Guía The King Of Fighters XIII

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@*Seifer* Guia terminada... le hacen falta unos ligeros detalles, pero es mas de informacion y experiencia en el juego, pero tiene todo lo necesario para el platino
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@ypto

Muchas gracias por la guia, me vendra excelente sin duda ya que llevo un rato jugandolo y ya le he sacado algunos trofeos pero tengo especial interes en sacar todos los online, el problema vendra con los de 10 partidas igualadas ganadas consecutivamente, espero salga pronto, gracias nuevamente :)

Por cierto, quien desee que me agregue y boosteamos las 300 partidas online, un mensaje y les agrago vale :hola:
 

JeffAlonso

jeffrygear21
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Cartago,Costa Rica
una pregunta como diablos se bloquea que no puedo sacar el trofeo de los tutoriales.
--- [ Añadido ] -----
yo, mi id : jeffrygear21 agregame VINDISEL
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
quien este interesado en los trofeos online agregarme mi id: rahdames solo mencionen de q juego ZaLu2's !!!
 
T

takumasakazaki

MUY BUEN POST @ypto , PERO MUCHOS CREEN QUE ES FACIL EL PLATINO DE KOF XIII , UNO DE LOS MAS DIFICIL ES EL 200 PRUEBAS IGUAL SI SOS BUENO EN EL JUEGO SE PUEDE HACER EL RESTO ES FACIL ..SOLAMENTE MIRE EL POST AUNQUE YA LO TENIA EL PLATINO. MUY BUENA RECOMENDACION LA DE MAXIMA SON FACILES LAS PRUEBAS.LE RECOMIENDO EL JUEGO A TODOS ES MUY BUENO DESPUES DEL 98 !!!!!
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
oigan soy nuevo es esto y quisiera saber que es boostear ya lo he visto en varias guias de trofeos pero no sé que es y perdonen la ignorancia
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
una pregunta como diablos se bloquea que no puedo sacar el trofeo de los tutoriales.
--- [ Añadido ] -----
yo, mi id : jeffrygear21 agregame VINDISEL
precionas atras, para bloquear...
@mago_decaza boostear es acelerar un proseso para lograr un trofeo, en este caso boostear seria adecuado para el trofeo de las 10 victorias en linea seguidas
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
alguno sabe como coincidir con otra persona en partida igualada??? a esta hora parece k no hay muxa gente online jugando al juego....
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
alguien sabe alguna forma de terminar las 35 rondas survirval?? estoy quemado.... e llegado a la ronda 34 pero me es imposible... quien es el 35??
 
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Glew(BS.AS.)argentina
yo lo pase con DAIMON,haciendo a cado rato el movimiento ke golpea al piso con las manos,haciendo eso llegue hasta la pelea 40,espero ke te sirva de ayuda,el 35 es dark ash
 
Última edición:

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
yo lo pase con DAIMON,haciendo a cado rato el movimiento ke golpea al piso con las manos,haciendo eso llegue hasta la pelea 40,espero ke te sirva de ayuda,el 35 es dark ash
ok gracias, me has dado animos para intentarlo de nuevo XDDD tras muchos fracasos con king...
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Alguien que me agrege para los online? mi ID: jeff_pardy decir que es del foro

Edito: Soy tan malo que ni me puedo pasar ningun tutorial XD
 
Última edición:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Alguien que me agrege para los online? mi ID: jeff_pardy decir que es del foro

Edito: Soy tan malo que ni me puedo pasar ningun tutorial XD
Esta tarde te agrego!
--- [ Añadido ] -----
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar. Como hago los max cancels? por ejemplo, con kyo hago el super especial y cuando termina de cargar hago el neo max; pero no se hace el max cancel.

Cual es el personaje más facil para hacer los max cancel; o que hago mal para que no se ejecuten?
Gracias!!
 
Última edición:
Superior