Siempre ando mirando videos en you de videojuegos , los que me interesan comprar y dandole a la manibela he caido en lo siguiente:Resulta que uno de los juegos que me interesa es Dishonored y existen ya una cantidad de videos sobre el juego bastante abrumadora, como pasa tambien con el Assasins creed3 y muchos otros,y estos videos no son simples presentaciones ni pequeñas muestras de jugabilidad, casi son ya un libro de instrucciones visual que incluso te da pistas de como pasarte algunas partes del juego y como afrontarlas...miren,yo soy de la generacion del 77, e tenido la gran suerte de crecer con los juegos y con su universo y ver como este evolucionaba,asi que este es el punto a donde quiero llegar,me parece que las compañias tienen algun tipo de modus operandis respecto a los jugadores de videojuegos, un modus operandis que a mi modo de ver funciona de la siguiente manera,:Saturar los medios con videos con el fin de que cuando los compremos tengamos suficiente informacion del juego para que no tardemos mucho en pasarlo,que sacan ellos con esto ? esta claro no , que nos interesemos por otro juego lo mas rapidamente posible,repito que creci con los videojuegos...y os digo que han habido fases de juegos en los que e tardado dias en poder avanzar estrujandome el cerebro para avanzar,un ej. Zelda a link to the past...pude estar facilmente mas de un año para pasarmelo,y ahora lo normal es que en 3 dias te acabes cualquier campaña...asi que mi teoria se mantiene.
Que pensais ?
Que pensais ?