The betles RB contenido adicional

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Pues eso, dijeron que la edicion limitada del rock band the beatles tendria un contenido adicional o extra de regalo.

¿alguien sabe que es?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No tiene de eso... a no ser que se refieran a las cinco postales que me vinieron...

Contenido descargable exclusivo (y gratis) no lleva).


Y si, me compré la edición limitada con batería y "bajo" (no tenia instrumentos y no había jugado NUNCA a un juego de estos). El maldito juego engancha que da miedo... lástima que falten tantas canciones buenas que me gustan de los Beatles (que saldrán de pago más adelante....).
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
la verdad sk engancha muchisimo, pero bueno en las instrucciones hay un codigo ,igual es para algo, jeje
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Para la página web oficial... creo que es para registrarse (como todo juego) y "yaestá".

La canción "exclusiva" está en XB360 por tiempo limitado... "All You Need is Love".



EDIT: Vaya, pues en la página oficial no aparece ningún sitio para meter el código ese... y yo recordaba que antes de salir a la venta había un recuadro para meter un código...

Y tampoco el código es para la PSN, pues hay demasiados caracteres para meter... tendremos que investigar...
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A ver si ese código es para introducirlo en el apartado de canjear códigos de la PS3.

Saludos!!
No, demasiado largo (ya lo he dicho antes...)

De todas maneras, resuelto:

"Yes there is a code on the back of the manual. It doesn't do anything. It is our habit to serialize all our games like this."

Sacado del foro oficial Rock Band en UK por uno del staff.

Traducción: "Si, hay un código en la parte trasera del manual. No hace nada. Es nuestro hábito de serializar todos nuestros juegos así".

Es decir, no hace nada. Está ahí para, a lo mejor, en un futuro usarlo para algo los de Harmonix.

Duda resuelta (sin final feliz).
joo
 
Superior