Test solo para INTELIGENTES (NUEVA pregunta)

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Bueno pues navegando por internet me encontre esto, yo no acerte ni una pregunta, bueno menos la ultima que en verdad esta mal echa. Comencemos, poned en un comentario cuantas acertasteis.

1.Estás corriendo una carrera. Pasás a la persona que va segunda. ¿En qué puesto quedaste???
Respuesta:
Si dijiste que quedaste primero estás totaaalmente equivocado! Si pasás al que está en segundo puesto, ocupás su lugar. Por lo tanto, quedaste segundo!!

Tratá de no contestar semejantes taradeces en las próximas preguntas.
Para responder la segunda pregunta no te tomes todooo el tiempo que te tomaste para responder la primera. Las cosas tienen que ser más veloces.

2.Si estás corriendo la misma carrera que en la anterior pregunta, pero en este caso pasás a la última persona.. ¿en qué puesto estás ahora...?
Respuesta:
Si dijiste que estás anteúltimo, es decir segundo contando de atrás para adelante, estás equivocado nueevamente..
Decime, a ver, persona tannn inteligente.. cómo podés pasar a la ULTIMA persona? Si es ultima se supone que no hay nadie atrás de él...

No sos muy bueno para estas cosas.. no??

3.Muy tramposa matemática! NOTA: Esto tiene que ser respondido sólo utilizando tu cabecita. Está PROHIBIDO que uses una calculadora. A ver como te va en esta pregunta...
Tenés 1000.. sumale 40 a ellos. Ahora sumale otros 1000. Ahora agregale 30 a ese resultado. Sumale otros 1000. Ahora sumale 20. Sumale otros 1000. Y por último sumale 10. ¿Cuál es el total?

Respuesta:
El resultado te dio 5000? Realmente la respuesta correcta es 4100.

Ah bueno.. no me crees? Entonces hacelo con la calculadora! De verdad que me parece que hoy no es tu dia.. A lo mejor tenés más suerte con la última pregunta...

4.El papá de María tiene 5 hijas: 1. Nana, 2. Nene, 3. Nini, 4. Nono. ¿Cómo se llama su 5ta hija?

Respuesta:
¿Nunu? NO! Es obviooo que no.. Se llama María. Lee de nuevo la pregunta.... "El papá de MARIA".....

5.¿Puede un hombre que vive en Mexico ser enterrado en los Estados Unidos?

Respuesta:
NO! ¿Cómo vas a enterrar a un hombre vivo?
(a esta no le veo sentido ya que, segun yo sepa si que se puede enterrar a alguien vivo XD)

6.¿Cuántos animales de cada sexo llevó Moisés en el arca?
Respuesta:
Ni dos ni uno. Cero: Fue Noé el que estuvo en el arca, no Moisés!

FUENTE:Lo saque de taringa asi que como veis esta en argentino http://www.taringa.net/posts/offtopic/13536021/Test-para-inteligentes-_Solo-inteligentes__.html


7."Un papa y su hijo se van a eskiar y el hijo se cayo y se fracturo y su papa lo llevó al cirujano pero aquel cirujano le dijo k no puede hacerle la cirujia ya q este es mi hijo ¿ Como es posible esto si su papá lo lleva y el cirujano le dice q es su hijo?"
(ESTA PREGUNTA ES CORTESIA DE JENNY Z)

Respuesta:
el cirujano es su madre pues no existe la palabra cirujana sino una cirujano. (CORTESIA DE pulichinela)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no es ningun test de inteligencia... me lo habia tomado como un reto, simplemente son preguntas mal planteadas.. me recuerdan a unos test que estoy haciendo ahora...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Acerté la 3 y la 4 (sin usar nada). Me consideraré inteligente :coolface:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo debo ser superdotado, he acertado la 1, 2, 3, 4, 5.

Alguna ya me la conocía, por eso he parado especial atención en los anunciados.

La última se me ha resistido, básicamente porqué no tengo ni idea de religión, para mi como si el que construyó el arca era Buda :coolface:
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
He acertado todas, en el fondo todas las había oido excepto la segunda y la de las sumas. A la segunda mi respuesta alternativa había sido que sigues en la misma posición ya que adelantas a un doblado
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
He acertado la 1, 3, 4 y 5.

La matematica en el penúltimo paso te dá 4090, es lógico que si te pide 10 más sumas la coletilla y sale 4100. No veo dificultad en esa, creo que es la más fácil por que en las preguntas de carrera dudas aunque lo tengas claro. La 4 es cuestión de leer el enunciado, la 5 es chorra y la 6 da pareza contestarla.

Preguntas mal planteadas que ni tienen sentido como la 5.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Solo se me ha pasado la 5, no había pensado lo de que estaba vivo, xDD
Este tipo de preguntas están curiosas, si sabéis más ponedlas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Fallé la número 2 y la 5 la fallé porque es una gilipollez.. :buf:
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
He acertado todas menos la 5.

Aunque esto no es un test de inteligencia ni nada parecido. En todo caso test de atención en la lectura o algo así...
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo he acertado todas! jaja. Hay que leérselas y pensarlas un par de veces antes de contestar.
 
Superior