The Walking Dead (Completo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que me da rabia es que en USA cuestan los cómics 3 dólares, lo que vendría a ser 2 Euros aquí, si costasen tan poco aquí yo no me los bajaría... los compraría.

Por cierto, moderación ha quitado los enlaces que puse, este post ha dejado de tener sentido.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@JANFREY dijo:
Lo que me da rabia es que en USA cuestan los cómics 3 dólares, lo que vendría a ser 2 Euros aquí, si costasen tan poco aquí yo no me los bajaría... los compraría.

Por cierto, moderación ha quitado los enlaces que puse, este post ha dejado de tener sentido.
la verdad es que si pero nos podrias avisar cuando sale la nueva entrega ya traducida y asi nosotros buscarlo XD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
¿Cuando sigue la serie en la sexta? ¿La siguiente temporada esta grabada o estan grabandola todavia?
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, antes tenia una serie de enlaces, muchisima información, imagenes, que ha pasado, a que se debe esta devastación?
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
9
Karma
4
DIOOSS!! el 83 de a sido lo mejor en mucho tiempo. LLevaba tiempo que la serie para mi estaba perdiendo y en este episodio me ha dejado asi :O

la imagen es un fondo de escritorio epico xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me lei el 79, ahora voy por el 80, algo cansino algunas partes mas que nada para explicar algunos personajes y la nuieva situcion pero todo muy bueno, tengo ganas ya de acabar y ponerme a ver esta semana el 83 ( tremenda la diferencia entre el comic y la serie, es que no hay color no se pueden ni comparar, el comic le da 100 patadas a la serie )
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya tenéis el nuevo episodio, no pongo el enlace porque no me dejan, pero tenéis el enlace de una página en la portada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya esta desde ayer el numero 84, buenisimo igual que el 83. Se pone mucho mas interesante la cosa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior