Resuelto Tengo una Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno queria preguntar una cosa si yo tengo una cuenta de PSN de Mexico y la PS3 y los juegos que me voy a comprar son de USA y si quiero descargar algun DLC o pone el Codigo online no lo podre hacer porque tiene que ser cuenta de USA porque los juegos son traido de alla o hago una subcuenta y descargo los DLC de USA porque queria comprar el Tri-Play que ahi en Latinoamerica por eso me hise una cuenta en Mexico espero que me responda que debo hacer :p
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Pero los juegos de Estados Unidos son compatible en Latinoamerica.
Y si te haces una cuenta alternativa de Estados Unidos, si se podrán usar los DLC que descargues en tu consola y en cualquier usuario.
 

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@Kevxz18 dijo:
Pero los juegos de Estados Unidos son compatible en Latinoamerica.
Y si te haces una cuenta alternativa de Estados Unidos, si se podrán usar los DLC que descargues en tu consola y en cualquier usuario.

No me expliuqe bn es que me van a traer la PS3 de USA y queria saber si compros los DLC en la Store de Mexico o introdusco una pase online no lo puedo usar porque los juegos son traidos de USA y la PS3 Tambien es de USA espero que me entiendes ahora :p
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Zero50 dijo:
@Kevxz18 dijo:

No me expliuqe bn es que me van a traer la PS3 de USA y queria saber si compros los DLC en la Store de Mexico o introdusco una pase online no lo puedo usar porque los juegos son traidos de USA y la PS3 Tambien es de USA espero que me entiendes ahora :p
yo creo que la cuenta mexicana es americana no? No es si europea ni asiatica asi pues yo creo que no habra problemas pero solo creo...
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Si... puedes jugar a los juegos online desde la cuenta mexicana, da igual que los juegos vengan desde alli.

Mira puedes comprar juegos en todos los paises señalados en verde sin tener problemas.

 

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@Rayiru dijo:@Rayiru dijo:
Si... puedes jugar a los juegos online desde la cuenta mexicana, da igual que los juegos vengan desde alli.

Mira puedes comprar juegos en todos los paises señalados en verde sin tener problemas.

Tonce si meto un pase Online o descargo una DLC en la Store de Mexino no tendre problemas por es Region NTSC grasias por la ayudad ^^
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
No sabria responder a tu duda, pero trata de poner un titulo mas claro al hilo. Di cual es el problema, no que tienes un problema para evitar que te lo cierren. Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo recuerde... si tu juego es PAL, debes descargar de la store europea, si es NTSC, de la store americana... ten cuidado, que ya ha habido gente comentando meteduras de pata, y es tirar el dinero, porque no te lo devuelven...
 

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@SaiSaEr dijo:
Que yo recuerde... si tu juego es PAL, debes descargar de la store europea, si es NTSC, de la store americana... ten cuidado, que ya ha habido gente comentando meteduras de pata, y es tirar el dinero, porque no te lo devuelven...

Tonce tengo que descargar en las Store Americanas si no me equivoco porque mi juegos son NTSC y segun el mapa de mas arriba en Mexico es NTSC tonce si compro los DLC y activo pase online no tendre problemas porque mi juegos es NTSC y la Store de Mexico es NTSC Tambien?
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
si asi es... juegos ntsc con cuentas ntsc y

juegos pal con cuentas pal.
 

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
46
Karma
7
compra los dlc o pase online en la americana para q no tengas problemas en esa si te funcioanan seguro
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
zero50 mira al comprar tus juegos de USA los dlc tienes que descargarlos en el store americano porque si tratas de descargar tus dlc en el store mexicano NO funciona en store mexicano es una adaptacion del store americano pero no son compatibles en las descargas te aconsejaria crear tu cuenta americana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior