Tercera jornada de la Liga de firmeros

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
refloto aver si alguien se anima y participa. Ride muy buena firma!

PD: Se_VS la prosima vez azlo de algun tema mas facil, quizas por eso la gente no ha participado, o esque ya no quieren participar no se yo
Hay unas cuantas féminas para hacer la firma...

Yo creo que la gente ha pasado y punto. Me temo que si no cambia la cosa, esto es el final de la Liga de firmeros.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verdad es que no me haria gracia que se suspendiera sobretodo por toda gente que hace firmas en este foro y que cada dia son mas. Se, da un par de dias mas a ver si algun rezagado se pasa y si no pues se intenta hacer algo con las firmas ya presentadas.

Saludos!:victoria:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Hay unas cuantas féminas para hacer la firma...

Yo creo que la gente ha pasado y punto. Me temo que si no cambia la cosa, esto es el final de la Liga de firmeros.
en mi opinion podriamos crear otra liga y los que se apunten y no participen sin avisar antes hablar con los mods y ponnerles una sancion.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
en mi opinion podriamos crear otra liga y los que se apunten y no participen sin avisar antes hablar con los mods y ponnerles una sancion.
Me pareceria demasiado poner una sancion por no presentarse a un concurso, una especie de "castigo" seria no poder presentarse mas a cualquier concurso en Diseño grafico durante X tiempo es que lo de la sancion me parece demasiado...

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues si dais un par de dias mas, otro que se apunta, aunque hay un nivel muy alto XD
Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Me pareceria demasiado poner una sancion por no presentarse a un concurso, una especie de "castigo" seria no poder presentarse mas a cualquier concurso en Diseño grafico durante X tiempo es que lo de la sancion me parece demasiado...

Saludos!:victoria:
estoi de acuerdo con tigo ride, creo que habria que hacer un castigo y no dejarles participar en concursos durant algun tiempo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Lo siento se, el ordenador en el que tenia instalado el ps se me escacharro, crei que lo podria tener listo para entregar la firma pero no :(

Parece que este tipo de concursos no funcionan, habra que hacerlos mas cortitos :(

salu2
 
Superior