Hilo Oficial The Amazing Spider-Man™ ~ ¡Ya a la venta!

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo me compre el juego nada mas salir a la venta y estoy enganchadisimo, me parece el mejor juego de Spiderman que se ha echo hasta ahora, que pena que no vengan las voces en castellano, pero esta todo completamente subtitulado y es una pasada.

Hace un par de dias me desbloquee todos los trajes que se pueden conseguir (menos los que te dan con los DCL, o pasandote el juego claro) y son una maravilla, el traje Big Time es una pasada..... el negro con luces verdes fosforitas, te lo pones jugando en una mision de noche y flipas.

Y que gran acierto lo de tener nuestro apartamento, donde tenemos el armario con todos los trajes colgados y donde podemos volver a rejugar misiones, por si nos dejamos cosa sin cojer, como cintas de audio, archivos etc (para pasarte el 100% del juego)

En serio es una joyita de juego si eres un super fan de Spidey como yo jejeje....... creo que no es tan bueno como los que han sacado de Batman, pero son muy parecidos y eso ya es un punto a su favor, llevo 7 horas de juego y es increible, ojala no se acabe nunca y tenga horas y horas de dibersion, que bueno

Tambien mola un huevo lo de que segun vas jugando el traje se va rompiendo, ademas que se destroza muchisimo, y para que se arregle tienes que entrar en el apartamento, lo unico que el unico traje que se rompe es el original que trae el juego (el de la peli), el resto de trajes no se van desgastando.

Si alguien quiere preguntarme algo o tiene alguna duda que me pregunte que os puedo resolver alguna dudilla que tengais a la hora de compraros el juego
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno "Paisano",mira si te gusta como queda el banner (Mas tarde subo los demas,que me voy a un sitio)

 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Altair-Creed Sí, me gusta el estilo, está muy guapo. Lo único que te pido, es que le pongas las tildes, solo eso ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi no me gusta poner tildes en los banners pero si me lo piden asi se los pongo.
--- [ Añadido ] -----
En tu perfil te dejo los banners,de nada :eek:lee:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me dejaron con toda la cara partia el otro dia en GAMESTOP..........teneis The Amazing Spider-man?-Espero un momento que lo miro en el ordenador..............No se han agotado y Yo-Pero como puede ser eso agotarse tan pronto.Bueno si quieres te pasas el miercoles o el jueves que llegaran mas.

Tan pocas unidades han llegado a cada tienda?Yo es que no lo entiendo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que lo consegui de coña, era el ultimo que tenian y eso que fui el dia que salio a la venta, creo que en estas tiendas han traido justitos los que tenian reservados y nada mas.

A mi me parece un juegazo, ojo, no digo que este a la altura del Metal Gear, el GTA, el Call of Duty....... digo que es el mejor juego de Spiderman que han sacado, quizas digais que eso no es muy dificil, pero es que se lo han currado de verdad
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que es el mejor juego de Spider-man esta bastante claro comparandolos con los ultimos que han salido.Y como dije tampoco es que sea de los mejores Juegos que halla y me parecio raro que se agotara,ojala llegara a la altura de esas Grandes Sagas que dices,por ahora el mejor juego de Superheroes es la Saga Arkham de Batman.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Una pena que no tenga demo, porque sin probarlo me da bastante miedo. Tiene buena pinta, la verdad, pero temo que falle en temas como el control, como pasaba con el Spiderman Reino de sombras, que ganaría muchísimo con un mejor control y unos gráficos más pulidos.

Los que lo habeis probado, qué os parece el control de este?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi el control me parece muy bueno, es cierto que hay momentos, en las misiones que se juegan en espacios cerrados, que al pegarte al techo, parece que te deshorientas un poco, pero la verdad es que una vez te acostumbras (y no tardas nada), se hace muy fluido y dibertido, yo desde luego no le pongo ninguna pega al control para nada
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ahora estoy dudando en pillarlo, por la duración, porque pienso que el juego me va a durar muy poco y me voy a sacar el platino en menos de una semana ...

Alguien que lo tenga a ver que me dice.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo llevo unas 10 horas e ire por la mitad del juego, y no digo que me lo haya pasado, y este completando misiones secundarias, si no que estoy jugandolo muy tranquilamente y mas o menos voy por la mitad, luego si quisiese pasarme el 100% del juego tendre que rejugar algunas misiones para conseguir objetos que me haya ido dejando atras........

A mi el juego me encanta, pero claro yo no juego mucho, lo pille el dia que salio a la venta (29 de Junio y ya llevo medio mes) pero claro hay veces que me tiro 3 o 4 dias sin encender la Play,, si me pusiese a lo loco ya me lo habria pasado seguro, creo que es algo que debes mirar tu, para mi un juego de 20 o 30 horas es un mundo, y uno tipo Skirym ni me lo planteo, ya que no dispongo de muco tiempo, pero quizas para ti, un juego de 20 o 30 horas son 10 dias, y uno tipo Skirym es algo normal................... tu veras
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin lo tengo y era el ultimo que les quedaban XXXD,ahora mismo me voy empezar a viciar.............
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con decirte que este es el mejor Spiderman de esta generacion creo que basta,puedes ir por libre y es mas largo ya que puedes hacer misones segundarias como hacer fotos,ayudar a los ciudadanos....... y recolectar comics,trajes que hay repertidos por Manhattan.Yo lo recomiendo mas que los otros juegos de Spiderman.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A ver si hay alguién que me puede ayudar, tengo una duda con una de las misiones de las fotos de la reportera:

Para las 3 fotos me pide textualmente:

"No sé lo que tardó. pero hay un banco allí que sugiere que no tenía ninguna prisa"- (Era un banco)

"Las cabinas telefónicas no ocultan el hecho de que tiene poderes. Creo que estarás de acuerdo" (2 cabinas)

Y ahora la que me falta es: "Otra cosa que nos llamó la atención es que dejó una especia de firma, hazle una foto también" Esta es la que me falta y ya no que c*jones es....gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo has encontrado ya??

Creo que es una firma que hay en una pared, hecha en plan grafity, lo que pasa es que no se si es exactamente esta mision fotografica, yo hice todas, pero no lo recuerdo bien, estaba en una pared a pie de calle, creo que esta en una pared en plan "edifio importante", no es una pared de pisos normales, es como si fuese la pared del ayuntamiento o biblioteca....... algo asi
 
Superior