Hilo Oficial The Elder Scrolls Online ¡YA A LA VENTA!

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@hyu Como te ha dicho el compañero solo esta para la nueva generacion y las cuotas mensuales ya las quitaron, pero necesitas el plus
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
No os parecr un poco timo las misiones de crafteo?

La recompensa me parece muy mala.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Buenas.
Tengo personaje en dominion,si me hago uno en el pacto podre coger las cosaa del banco del otro??.
Y sabeis si puedo invitar a mazmorras a amigos de otras facciones??

Gracias
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas, a ver si alguien puede aclararme una duda.

Si compro the Elder scrolls online vía store, ¿puedo compartir el juego con mi hermano? o pide una key a parte del juego.

PD: Aclarar que ya tenemos las cuentas compartidas, él la mía y yo la suya así que de eso y sabemos como va.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Buenas.
Sabeis de alguna aplicacion para el movil o pagina para saber el server status??
Gracias.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail2/a_id/4320

La página donde te dice si los servers estan online o no, por desgracia en inglés. Es el primer apartado donde dice Service Alerts, el primero es el último estado de los 2 servidores, Estadounidense y europeo y los demás es lo mismo lo que de otros días u horas, vamos, que se actualiza cada varias horas.

Un saludo @lechucko
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Alguien se apunta a jugar en la PvP o demas por diversion y asi? No veo mas que a gringos y a nadie hablando español
ID: Tenanture
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
¿Alguien me puede decir con honestidad si este juego vale un céntimo? . El no estar ni subtitulado en español siquiera lo hace injugable y candidato a vendr de segundamano . Un autentico truñazo que tengo en la estantería de mi casa
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Hechizo

Pues te sorprenderia la de gente que le parece un juegazo, y muchos como yo que no entendemos bien el ingles o casi nada nos parece un juegazo y con muchissimas horas, ahora hace unos dias que lo eh dejado de jugar porque le heche muchas horas al principio pero en cuanto pille vacaciones le dare caña otra vez.

Pd. Con honestidad si vale 1 centimo? Cada cual hace lo que quiere con su dinero pero para mi ningun juego vale lo que vale, pero en este no me arrepiento de nada de haber pagado 60€ sabiendo lo que compraba ya que me informe y vi videos, busque clanes españoles para jugar con gente etc....
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Rocknrolla es un clan español muy activo.
No se callan en el chat ni debajo del agua...

El juego me parece buenisimo.
Si eres de los que te lees todas las misiones y no sabes ingles te puede tirar pata atras.

Yo aun sabiendo ingles tiro de "X"...
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
Hola a todos!, llevo un rato jugando TESO por inercia xd pero ahora quiero entrar a una guild q sea activa para poder aprender todo lo q me hace falta

es del Dominio y server norteamerica, yo soy de chile, de la zona centro

les dejo foto de mi pj, lo otro es q tengo proficiencia 50 metalurgia, y tengo todos casi todos los trait en 8-9

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior