The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Grant Gustin: "'The Flash' va a ser diferente de 'Arrow'. Estoy más dispuesto a tomar la responsabilidad de ser un héroe"

El actor también ha adelantado que Barry Allen tendrá ayuda por parte de Oliver Queen.

'The Flash' es probablemente la serie de The CW que más expectación ha levantado de cara a la próxima temporada. Hasta hoy los espectadores únicamente han podido ver a Barry Allen en dos capítulos de 'Arrow' y en el trailer de la ficción. Sin embargo, algo más se ha podido saber gracias a las declaraciones que los actores de la serie realizaron a Entertainment Weekly durante los Upfronts 2014.

Según la publicación, el piloto comenzará con Barry Allen despertándose del coma. Algo que, como ya ha adelantado Grant Gustin, marcará la dinámica de este primer capítulo. "Cuando lo volvemos a ver, tenemos que lidiar con la salida del coma. Así que Barry no se ha dado cuenta de mucho hasta que el piloto se está acabando".

Pero que ningún fan se preocupe, porque Barry no tardará mucho en explorar sus recién conseguidos superpoderes. "Creo que cuando volvamos del piloto es cuando vamos a ver los cambios más grandes en Barry. Algunos cambios ocurren durante el piloto, pero él todavía está muy asustado por lo que ha pasado. Siente la responsabilidad de proteger a todo el mundo, pero creo que también está asustado de lo que le está pasando a él", ha afirmado Gustin.

El actor también ha querido dejar claro que, pese a las similitudes que pueda tener con 'Arrow', la serie tiene un enfoque totalmente diferente. "Va a ser un camino muy diferente. Yo estoy más dispuesto a tomar la responsabilidad de ser un héroe de lo que al principio lo estaba Oliver y, del mismo modo que yo tengo a Stephen Amell en la vida real para guiarme, Barry tiene a Oliver. Con suerte en el futuro podremos ver a Oliver guiándole".

Además, quienes siguen la ficción del arquero conocerán de la conexión que se produjo entre Barry Allen y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), una relación de la que Grant Gustin no ha querido adelantar nada puesto que según él "está por saberse" que ocurrirá entre ellos.



Rick Cosnnett: "Puede haber un triángulo amoroso"

Quién sí ha sido más clara en este aspecto es Candice Patton, que ha reivindicado su papel de interés amoroso de Barry. "Doy vida a Iris West, la mejora amiga de Barry Allen. Ellos son amigos desde hace mucho, han crecido juntos y es su interés amoroso en la serie. Está en la universidad estudiando para ser psicóloga criminal, así que trabajará en la comisaría con su padre y con Barry".

Pero como es normal el protagonista no lo tendrá fácil para conseguir a la chica de sus sueños. Barry Allen tendrá que competir con su amigo el detective Eddie Thawne (Rick Cosnnett) por el corazón de Iris West. "Barry me quiere y es mi amigo, pero tengo esta tensión con Iris de la que no estoy seguro y él tiene esa tensión con Iris también. Así que puede haber o no un triángulo amoroso", ha declarado Cosnnett.

Sin embargo, para desgracia del superhéroe, su amigo parte con ventaja. "Él es el niño bonito. Todo parece irle bien, y estás un poco molesto por lo agradable que es. No parece tener ningún defecto", ha añadido Rick Cosnnett. "Soy muy bueno en mi trabajo y estoy muy centrado en salvar Central City. Para su desgracia estoy con Barry en ello. Soy lo que él siempre ha querido ser".​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash', alabada por el guionista de cómics Mark Waid

Ganador del Eisner y responsable de varias etapas de la trayectoria del Corredor Escarlata, Capitán América o Liga de la Justicia, entre otros, Waid se ha quedado prendado del 'spin-off' de 'Arrow'.

Acaba de recibir luz verde en CW y The Flash ya es, con diferencia, una de las nuevas series de la temporada 2014-2015 que más expectación ha causado. Y no sólo entre los seguidores del Corredor Escarlata. Según ha confesado el famoso guionista de cómics Mark Waid en unas declaraciones a 'Comicbook', el piloto de CW es absolutamente "excelente" y verlo llegó a provocarle escalofríos. Ganador del premio Eisner, Waid tiene una amplia trayectoria laboral en el mundo del cómic y, de hecho, ha sido el responsable de algunas etapas del mismísimo Corredor Escarlata en DC Comics.

"¿Sabéis qué? Me gustó. [...] Me gustó su aspecto. Me gusta que parece que se divierte mucho como superhéroe. [...] Tengo que admitir que me entraron escalofríos cuando dice: 'Mi nombre es Barry Allen. Soy el hombre vivo más rápido'. Me entraron escalofríos", ha comentado Waid sobre el 'spin-off' de Arrow.

Tras sus declaraciones a 'Comicbook', el guionista no tardó en hacer público a través de su cuenta de Twitter que estaba realmente encantado con el piloto: "El piloto de The Flash no sólo es excelente, sino que la retrocontinuidad de la madre muerta no resulta molesta. Gran serie y Tom Cavanagh es asombroso". Asimismo, Wais también quiso dirigir un mensaje a los creadores de la ficción, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg: "En serio. Flash es muy, muy buena. Habéis hecho que funcione. Gracias por recordarme que disfruta su trabajo".​
Fuente
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Con muchísimas ganas de ver esta serie, si sigue un poco el camino o la estela de Arrow me encantará seguro... Además la combinación que puede salir de Flash y Arrow puede ser explosiva.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Noticia que ya adelante y ahora han confirmado

'The Flash': John Wesley Shipp será el padre de Barry Allen en la serie

El veterano actor interpretó al rápido superhéroe en la ficción que emitió CBS en los años 90.



Nuevos detalles sobre The Flash, la próxima y gran apuesta de The CW. Tras conocerse que John Wesley Shipp participaría en la serie, por fin se ha confirmado el rol que tomará en la historia. El actor se pondrá en la piel de Henrry Allen, padre de Barry Allen (Flash). Se trata de un guiño interesante, ya que Wesley fue en el encargado de dar vida al conocido superhéroe en la serie que emitió CBS a principios de los 90.

“Teniendo en cuenta su historia con The Flash, Andrew Kreisberg, Geoff Johns y yo sólo podíamos pensar en una persona para el papel del padre de Barry, y ese fue John Wesley Shipp”, señala el co-creador de la serie, Greg Berlanti, en un comunicado. Y añade: “Aporta un rendimiento fantástico al piloto y estamos pensando en que tenga mayor repercusión en más capítulos”.

El 'spin off' de Arrow seguirá a Barry Allen (Grant Gustin), un joven científico que después de sufrir un accidente adquiere el poder de la súper velocidad. Barry aprovechará sus nuevas habilidades para demostrar la inocencia de su padre (John Wesley Shipp) que ha sido acusado de asesinar a su propia madre.

The Flash está generando mucha expectación entre el público y los más seriéfilos.​
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash', spin-off de 'Arrow', se estrenará en The CW el 7 de octubre

Las cadenas en abierto de Estados Unidos continúan anunciando las fechas de estreno de sus programas para la próxima temporada. Tras NBC y CBS, The CW ha sido la tercera cadena en informar de ello.

Al igual que ha hecho en los últimos dos años, el canal propiedad de Columbia y Warner ha decidido no cambiar de estrategia e iniciar su temporada alta televisiva en octubre, algo más tarde del arranque del resto de cadenas en abierto, que acostumbran a lanzar las nuevas temporadas de sus series en septiembre.

'The Vampire Diaries' y 'Reign' serán las encargadas de dar inicio al curso 2014-2015 en the CW, las nuevas temporadas de ambas series podrán verse a partir del próximo 2 de octubre. Tras ellas llegarán 'The Originals', 'The Flash', 'Supernatural', 'Arrow' y 'Jane the Virgin', mientras que 'The 100' será la última en aterrizar, el 22 de octubre.



A lo largo de la temporada también llegarán las nuevas temporadas de 'Beauty and the Beast' y 'Hart of Dixie', así como los estrenos 'iZombie' y 'The Messengers'.

The CW apuesta por reemitir las series de estreno

La estrategia de la cadena consiste en reemitir de nuevo los primeros episodios de sus series de estreno en noches diferentes para así conseguir mayor alcance. Los episodios piloto de sus dos nuevas bazas para otoño, 'Flash' y 'Jane the Virgin', serán emitidos dos veces en una misma semana. En el caso del esperado spin-off de 'Arrow', que se estrenará en la noche de los martes, se repetirá los miércoles tras su serie madre durante sus dos primeras semanas. Algo similar sucederá con 'Jane the Virgin', que además de emitir capítulos de estreno en lunes, se emirieán repeticiones en la noche del viernes.

Jueves, 2 de octubre
20:00 The Vampire Diaries (Estreno T6)
21:00 Reign (Estreno T2)

Lunes, 6 de octubre
20:00 The Originals(Estreno T2)
21:00 Supernatural (Especial recopilatorio)

Martes, 7 de octubre
20:00 The Flash (Estreno)
21:00 Supernatural (Estreno T10)

Miércoles, 8 de octubre
20:00 Arrow (Estreno T3)
21:00 The Flash (Repetición)

Lunes, 13 de octubre
21:00 Jane the Virgin (Estreno)

Viernes, 17 de octubre
20:00 Jane the Virgin (Repetición)
21:00 America's Next Top Model (21ª edición)

Miércoles, 22 de octubre
21:00 The 100 (Estreno T2)
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash' ficha a Robbie Amell para dar vida al superhéroe Firestorm

El primo de Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', aparecerá a partir del tercer capítulo de la primera temporada.



The Flash ha fichado a un llamativo actor que, seguramente, generará mucha expectación entre los seguidores de las producciones de The CW. Se trata de Robbie Amell, conocido por protagonizar la pasada temporada The Tomorrow People y por ser el primo de Stephen Amell (Arrow) en la vida real.

Según informa 'TV Line', el joven actor ha sido seleccionado para dar vida a Ronnie Raymond, un trabajador de mantenimiento de los Laboratorios S.T.A.R. que jugará un papel fundamental en el accidente del acelerador de partículas que sufre Barry Allen (Grant Gustin) y lo convertirá en Flash.

Aunque a primera vista su personaje no llama realmente la atención, en los comics de DC Ronnie Raymond tiene una mayor repercusión, convirtiéndose en el superhéroe Firestorm al fusionarse con el físico Martin Stein.



A raíz de la incorporación de Robbie Amell a la nueva a apuesta de The CW, Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie y también de The Tomorrow People, ha querido pronunciarse al respecto: “Geoff Johns, Andrew Kreisberg [creadores] y yo diseñamos el capítulo piloto y la serie pensando en incluir a Robbie. Tener a alguien con ese talento para interpretar este papel es emocionante”.

Cada vez queda menos para que The Flash aterrice en la parrilla de The CW. Exactamente, su estreno está previsto para el próximo 7 de octubre. Por su parte, la aparación de Robbie Amell se producirá a partir del tercer capítulo de la temporada.​
Fuente

@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
10 easter eggs encontrados en el piloto de The Flash


Por estos días se filtró el episodio piloto de The Flash, el spin off superheróico de Arrow. Al que no lo vio, es recomendable que lo haga antes de seguir leyendo el artículo. Además hay que tener en cuenta que la cadena WB decidió correr el estreno de la serie para octubre del 2014.

Entre las muchas cosas que se pueden destacar del muy interesante piloto son los grandes y pequeños guiños que aparecen a en el episodio que une estrechamente al personaje con el complejo universo DC. Es muy posible que luego del (impensado) éxito conseguido con Arrow, Warner y DC Comics evalúen seriamente construir una trama mayor e interconectada entre sus productos televisivos, que formulen la tan polémica “continuidad”.

Estos son los 10 easters eggs (referencias ocultas en la trama) que aparecen a lo largo de The Flash modelo 2014.



Por estos días se filtró el episodio piloto de The Flash, el spin off superheróico de Arrow. Al que no lo vio, es recomendable que lo haga antes de seguir leyendo el artículo. Además hay que tener en cuenta que la cadena WB decidió correr el estreno de la serie para octubre del 2014.

Entre las muchas cosas que se pueden destacar del muy interesante piloto son los grandes y pequeños guiños que aparecen a en el episodio que une estrechamente al personaje con el complejo universo DC. Es muy posible que luego del (impensado) éxito conseguido con Arrow, Warner y DC Comics evalúen seriamente construir una trama mayor e interconectada entre sus productos televisivos, que formulen la tan polémica “continuidad”.

Estos son los 10 easters eggs (referencias ocultas en la trama) que aparecen a lo largo de The Flash modelo 2014.

#10 S.T.A.R. Labs

Al parecer el laboratorio científico más importante del universo DC va a cumplir una función parecida a S.H.I.E.L.D. dentro de Marvel, cohesionar diversos personajes y darles un punto de encuentro gracias a sus acciones (buenas o malas).

En The Flash S.T.A.R. Labs es fundamental para la génesis del personaje, y al parecer para varios más, incluido el primer villano al que se deje enfrentar, nada menos que uno de los infames Rogues de Barry Allen.


#9 Weather Wizard

A pesar de que no aparece con ese nombre de batalla ni con su traje característico, este clásico villano del Cometa Escarlata le complica la vida a Barry Allen en su primera misión superheróica. La aparición de Wizard puede ser también el primer puntapié para que se conformen los Rogues de Flash, la galería de villanos que suelen unir sus fuerzas para cumplir sus objetivos criminales.


#8 Profesor Zoom o el Flash Reverso

Uno de los arcos argumentales más interesantes de los últimos tiempos dentro del universo comiquero de Flash fue la relevancia que tomó otro clásico enemigo: el Profesor Zoom, o el Flash Reverso. Otro corredor tan veloz como Barry pero enfundado en un traje amarillo y rojo.

Al parecer Zoom fue el responsable del asesinato de la madre de Barry, cuando él era solo un niño. Barry (Gustin Grant) presencia el hecho, y lo persigue durante toda su vida. En The Flash: Rebirth, el escritor Geoff Johns redefine a Flash con este suceso. Y teniendo en cuenta que Johns es productor y guionista de la serie live action, no sería raro que la historia del personaje tome ese interesante carril.

#7 La familia West

En la tele y en los comics Flash es Barry Allen. Pero durante casi 30 años Flash fue Wally West, previo paso como Kid Flash. Wally era el sobrino de Barry, y durante largos años reemplazó a su tío luego de que “muriera” durante un evento conocido como Crisis en Tierra Infinitas.

Hoy la familia West vuelve, pero con otras raíces e historia. En The Flash el interés amoroso de Barry es Iris West, una afroamericana que trabaja junto a él en la policía y con su padre, el detective Joe West. De momento Wally no apareció, pero teniendo en cuenta que en los comics actualmente Wally es un joven afroamericano, no sería raro ver a Kid Flash dentro de poco.

#6 Un viejo conocido

A pesar de contar con pocas escenas durante el piloto, el actor que encarna al padre de Barry es un viejo conocido para los fans del personaje y de la televisión en general. Se trata de John Wesley Shipp, el Flash de la serie de 1990. Y sobre todo, para las (no tan) nuevas generaciones de televidentes, por ser el padre de Dawson en Dawson´s Creek.

#5 Ferris Air (Green Lantern)

Otra de las empresas pertenecientes al Universo DC que aparece en The Flash, es Ferris Air, dueña de la pista donde prueba sus poderes. La compañía de aviación donde Hal jordan realiza vuelos de prueba, cuando no combate el crimen cósmico siendo miembro de los Green Lanterns Corps.

#4 Wayne Tech (Batman) & Queen Inc. (Green Arrow)

Estas dos empresas aparecen en el misterioso cliffhanger del capítulo, donde un personaje observa la tapa de un periódico del futuro y cuyo titular reza “Flash desaparece durante la crisis”. Pero el titular más pequeño de ese periódico también informa “Wayne Tech / Queen Inc. se fusionan”. Arrow ya sabemos que existe en ese mundo, ¿pero Batman? Esa sí que fue una sorpresa. Habrá que ver qué papel juega la serie “Gotham” en esta continuidad catódica.


#3 El personaje misterioso

El personaje que estudia el diario del futuro no es tan misterioso, lo que es un real enigma son sus intenciones. (SPOILERS!)
Tom Cavanagh interpreta a Harrison Wells, un científico aparentemente responsable por el accidente que creó a Flash. Este “accidente” lo deja en silla de ruedas, pero sobre el final se adentra en una oficina secreta… caminando, encima a investigar sobre una futura “crisis” (cualquier fan de DC sabe lo que esto significa). ¿Héroe o villano? Zoom, te estamos mirando.

#2 Arrow y Firestorm

No tan easter egg pero hay que mencionarlo. Flash y Arrow comparten una entretenida escena donde debaten sobre el rol del héroe en sus respectivas ciudades.

Pero lo que sí fue una sorpresa que no apareció en el piloto aún es la confirmación de que el actor Robbie Amell dará vida a Firestorm, uno de los personajes más poderosos y desconocidos por el gran público de DC.

#1 ¡Grodd!

Por último pero no menos importante es la (casi) aparición de uno de los mejores villanos de la historia de las historietas: Gorilla Grodd. Ese perverso ser es en efecto un bestial gorila que encima tiene una inteligencia descomunal y poderes telekinéticos y telepáticos.

Fuente
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el Piloto subtitulado y capitulazo para empezar...

Explicacion de lo que paso cuando era crio, accidente que vimos en Arrow ampliado y explicado, descubrimiento de sus poderes, creacion del traje, primer enemigo y bastante poderoso y sorpresa final que dara mucho juego y mucho de lo que hablar... Capitulo muy completo y digno motivo para que hicieran la serie. Sobre el periodico del futuro esa morcilla que nos meten en pequeño es el aviso de que el universo batman existe aqui tambien por tanto esta abierta la veda para enemigos de batman, personajes y demas cosas tanto aqui como en Arrow

@*Seifer* haz el favor de meter todo eso en un spoiler y avisar ya que destripas el piloto y media serie adelantando cosas, @Ponguito si te refieres al video que puso, felicidades te acabas de comer 10 spoilers a cual mas puteador.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Visto el Piloto subtitulado y capitulazo para empezar...

Explicacion de lo que paso cuando era crio, accidente que vimos en Arrow ampliado y explicado, descubrimiento de sus poderes, creacion del traje, primer enemigo y bastante poderoso y sorpresa final que dara mucho juego y mucho de lo que hablar... Capitulo muy completo y digno motivo para que hicieran la serie. Sobre el periodico del futuro esa morcilla que nos meten en pequeño es el aviso de que el universo batman existe aqui tambien por tanto esta abierta la veda para enemigos de batman, personajes y demas cosas tanto aqui como en Arrow

@*Seifer* haz el favor de meter todo eso en un spoiler y avisar ya que destripas el piloto y media serie adelantando cosas, @Ponguito si te refieres al video que puso, felicidades te acabas de comer 10 spoilers a cual mas puteador.
He puesto los 10 easter eggs en un SPOILER, tener cuidado de mirar la fuente, os podéis comer muchos SPOILERS :hola:
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash' ficha a William Sadler como Simon Stagg

Un nuevo personaje de DC Comics se suma a la lista de fichajes del 'spin-off' de 'Arrow'.



Mientras la producción de The Flash ya está en marcha de cara a su proximo estreno el próximo 7 de octubre, el esperado 'spin-off' de Arrow sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. El último fichaje en salir a la luz ha sido el de William Sadler (Roswell, The Pacific, Homeland), quien se incorpora como otro personaje de DC Comics. Ha sido el propio intérprete quien ha anunciado su fichaje, publicando en su cuenta de Twitter varias imágenes de su presencia en el rodaje.

William Sadler interpretará a Simon Stagg en la ficción, un personaje conocido entre los lectores de DC como el presidente de Stagg Enterprises, una empresa millonaria pionera en el desarrollo de nuevos métodos en los campos de ma ingeniería, la química y la genética. Curiosamente, el personaje está vinculado con Rex Mason, aka Metaformo, quien, a su vez, forma parte del mismo grupo que Katana, nuevo fichaje de la tercera temporada de Arrow.

Todavía no se sabe si William Sadler será actor invitado durante un único capítulo o si participará en un arco de varios episodios en la ficción.


Fuente


@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash': ¿'Crossover' de Felicity en el 'spin-off' de 'Arrow'?

Greg Berlanti, creador de la ficción, asegura que esperan cruzar ambas series "lo antes posible".



Greg Berlanti, creador tanto de Arrow como de su 'spin-off' The Flash, no sólo ha hablado de la serie protagonizada por Stephen Amell en la gira de la Asociación de Críticos de la Televisión, sino que también ha aprovechado para revelar algunos de sus planes para la nueva ficción de superhéroes centrada en el Corredor Escarlata. Como recordarás, Barry Allen (Grant Gustin) debutó como Flash en un arco de dos episodios de la segunda temporada y química entre el científico y Felicity se hizo evidente desde el primer momento.

¿Se dejará ver el personaje de Emily Bett Rickards por Central City? "Esa es nuestra esperanza. Queremos empezar con los 'crossover' entre ambas series más pronto que tarde", asegura Berlanti. El productor ha revelado además que el equipo se planteó la posibilidad de hacer que Felicity y Barry mantuviesen en una relación romántica que pudiese verse en ambas series, aunque todavía no han tomado una decisión al respecto: "Tenemos todo tipo de posibilidades románticas para ellos en ambas series. Con suerte, lidiaremos con ellas la primera vez que Felicity venga a la ciudad".

The Flash verá la luz en CW el próximo 7 de octubre, un día antes del estreno de la tercera temporada de Arrow.​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el capítulo piloto, me ha gustado bastante, ha sido un capítulo muy completo y que se me ha pasado muy rápido, no me extraña siendo Flash XXXD aunque será difícil que me guste tanto como Arrow, me he quedado con ganas de mas, pero habrá que esperar un poco mas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
'The Flash': Wentworth Miller ('Prison Break') será uno de los villanos

Tras la escurridiza filtración del capítulo piloto de The Flash, los responsables de la serie están poniendo todo su empeño para que al ficción heroica se convierta en uno de los estrenos más sonados de la temporada televisiva 2014/2015.

Para ello, la serie ha fichado, ni más ni menos, que al mísmisimo Wentworth Miller. Según informa 'TV Line', el actor inglés, popularmente conocido por interpretar a Michael Scofield en Prison Break, se pondrá en la piel del maquiavélico Leonard Snart, también conocido como Capitán Frío. Su personaje aparecerá en escena a partir del cuarto episodio y acaparará gran parte del protagonismo en la primera tanda de capítulos.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Miller al reparto de The Flash supone todo un aliciente para la serie, reclamando la atención de los incondicionales seguidores de Prison Break. Además, el también guionista vuelve a la televisión tras su papel en la susodicha serie y su sonada salida del armario.



The Flash también contará con Robbie Amell entre sus filas. El primo de Stephen Amell dará vida al superhéroe Firestorm en la ficción. ¿Conseguirá el 'spin off' de Arrow el reclamo de los fanáticos de este tipo de género?
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520407/
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Arrow' y 'The Flash': ¡nuevos detalles del 'crossover' entre las dos series!

Las dos ficciones heroicas se unirán en el octavo capítulo de sus respectivas temporadas.



Mucho se ha especulado sobre el esperado 'crossover' que se producirá próximamente entre Arrow y The Flash, la nueva apuesta de The CW para la temporada televisiva 2014/2015. Andrew Kreisberg [creador] ha sido el encargado de dar nuevos detalles sobre esta fusión: “Va a ser divertido ver cómo los dos equipos se unen para luchan juntos”.

Según recoge 'Entertainment Weekly', el 'crossover' tendrá lugar en el octavo capítulo, tanto de Arrow [tercera temporada] como de The Flash [primera temporada]. No obstante, el también productor ejecutivo ha manifestado que no es necesario ver los primeros episodios de sus respectivas entregas para poder entender la historia que protagonizarán Oliver Queen (Stephen Amell), Barry Allen (Grant Gustin) y el resto de personajes. Los responsables de Arrow y The Flash han cuidado muy bien el hilo argumental de ambas temporadas para que el público no se confunda con la trama que seguirá el capítulo.

Además, otros personajes de Arrow también aparecerán de manera esporádica en la primera temporada del 'spin off' de la exitosa y ya veterana serie de The CW.

Oliver Queen hará su aparición estelar en el primer episodio, mientras que Felicity Smoke (Emily Bett Rickards) se dejará ver en el cuarto, coincidiendo con la esperada entrada de Wentworth Miller. El actor, popularmente conocido por protagonizar Prison Break, dará vida al villano Leonard Snart, más conocido como Capitán Frío.​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'The Flash' introducirá una villana conocida de los cómics de DC

La sargento Bette Sans Souci, conocida como Plastique, aparecerá durante la primera temporada del 'spin off' de 'Arrow'.



La sorprendente incorporación de Wentworth Miller a The Flash como uno de los grandes villanos de la temporada ha conseguido generar el interés deseado por parte del equipo de la serie. Sin embargo, Barry Allen tendrá que enfrentarse a otros peligrosos adversarios. En este caso, los responsables de la ficción heroica han decidido introducir a la sargento Bette Sans Souci, más conocida como Plastique en el universo de DC.

Antes de convertirse en Plastique, Bette Sans Souci era una atractiva y joven pelirroja, especialista en bombas del ejército. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados después de verse expuesta a una explosión que tiene lugar en Central City, premisa inicial de la serie, transformándola por completo en una persona con cierta "detonante" habilidad. Y es que Bette Sans Souci puede convertir cualquier objeto en una bomba. Lo único que tiene que hacer es tocarlo con la mano.

Todavía no se ha desvelado qué actriz se pondrá en la piel de la postulante a enemiga de Barry Allen (Grant Gustin). Sin embargo, todo apunta a que el nombre será revelado este mismo fin de semana durante el panel de The Flash en la Comic-Con 2014 que se celebra en San Diego.



Aprovechando el susodicho evento, The CW ha lanzado una nueva imagen de Barry Allen caracterizado como Flash. En la instantánea se puede observar que el traje del superhéroe ira evolucionando a medida que avance la temporada.​
Fuente

@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz
 
Superior