termianda mi ps3 tunea

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No puedes ponerla más grande, a no ser que la toques con el photoshop, la hagas mas grande y luego la vuelvas a subir a un server.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
La veo cani a más no poder...

Ya que estas pon una foto tuya junto a tu play.

No puedo juzgar alguien sin verle xD.

La ps3 no me gusta, con lo elegante que es su negro, la tuya a pasado de llamarse "negrita" a llamarse "blanquita y azulita" xD.

Y las letras chinas con los vinillos, lo que te digo CANI TOTAL.

Es mi parecer.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Crucifiquenlo por hacerle eso a la ps3 (sarcasmo), ya en serio a mi no me gustó pero si a ti te gusta esta bien reflotalo.

macho,pero si nadie te contesta en un post no puedes abrir otro diciendo que te posteen....

reflotalo si eso c*ño xD

salu2!!
Al guien me puede explicar que significa esa palabra de reflotar por que en mi pais no la usamos como ofensa y parece que ustedes en España si, gracias.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Crucifiquenlo por hacerle eso a la ps3 (sarcasmo), ya en serio a mi no me gustó pero si a ti te gusta esta bien reflotalo.



Al guien me puede explicar que significa esa palabra de reflotar por que en mi pais no la usamos como ofensa y parece que ustedes en España si, gracias.
Es volverlo a poner en 1 pagina, si esta por ejemplo en 5 pagina escribes cualquier cosa y vuelve a subir a 1 pagina, eso esta PROHIBIDO.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
no peleen mas...
anyway es que te quedo bien fea la ps3
debes botarla ycomprarte otra negra
bueajajajajaj XD!!!
si a ti te gusta pues....
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Uff que dolor de ojos!!!! yo no se como le podeis hacer eso un juguetito de 400 €, con lo que he currao pa comprarmela sin que repercuta en mi economia jajajaja!!! yo no le hacia eso ni de coña pero si te mola pues bien, yo a la play 1 le puse una pegatina de esas que salieron en su dia pa tunearla y me cague en to cuando se la quite jajajajajja por que me jodio el boton de encendido, asi que tuneos cero y ya uno tiene una edad pa ir tuneando.

Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EUP
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
No entiendo el porque de la gente que le hace esto a sus ps3, me parece un desperdicio de tiempo y de consola.
pero callate ! ami me parece que le quedo bien. si vos sos un amargado que no le gusta pintar. entonses comete las uñas y mira las paredes. pero si a el amigo le gusta pintar que la pinte !!

pd.: muy buena la ps3 aunque yo no tocaria la mia.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Esta bien, aunque a mi me gusta más blanca entera. Como la has pintado?

PD: Cuanta gente con ganas de tocar los... en este hilo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
las pegatinas le quedan como el culo

sila hubieras pintado toda blanca y lo de azul en plateado y las letras en plateado te hubiera quedado guapisima
 
Superior