Guía The King Of Fighters XIII

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Buenas a todos, también l tengo sin empezar, l quiero platinar asiq el q este interesado para boost, l hacemos!! Saludos!
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
DUDA: en galeria - ilustraciones de la 21 a 28 me hacen falta or desbloquear, ya tengo el modo historia al 100%, y me acabo de pasar el modo arcade con todos los equipos (las peliculas todas al 100%).

Alguien sabe que me falta????
 

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
29
Karma
5
gente online

muy buenas compañeros... si alguno quiere boostear los trofeos online, le dejo mi nombre de usuario ya que hay poca gente ... francescorodri...
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo tengo mas de la mitad de partidas jugados lamentablemente mi compañero de boosteo nunca mas se conecto para seguir y terminar...cuantas partidas tenes hechas?

de donde sos?
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Yo tengo mas de la mitad de partidas jugados lamentablemente mi compañero de boosteo nunca mas se conecto para seguir y terminar...cuantas partidas tenes hechas?

de donde sos?
Yo no tengo nada de nada, de hecho estoy descargando justamente el juego pero me apunto para boostear los trofeos online por si te interesa.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo no tengo nada de nada, de hecho estoy descargando justamente el juego pero me apunto para boostear los trofeos online por si te interesa.
Ok ahi te agrego. es pesadito y aburrido boostear. Eso si te recomiendo que boostees los de ganar 10 veces seguidas con alguien de tu pais asi utlizas el filtro de búsqueda con barra +4/5 de esta manera sera mas facil encontrar a tu compañero.

Yo soy de Argentina asi que imposible coincidir en partidas igualadas con alguien de mexico.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Ok ahi te agrego. es pesadito y aburrido boostear. Eso si te recomiendo que boostees los de ganar 10 veces seguidas con alguien de tu pais asi utlizas el filtro de búsqueda con barra +4/5 de esta manera sera mas facil encontrar a tu compañero.

Yo soy de Argentina asi que imposible coincidir en partidas igualadas con alguien de mexico.
¿Entonces no podemos? :( Aunque soy de Venezuela pero tampoco creo que sea mucho la diferencia...
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
¿Entonces no podemos? :( Aunque soy de Venezuela aunque tampoco creo que sea mucho la diferencia...
Jugar partidas de jugador si podemos solo no vas a poder sacar el trofeo de ganar 10 veces seguidas en partida igualadas pero el resto de los trofeos podemos.
 

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
29
Karma
5
boostear king of fighter 13

por mi si quereis agregarme y boosteamos los online que podamos..mi usuario es francescorodri...gracias chicos
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente vengo a comentar que me faltan 38 peleas nomas. Mi compañero de boosteo anterior(que volvio) no pudo al final arreglar su problema con el kof(problema suscripcion plus) hubiera venido de diez para franscesco ya que mi compa tenia la mitad de las peleas hecho si sumaba con las peleas de Arkath hubieras llegado tranki a las 300 peleas.

Asi que te agrego @francescorodri asi sumas 40 peleas conmigo.

Aviso porque es posible que me meta a boostear otro juego y bueno eso lleva problemas a veces....

Saludos.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Por fin llegue a las 300 partidas!!! me hubiera gustado sacarlo "legalmente" pero el online esta desierto...asi que no me quedo otra que boostear. Agradezco a @Slhyfer @francescorodri y @Arkath por su ayuda. La buena noticia que mi antiguo compa se compro el juego(jaja) asi que pueden seguir boosteando con el si quieren...

Saludos a todos!!!

PD: Si me necesitan puedo ayudarlos pero nada de sesiones largas ,podria aportarle 5 peleitas cada tanto si quieren no tengo problema
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
alguien puede decirme como seria las "Súper Especiales EX"?? se que el EX te hace brillar de color azul usando los 2 botones de golpe o pata gastando una barra de poder ...
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Necesito ayuda con los trofeos on line de este juego también. ¿Alguien me podría agregar para sacarlos por favor? Mi ID es Karlitosmr muchísimas gracias.
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
alguien que quiera sacar todos los trofeos online, que me agrege, los hacemos los 2, mi id es navi_geitor
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola,alguien interesado en sacar los trofeos online del The King of Fighters XIII? mi ID: NikoRedBull93
 
Superior