Test cara o culo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio es malisimo pero te partes un ratico el culo (o la cara a tiXDXDXD) tio te compro el juego que me pidas con tal de que no te aburras y vuelvas a hacer esto :eek:lee::chocala:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No creo que se trate de que algunos no lo hayamos pillado, es que directamente no tiene gracia, es algo absurdo y sin sentido, una broma para niños de 3 años.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
O me he hecho viejo o hay ciertos humores que no acabo de comprender.

En fin, Serafín, que más corre el galgo que el mastín, pero en los caminos largos más corre el mastín que el galgo.

Reflexión popular para que saqueis algo en claro del post.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
O me he hecho viejo o hay ciertos humores que no acabo de comprender.

En fin, Serafín, que más corre el galgo que el mastín, pero en los caminos largos más corre el mastín que el galgo.

Reflexión popular para que saqueis algo en claro del post.
Y eso que quiere decir que los perros participan en las olimpiadas? (es coña xD)
Sorry pero esque no entendi el refran :p
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ok ok jeje valeee que lo hice con el proposito de que no tuviera sentido.
Hay personas que se rien otras que no es asi, a mi y a muchos nos va el humor de esa clase, ey dices que me compras cualquier juego jejeje(bromaaa )
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues para tu informacion,Tio, este mes cumplo 15 tengo 14 años y quesepas que yo no me voy poniendo de chulo contigo, por sierto si no os gusta pues os jodeis no haberlo mirado,es que encima que lo hago para que la peña se lo pase bien casi todos critican y malos rollos, yo que pensava que todos eramos aqui como una familia.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Ja XD yo si supe la respuesta...pero igual...no capto la gracia
--- [ Añadido ] -----
Pues para tu informacion,Tio, este mes cumplo 15 tengo 14 años y quesepas que yo no me voy poniendo de chulo contigo, por sierto si no os gusta pues os jodeis no haberlo mirado,es que encima que lo hago para que la peña se lo pase bien casi todos critican y malos rollos, yo que pensava que todos eramos aqui como una familia.
Ya dejense de pelear.

1. Para mi gusto el chiste fue malo.
2. Es ridiculo pelearse por algo asi.
3. Y si no les gusto pos no y ya.

De todas formas, creo que a algunos si les hizo gracia :buf:, asi que pues, igual y si fue bueno el chiste :cunao:
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pues la próxima vez haz algo bueno o golpe de remo!! xDDD

Venga chicos, no sean tan duros, si no os gustó, pues mira, para gustos colores, pero tampoco es cuestión de hacerle bulling al chaval.^^
 
H

horizonps3

Una pequeña duda....¿hay que reir o llorar?:cunao::cunao::cunao:

No le encuentro la gracia xDxD.

Espero Sygate que no me denuncies por bulling jajajaja


SALUDOS
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Pues para tu informacion,Tio, este mes cumplo 15 tengo 14 años y quesepas que yo no me voy poniendo de chulo contigo, por sierto si no os gusta pues os jodeis no haberlo mirado,es que encima que lo hago para que la peña se lo pase bien casi todos critican y malos rollos, yo que pensava que todos eramos aqui como una familia.
Bro, no hice esee comentrio para que te molestaras. Sólo creo que ese tipo de humor es muy simple e infantil (lo sé porque tengo 2 hermanitos de 12 años),.

P.D . ¡Felcidades (anticipadas) por tu cumpleaños! :palmas::palmas::palmas:
 
Superior