The Beatles

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
@Gusder444 dijo:
@Mageller dijo:@Mageller dijo:

Lo dices bien y estoy muy de acuerdo! son unicos son unos buenasos para hacer musica, paul aun canta y alegra, pero se recuerda a george y a jonh la verdad, jeje ringo anda medio perdido, jeje por cierto este cuadro lo compre en navidad miren xD:



Ademas estoy harto de la musica de ahora, la mas actual, dia con dia no le veo sentido, pero OJO antes de que me critiquen yo no critico a la gente que oye esta musica moderno, cristica a la musica moderna, que no tiene sentido es aburrida y no tienen un sentido melodico bonito, aguanten los oldies loco!!

Esta muy chido tu cuadro. Los Beatles son un arma de doble filo, porque una vez que te gustan toda la demás música te parece poca cosa. A mí mis amigos me dicen "ya deja a los Beatles, escucha esto, escucha aquello" y lo hago, escucho las nuevas bandas y no siento nada.

Por cierto, juegas al rock band?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que bueno que te ha gustado jeje, que me costo 250 pesos el culero xD.

Aqui dejo mas videos que eh encontrado, las rolas increibles como siempre:









Esta me encanta (sin morbo)











Y muchas mas que me gustan jeje, comparto tu punto compañero mis amigos tambien me dicen de todo por despreciar tanto la musica actual, pero es lo que hay, no me gusta simplemente..
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Cuberto Este documental esta muy bueno, te lo dejo por que eh durado unas 3 horas mirandolo y me ha encantado, cuanto muy bien la historia de los beatles, tremendo:






















Disfrutenlo es de mala calidad pero vale mucho la pena, por cierto para que bailen un rato les dejo esta muy buena cancion UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJU!



Saludos, ya revivi el post bastante olvidado nooooo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buenos documentales. En cuanto tenga un poc de tiempo los actualizo.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Buen tema si señor! :D
Me gustan los Beatles desde pequeño ya que mi padre oia todos los dias, me parece una musica genial y aparte del mejor grupo de la historia. Soy Dj pero me siguen gustando, mi cancion preferida es: She Love's You.

 
Superior