Test de daltonismo, muchos lo somos sin saberlo

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me ha salido un 8%, he fallado en 2 de la de los colores pero es porque no distingo purpura, rosado, lila........... Bueno en cualquier caso es poco.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 8%



respuestas normales: 29/31



respuestas debidas al azar: 0/24



ninguna proposición semejante: 2/7



verde defectuoso (deutanopia): 0/17



alteración en el verde (deutanomalia) simulation wickline: 0/7



rojo defectuoso (protanopia): 0/13



alteración en el rojo (protanomalia) simulation wickline: 0/7



azul defectuoso (tritanopia): 0/13



alteración en el azul (tritanomalia) simulation wickline: 0/7



indicator deutanopia: 0%



indicator deutanomalia: 0%



indicator protanopia : 0%



indicator protanomalia : 0%



indicator tritanopia : 0%



indicator tritanomalia : 0%

Créations protégées par CopyrightFrance.comCréations protégées par CopyrightFrance.comCréations protégées par CopyrightFrance.comCréations protégées par CopyrightFrance.com
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
8% pero porke habian en dos preguntas unos colores ke no sabia como se llamaban, y eso ke estoy en el bachiller de artes... jajajajaa
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
0%...Bueno pero es que soy mujerXD
Mi padre tiene un 90% Y se acaba de enterar, acaba de hacer el test conmigo, pero es que no daba ni unaXD...Es hereditario? Si es así, pobrecito mi hermano...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
0%...Bueno pero es que soy mujerXD
Mi padre tiene un 90% Y se acaba de enterar, acaba de hacer el test conmigo, pero es que no daba ni unaXD...Es hereditario? Si es así, pobrecito mi hermano...
Pues por lo que yo se si que es hereditario, pero el chico que ha abierto el post lo sabra mejor. Saludos.
 
E

El Primordial

Pues muchas gracias por el test, y resulta que todo bien por estos lados :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se me extraña mucho, una cosa, seguro que tu padre es daltonico?
El tipo y la gravedad del daltonismo hereditario no cambian con el transcurso de los años pero los trastornos del daltonismo adquiridos pueden cambiar con el tiempo.
Alguna de las enfermedades que la pueden producir son, la diabetes, el glaucoma, o la enfermedad oftalmológica de la vejez pueden causar el cambio de la vista.
Asi que, si tu padre debe ser por algun caso de esas enfermedades... (porque de vejez no creo, si tu eres joven claro (relativamente joven)).
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues me da 0% nada de nada, pero me preocupa tambien eso de qe sea hereditario, ya qe mi padre si qe es daltónico, y sin hacerle el test lo sé, tiene una empresa donde se manejam mucho los colores, y no vean la de veces qe se a hechado a perder el trabajo:douh:, porqe no distingue bien los colores:ein:.

Pero si es por alguna enfermedad pues tendra qe hacerce examenes de sangre jejej

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
El tipo y la gravedad del daltonismo hereditario no cambian con el transcurso de los años pero los trastornos del daltonismo adquiridos pueden cambiar con el tiempo.
Alguna de las enfermedades que la pueden producir son, la diabetes, el glaucoma, o la enfermedad oftalmológica de la vejez pueden causar el cambio de la vista.
Asi que, si tu padre debe ser por algun caso de esas enfermedades... (porque de vejez no creo, si tu eres joven claro (relativamente joven)).
Pues que yo sepa mi padre no ha sufrido ese tipo de enfermedades, no es muy viejo, además este problema lo tenía desde hace años, pero vamos que a él le sale un 70 y pico % y a mi 0%.
Supongo que no es exacto lo de que es hereditario, eso o soy adoptado XDXDXD


PD:No soy, jeje ¿o si? XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues que yo sepa mi padre no ha sufrido ese tipo de enfermedades, no es muy viejo, además este problema lo tenía desde hace años, pero vamos que a él le sale un 70 y pico % y a mi 0%.
Supongo que no es exacto lo de que es hereditario, eso o soy adoptado XDXDXD


PD:No soy, jeje ¿o si? XD
Jajaja me hace gracia esa reacción tuya de
PD:No soy, jeje ¿o si? XD
.

No se la verdad... Es muy extraño esto...:buf:
(Si la ciencia no lo explica, apuntate en el libro de los record guiness por desafiar a la ciencia xD)
--- [ Añadido ] -----
Pues me da 0% nada de nada, pero me preocupa tambien eso de qe sea hereditario, ya qe mi padre si qe es daltónico, y sin hacerle el test lo sé, tiene una empresa donde se manejam mucho los colores, y no vean la de veces qe se a hechado a perder el trabajo:douh:, porqe no distingue bien los colores:ein:.

Pero si es por alguna enfermedad pues tendra qe hacerce examenes de sangre jejej

Saludos:hola:
Tio, dile a tu padre que hay gafas para daltonicos:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Un fallo sólo, y porque no veía una opción que había, así que puse la primera que pillé XD y esa ha sido incorrecta así que 3% XD
 
Superior