gastarse el dinero, el Tomb Raider te durará más.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es muy complicado elegir cual de los dos es mejor ya que son dos géneros diferentes, asi que primero tendrías que mirar que te apetece más jugar.

Tomb Raider es un juegazo de acción, shotter en tercera y con toques de exploración. La historia está bastante bien y tiene un gran nivel en todos sus aspectos.

The Walking Dead es más pausado, una aventura gráfica y con una historia sensacional, mucho mejor que la de la serie en mi opinión. Es el juego del año 2012 y con toda la razón del mundo.

Por mi parte tarde o temprano acabaría comprándome los dos, pero prefiero The Walking Dead.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Es que son dos géneros totalmente diferentes, ya no en universo, sino en estilo. Va en función de lo que necesites ahora. Yo te recomendaría Tomb Raider por su fantástica historia, grandiosa. Y por otra parte, en un futuro píllate si puedes el Waling porque su trama también es muy adictiva.

Lo dicho, por mi parte no podría aconsejarte sobre uno u otro...por sus temáticas respectivas, básicamente.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Si todavia tienes dudas comprate los dos en la store estan por 30 pavos, menos de los que salen un juego normal.

Tomb Raider 20
Walking Dead 10

Si tienes dudas, pillatelo que los precios son inmejorables, eso si no te importate que esten en formato digital claro.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Te recomiendo pillar ambos, coge en digital The Walking Dead con las rebajas que está por 10 euros y te regalan un tema para la ps3 chulo y pillate Tomb Raider en físico que está en varios sitios a 40 euros, por 50 euros tienes unas 30h de diversión.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo acabo de jugar al Walking hace poco y es un juego excelente, que al precio al que está ahora mismo es una verdadera ganga. El Tomb Raider no lo he jugado pero por las críticas que ha tenido doy por seguro que la oferta actual también es una ganga. He estado a punto de comprarlo pero he decidido finalmente no hacerlo porque creo que lo pondrán en el Plus antes de fin de año. También coincido en que son géneros muy diferentes así que decídete por el género que más te apetezca disfrutar ahora. Sea cual sea seguro que no te arrepentirás.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para ser objetivos , The walking dead tiene una duración de unas 9 Horas como mucho y sacaras todos los trofeos de una pasada.

Tomb raider es un juego muy bueno también y este te requerirá mas tiempo , si te dan igual los trofeos y toda esa parafernalia te recomiendo que te alquiles the walking dead y compres Tomb raider por tema de duración , aunque ambos son juegos muy buenos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si eres plus pillate los dos por menos de 20 euros tendras dos juegazos que ademas son dos platinos faciles,the walking dead es muchisimo mas facil que tomb raider pero este ultimo no es para nada dificil,ya jugue al twd y hoy he empezado con el tomb raider
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Al precio que está ahora el TWD en la Store me compraría los dos, pero si no puedes el Tomb Raider que te dará más horas de juego.


Un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Muchas gracias a todos, la verdad es que prefiero el formato fisico antes que el digital asi que seguramente despues de lo bien que hablais de Tomb Raider creo que me terminaré comprando ese y dejaré el The Walking Dead para mas adelante si acaso.
Gracias de verdad a todos por la ayuda.
Un saludo!
 
Superior