Test psicológicos - Descubre tu personalidad

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
El de personalidad esta xulo,

Eres de l@s que ataca por la espalda:
2%

Sin duda, tienes personalidad y buen carácter:
47%

Eres conformista y tu personalidad corre peligro:
51%

Si es ke me la c**e que me traigan el filete muy hecho!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...
Hala... te has pasado un poco con el reflote. :douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
estas equilibrado?

¡Ojo! Presentas ciertos rasgos de desequilibrio
¿Tienes algún problema últimamente? Si es así, no te tomes estas palabras al pie de la letra porque tu malestar puede haber influido en las respuestas que le has dado al test. Si no tienes ningún gran problema, ahora ya tienes algo en qué pensar: presentas ciertos rasgos de desequilibrio. Probablemente eres una persona con alguna que otra extraña manía, o alguien que sufre incontrolados arranques de cólera. Así es que, sin llegar a estar del todo desequilibrad@, estás a punto de apartarte peligrosamente del necesario equilibrio. Reflexiona e intenta averiguar cuáles son tus puntos débiles. Sin duda, tiene remedio.

joder lo que me dice ¬¬
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
De los que he hecho:

Personalidad:
Sin duda, tienes personalidad y buen carácter
Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes.


Te cuidas:
¡Enhorabuena! Llevas una vida sana sanísima
Tu buena actitud en lo que a tu cuerpo y salud se refiere te da más garantías que un seguro de vida. Tus metas diarias incluyen hacer algo de ejercicio, alimentarte bien y dormir lo que necesitas. En lo que a médicos se refiere, te gusta hacerte algún chequeo de vez en cuando, aunque no eres de l@s que se alarma excesivamente por síntomas insignificantes. No fumas o fumas muy poco y te gusta intentar convencer a tus seres más queridos de que intenten llevar una vida sana como la tuya. Por eso, puede que la gente te considere algo maniátic@, pero no te afecta porque cuando te miras al espejo te satisface lo que ves.
 
Superior