test de inteligencia

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo habido varias que e pasado de contestar porque eran una rayada tremenda y otros que eran muy sencillas e sacado 116 supongo que si me huviera comido mas el tarro habria sacado mas puntuacion...
o no!! quien sabe.
--- [ Añadido ] -----
no esta mal 65 en 30 seg, si me paro algo mas , un minuto o dos lo reviento
tu prueva a dejar el cursor en una casilla dale lo mas rapido que puedas y seguro que sacas esa puntuacion pero alomejor incluso en menos tiempo.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sin scans...pss los patrones me cuestan mazo de averiguar, nunca he sabido hacer estas cosas bien. Me dio 124 pero sin pruebas como si digo 160 XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
He sacado 128 ya habia hecho algunos de estos ejercicios en clase ( me preparo para las oposiciones de policia y tenemos clases psicologicas y hacemos estos ejercicios)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
mas que todo son secuencias geometricas por lo cual uno tiene que adivinar la secuencia suguiendo los 8 pasos anteriores.

saque 112
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
126
pero es facil todo son secuencias matematicas no veo q sea de inteligencia
Pues si tiene que ver con la inteligencia, no se si estas confundiendo inteligencia con conocimiento.

Inteligencia.- Es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente.

Conocimiento.- Es un conjunto de datos, verdades o de información almacenada a través de la experiencia.

Las pruebas como la de este post son usadas para medir el cociente intelectual, que se podria definir como la inteligencia, que en pocas palabras es la capacidad de entender y usar la información, es por eso que no hay problemas que tengan que ver con el conocimiento adquirido en la escuela.
 
Superior