The Last Of Us, Juego del año 2013?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno aún muy pronto para hablar de ello, pero creo que The Last Of Us será juego del año 2013 o al menos lo será de PS3, aunque compitiendo muy duramente con Wacht Dogs, pero creo que sin ninguna duda The Last... se lo llevara:trofeo:, sobre todo viendo este video ya lo veo en la cima, me va a gustar el personaje solo por la personalidad que tiene, que opinais vosotros?

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Opino que como bien dices en tu primera frase, aún es muy pronto. Que será uno de los mejores juegos del año es casi seguro, pero aún hay juegos que nos pueden sorprender.

- Gran Theft Auto V
- Final Fantasy vesus XIII (solo por el hecho de que saliera a la venta ya sería motivo de festejo)

Y seguramente algún otro del que todavía no sabemos nada.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Será uno de los mejores , pero creo que el título lo ganará GTA V. M$ con tal de que no gane un exclusivo de Sony seguro que saca los maletines :roto2:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
seguro que será un puntazo de juego, lo mejor es que es original, parece que tendrá un argumento bastante bueno y encima es exclusivo para Ps3, no dudo de que será de lo mas sorprende del 2013
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
sin duda sera un gran juego ya que es Exclusivo de la Sony PS3 y tambien puede estarse posicionando como el mejor del 2013 pues no hay muchos titulos buenos para el 2013 pues para mi hasta el momento no he visto ninguno :D...otra cosa alguien sabe en que quedo lo del final Fantasy versus 13???? saldra o no!!! y que paso con el final fantasy 14??? hace ya como 1 año que no escucho nada estos juegos..que fue lo que pasooo!!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
2013 Goty : The Last of Us , GOW Ascension , BEYOND , FF Versus XIII? GTA V? Watch Dogs?

para mi no está tan claro , hay mucho juegazo xd
 
Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
@omis93 dijo:
Opino que como bien dices en tu primera frase, aún es muy pronto. Que será uno de los mejores juegos del año es casi seguro, pero aún hay juegos que nos pueden sorprender.

- Gran Theft Auto V
- Final Fantasy vesus XIII (solo por el hecho de que saliera a la venta ya sería motivo de festejo)

Y seguramente algún otro del que todavía no sabemos nada.
oye tu avatar esta muy bueno :D que rubia mas buenaaa!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Cierto tío ni acordarme de GTA V eso será otro puntazo junto con final fantasy versus XIII del cual por cierto vi los ingame esta increible, pero aun siendo bombazos apuesto fuerte por The last of us
 
Superior