The Big box proyect(acojonante)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero a lo q voy, es q es totalmente al pedo, el tipo va a tener q gastar guita extra, le van a traer la xbox mucho mas tarde, a los de microsoft les va a chupar la pija q lo hagan y va tambien a retrasar el arreglo de todas las personas q mandaron su xbox a arreglar como una persona comun
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
El Tema De La Guita Es Relativo ,el Flaco Monto Ana Pagina Para Que La Gente Colabore , A Si Que Mas O Menos Le Va A Salir Gratis .obio A Micro. Le Va Importar Muy Poco , Ya Que Pueden Pagar Ese Envio Y Muchos Mas ,(asi Se Lo Mandes En El Nedlloyd Lambada , Buque De Comercio De Mas De 350 Metros De Largo ),y En Cuanto Al Retraso De Los Otros Jugadores ,no Me Parace, Como El Contenedor Lo Van A Despachar Enseguida ,los Otros Reclamos No Se Van A Ver Afectados
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
hay q ver, por q el odio genera mas odio, por ahi el encargado se le canta y no le manda la xbox dentro de algunos meses, asi q todo realmente muy al pedo

pura ganas d joder o tiempo libre malgastado
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Eso Vez Lo Creo Mas Posible , Que Se Caliente Y Se La Retraza Aproposito , Pero Bueno Si Al Flaco Lo Hace Feliz Hacer Eso Y No Jode Sinseramente A Nadie ,quienes Somos Vos O Yo Para Quitarle La Alegria De Mandar Su Xbox En Una Caja Muy Grande Y Pesada .
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo mismo q dije yo al principio del post, si lo hace feliz q lo haga

pero despues vienen todas las personas diciendo, "es un genio", "es mi idolo", "creo q jesus reencarno", "asi va a aprender microsoft", y todas esas cosas q... bueno, no tienen mucho q ver con la realidad

si es tan astuto para gastar guita mandando una caja de 2000 dolares de envio, por q no se la da a los pobres, q lo van a necesitar muchisimo mas q el o q microsoft
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Como Dije Antes Hay Mucha Gente Que Se Sintio Idetificada X Eso El Apoyo Y Las Alavanzas

En Cuanto El Uso De La Plata Yo Creo Que Tambien, De Ves De Gastar La Guita En Eso Seria + Productivo Ayudar A Otros , Pero Bueno Eso Ya Es + Personal Y Ba En Como Es ,en Que Cree Y Como Piensa Cada Uno . Al Igual Que Para Nosotros Eso Es Tirar La Plata , Para Otra Persona Gastar 600 Verdes En La Ps3 Seria Tonto ,ya Que Podriamos Comprar La Wii ,que Es + Barata ,no Es Mala Maquina ,y Con El Resto Ayudar .

Formas De Pensar, Pareceres Distintos ,cada Ser Humano Un Mundo Mi Amigo .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
manuel tripero dijo:
pura ganas d joder o tiempo libre malgastado
El hombre simplemente hace gala de un fino humor negro. Como microsoft no le da la gana de pagar lo que cuesta el envío, pues que pague lo que cuesta la "cajita".
Seguro que si dos o tres mas le hacen lo mismo microsoft se deja de tonterías.
Por cierto, para ser budista eres bastante intolerante por lo que leo en tus posts.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
pues yo apoyo totalmente a este tipo, no hay nada que me dé mas cólera que tener que desembolsar yo dinero por algo que es culpa de otros. Si los que hacen los productos son unos incompetentes pues que cubran ellos los gastos.

No es porque sea Microsoft igual si fuera sony lo apoyo igual y así nos dejan de ver la cara a los consumidores.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi eres mi idolo.. ultimamente yo tambien he posteado poco por temas laborales..presion.. pero ahora si que te veo mas quemado tio.. ami me pasa lo mismo, no aguanto muchas chorradas e intento tomarmelo todo un poco mas en cachondeo, porque sino soy de facil calentamiento neuronal.. si algun dia a alguien se le ocurre insultarme ya conoceras a DARK BITXO,jajaja
Weno, yo creo que este hombre tuvo una bunisima idea con lo de la cajita y quiso sin mas devolverles la moneda.
Por cierto Templar.. no hace falta que este forrado porque esta recaudadndo los 2000$ que vale la cajita en una web.. ya llevaba 750$ cuando postee la noticia asi que no le faltara mucho.. y no vreo que tenga prisa porque el que rie ultimo rie mejor... por eso me voy a empezar a descojonar ya mismo, total, el sera quien ria el ultimo
JUA JUA JUA JUA JUA JUA (risa forzada)
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
felikane dijo:
asi es ami nunka d elos jamases me gusto xbot y menos su s jueguitos chafas. mocosoft i have two words fo ya: suck it:D


tiooo!!!¿pero tu te has leido??mas trolaco imposible,nooo!!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
No Es Q Soy Intolerante, Me Parece Tiempo Realmente Malgastado, Total, Para Microsoft, Como Para El Va A Ser Lo Mismo, = Hablo Por Q No Se Realmente El Dinero Q Tiene Q Pagar El Por Mandar La Consola A Arreglar Pero No Creo Q Sea Demasiado Y Si Cree Q Microsoft Lo Cago, Q Vaya A Defensa Del Consumidor, Aunke No Creo Q Microsoft Se Arriesgue De Forma Tan Tonta A Muchisimos Juicios Q Haria La Gente, Si Lo Q Huviera Hecho Esta En Contra De La Ley... Pero Bue

Sigo Pensando Q Es Nada Mas Tiempo Mal Invertido
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
Ichi eres mi idolo.. ultimamente yo tambien he posteado poco por temas laborales..presion.. pero ahora si que te veo mas quemado tio.. ami me pasa lo mismo, no aguanto muchas chorradas e intento tomarmelo todo un poco mas en cachondeo, porque sino soy de facil calentamiento neuronal.. si algun dia a alguien se le ocurre insultarme ya conoceras a DARK BITXO,jajaja
Weno, yo creo que este hombre tuvo una bunisima idea con lo de la cajita y quiso sin mas devolverles la moneda.
Por cierto Templar.. no hace falta que este forrado porque esta recaudadndo los 2000$ que vale la cajita en una web.. ya llevaba 750$ cuando postee la noticia asi que no le faltara mucho.. y no vreo que tenga prisa porque el que rie ultimo rie mejor... por eso me voy a empezar a descojonar ya mismo, total, el sera quien ria el ultimo
JUA JUA JUA JUA JUA JUA (risa forzada)
Es que con 28 tacos ya me hago viejo para esto. Pronto me verán diciendo:

"Estas jueventudes de ahora... en mis tiempos si se posteaba carajo!!."

Volviendo al tema. Estoy seguro que con que dos o tres le hagan el chiste a microsoft comienzan a pagar ellos los gastos de envío de las reclamaciones.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi que razon tienes tio.. te lo digo porque yo antes posteaba en el blog de vidaextra y me canse de tanto troll niñato y vi que no me llevaba a nada calentarme con ellos porque aparte de no sacar nada en claro conseguian sacarme de quicio!!! entonces encontre laps3.com por casualidad y estoy encantado de la vida con vosotros... soys gente con la que se puede hablar de lo que sea y que aporta informacion, buen royo y un ambiente acogedor.
Y te digo que te comprendo porque yo casi tengo tu edad.. tengo 27 y voy a por los 28 asi que estamos casi igualados... somos los atxitxes(abuelos) del foro?jajaja... creo recordar que se hizo un post con las edades y alguien nos superaba.. pero no me hagas muxo caso.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No se sientan mal, que yo tengo 28 años también, seré gamer de por vida!!!
Sobre vida extra la verdad es que no cabe duda que es la cueva de los trolls, pelean por todo como si las compañías les pagaran, mejor que cada disfrute con lo que tiene.
 
Superior