Termine Asssassin's Creed! =D

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo me lo pase ace un mes y me lo volvi a pasar aer me encanta para mi es el mejor juego de ps3 sin online claro no comparemos con el call of dutti de ese es mas dificil aburrirse
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno en relación a lo del final, fue muy bueno xq tienes q matar a tu propio "maestro", y con lo de la habitacion del animus, yo medio entendi eso de las imagenes y todo eso, me imagino que fueron asesinos que les hicieron lo mismo que a Altair (Desmond) y dejaron eso ahi pa q uno lo viera...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
hola yo me pase el juego ara una semana y no consigo volver a entrar en la partida guardad, solo me deja cargar y me lleva directamente a la sala del animus y ahi se termina el juego. me salen todos los creditos y ya. como puedo hacer para entrar en la partida y andar a mis anchas por las tres ciudades para poder recoger los estandartes y ayudar a los ciudadanos. porfavor k alguien me ayude en esta duda. gracias d antemano. un saludo.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
ya lo he pasado al 100% y el verdadero final fue excelente te recomiendo que imprimas mapas con las localizaciones de las banderas te sera mas sencillo pasarlo y ya no debes preocuparte por herir a los inocentes ya no te bajaran vida
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
ya lo he pasado al 100% y el verdadero final fue excelente te recomiendo que imprimas mapas con las localizaciones de las banderas te sera mas sencillo pasarlo y ya no debes preocuparte por herir a los inocentes ya no te bajaran vida
donde se pueden descargar los mapas?? i kien me puede ayudar en la duda anterior.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Yo voy como en el bloque 5 pero voy con casi todo, me debe faltar un par de informaciones en el bloque 4 pero la mayoria completo. Alguien sabe donde encontrar los mapas con los estandartes. Yo vi unos videos en youtube de alguien que muestra todos los estandartes, pero se hace muy dificil seguirlo, especialmente si ya he conseguido algunos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Wenass!!
Me gustaría saber si en este foro hay en algun lado algún post con un mapa de Assassin's Creed con los estandartes y todo eso. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Y si no es así, hay en alguna pagina de internet algún mapa de estos? es que no encuentro que estén bien... Gracias de antemano.

Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo tambien estoy en lo mismo man.... es un JUEGAZO pero encontrar estandartes y matar templarios es super dificil lastima que no hayan sacado contenido extra o misiones extras..... :( un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
e aconseguido pasarme akella pantalla con el animus, e reiniciado el juego i simplemente al llegar ai se me abre el dormitorio(cosa que antes no acia)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues ami el juego me mola un monton al principio, en la guerra aquella cuando te atacan a tu pueblo eso esta guapisimo, pero cuando estas en eso de subirte alas atalayas o como se llame no mola nada, todo el rato con el caballo xD, menosmal que solo lo alquilé.

Salu2!!
 
Superior