test de velocidad de konami para pes

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores B

ONO 6MB
Con el utorrent a tope,messenger ,xfire,youtube,4webs ..os apostais que si intentara jugar seria imposible?

----------------------------------------

Guía de Conexión Banda Ancha


Partido entre 4 pesonas: Velocidad requerida por el anfitrión(Usuario 1, dueño de la sala)
Ancho de banda para cargar: más de 384kbps
Ancho de banda para descargar: más de 256kbps Partido entre 3 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 256kbps
Ancho de banda para descargar: más de 192kbps Partido entre 2 pesonas: Ancho de banda para cargar: más de 196kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps

Velocidad requerida por el cliente (participantes 2-4)

Ancho de banda para cargar: más de 128kbps
Ancho de banda para descargar: más de 128kbps


PD: pide demasiada conexion y no es que tenga nada super poderoso el juego como para pedir tanto
No me estraña que no pudieras, no tienes ninguna A.
--- [ Añadido ] -----
B
B
A

ono 6mb sin nada puesto
yo igual, y cuando juego con gente en amarillo, me va de perlas sin ningún tipo de lag.
--- [ Añadido ] -----
3Mb de timofonica, pero un Firmware del router que hace que vaya al limite de su capacidad
cual firmwere? a mi me interesa.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Con 10 mbs de bajada, 1 de subida y fastpath activado, B A A. Pero bueno, me da igual. Este juego ni verlo. xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga


Yo no podría jugar, de todas formas lo alquilaré y lo probaré con el ordenador apagado.
Ya que otros juegos no me dan muchos problemas, pero eso sí, muy internet es muy flojito. 1MB creo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo tengo ADSL de Jazztel a 20 MB. Me sale A, A, A. Tomaaa!! jajajaja. Menos mal que va bien, porque si no nose que iba a hacer, ya apuntado en un torneo online jeje. Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Esto no es problema de la conexion. Con una conexion normal de hoy en dia, con digamos 256 k de subida, deberia ser suficiente para jugar correctamente. Si un juego no funciona bien, no es culpa de la conexion. Si no de la programacion del juego, que no la han optimizado. Pq que el Fifa con 20 personas vaya perfecto, y el Pro con 4 vaya regular o mal, no tiene mucho sentido.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
A A A Bueno lo he hecho con dos ordenadores conectados y la ps3 tambien xD luego lo hago solo con la ps3 conectada
pd: es broma jeje me dio bbb
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
una pregunta puede ser que ahora que he aceptado el correo de konami ID me vaya mejor en online antes d aceptarlo m iba fatal y he pensando que puede ser que al confiarmar lo d konami vaya mejor
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
hola alero

Q siginifica eso del "Firmware del router que hace que vaya al limite de su capacidad", tb vale para 10mb de timofonica???

Yo tengo 10mb y me sale asi:

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores A

Se supone
--- [ Añadido ] -----
se me ha cortado sin kerer

keria decir q se supone q con A para 2jugadores deberia tener luz verde no?

Es q tengo verde pero cnd se conecta alguien conmigo se me pone amarilla

Quiere decir que tu router te viene con un firmware, y generalmente suele haber actulizaciones que hacen que se eliminen los microcortes de conexion o aumenten los parametros,mira en la pagina de ADSL ayuda y busca el foro dde tu router y pregunta.
X ejemplo yo tengo 3MB y me va a casi 2800 de descarga y 268 de subida.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hablas sin saber xD Remera ni siquiera tiene el PES (Creo, porque es fan del Fifa 09)

A puesto un ejemplo de los resultados que le da a el con el test ese y todo lo que tenia puesto en el pc usando internet.
Ya se que es fan de fifa (de sobra. Esta siempre metido en hilos de pes, y ya se que es de fifa. ojo suele ser respetuoso aunque alguna "patada" se le escapa...), pero si vas a poner lo que te da el test, que menos que quitar lo que sabemos de sobra que nos afecta negativamente en el ping del online (o a lo mejor es de los que juegan con todo puesto y los que nos cruzamos con el en online nos jod... con su lag, cosa bastante poco respetuosa con los gamers que nos topamos...).

Pero aqui nos mete sus resultados con su linea ocupada ya con los programas del pc, como los de P2P (encima estos son los que mas se comen la subida nuestra, y es la mas necesaria al final para no crear lag a los demas...). Por lo menos avisa que los tiene conectados a la hora de hacer el test, pero ni por asomo es un test justo. Es como querer hacer que un coche corra sin gasolina.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
yo lopuse como ejemplo , ahora pongo que me da sin nada
Ese sera el test de verdad :eek:lee: Es lo justo de poner un resultado ¿no crees...?


salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Me salió esto:

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores A

A ver si es verdad porque a mi ni con 2 me va bien.

Un saludo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
este comentario va dirigido para REMERA, a ver ya deja de ser fanboy y deja de molestar y criticar al PES, si no te gusta, lo odias y no mas no lo puedes ni escuchar por que te molesta que alla personas que les guste este juego, te pido algo en buena manera, ya no entres en post de PES a molestar al pobre juego que ni te ha hecho nada, nunca habia conocido a un fanboy que nada mas entra en post que ni le interesan solo para criticar y no lo tomes personal mi comentario solo ya parele hombre
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este comentario va dirigido para REMERA, a ver ya deja de ser fanboy y deja de molestar y criticar al PES, si no te gusta, lo odias y no mas no lo puedes ni escuchar por que te molesta que alla personas que les guste este juego, te pido algo en buena manera, ya no entres en post de PES a molestar al pobre juego que ni te ha hecho nada, nunca habia conocido a un fanboy que nada mas entra en post que ni le interesan solo para criticar y no lo tomes personal mi comentario
este usuario a sido baneado,supongo que por dos dias,pero en lo que dices tienes razon,es mas,ya se lo he comentado mil veces,pero aun asi el seguira igual!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
este usuario a sido baneado,supongo que por dos dias,pero en lo que dices tienes razon,es mas,ya se lo he comentado mil veces,pero aun asi el seguira igual!!
y esque no puedo creer que el siempre este a la defensiva y criticando al pes como si todos atacaramos al fifa y como si fuera algo personal, esta bien ser fanboy pero todo tiene un limite
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo tengo

C
C
C

con msn abierto, skype 4 webs, 2 webs en el otro ordenador, msn en el otro ordenador ...

asique calculo que sean B B y B...

no pensais lo mismito?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye y no se puede hacer la prueba desde la propia ps3??
ES que en el ordenador, me dara un resultado, pero la play la tengo una planta mas abajo, y va por el wiffi, entonces no se realmente, cuanta señal le llega para el pro!!
 
Superior