Tengo una duda sobre una multa

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Perdu, me has solucionao una duda XDXD, me multaron en tu city, al lado del Tijuana antes de entrar para adentro XDXD, por botellón, pero tampoco nos dieron resguardo ni a mi amigo ni a mí, a mi por botellón y a él por más cosas, nada solo apuntaron cosas en papelito con nuestros dni's y listos, ...

:amor:siesque eres el amo!!! XD
tio... vas al tiju?? xDD madre mia que antro... jajaja... hay uno cerca que está bien... se llama... mmm.. con-fusion... los cubatas son carillos pero la música es decente y tienen una caseta fuera rollo chillout que te dejan fumarte tus canelos xDDD

yo voy de vez en cuando al tiju... pero mi novia va más que yo... yo ya no estoy para muchos trotes xDD a ver si te veo algun dia por esos lares xDD

respecto a lo de la multa he encontrado esto por un forillo... y es más o menos lo que digo yo pero ampliado:

Yo el otro dia le pregunte a un conocido mio que es policia. Y me aclaro que para multarte deben de hacerlo en el papel rosa o amarillo y te tienen que dar el resguardo, y ellos tienen que redactar la multa delante tuya para tu luego si estas deacuerdo con lo que el agente aya puesto firmarla y te entregan el resguardo. Es decir que lo que me an exo a mi y a ti no es multa es solo un aviso, para acojonarte un poco y que se te quiten las ganas de hacer botellon.
asi que tranquilos... de hecho a mi cuando me pillaron la china me dieron resguardo amarillo... pero tampoco me llegó nada... yo creo que se quedaron mi piedra y se la fumaron... encima eran secretas... entraron con el coche en medio del parque donde estaba con mi novia... de hecho hasta la firmé porque dije... total tienen toda la razón del mundo.. me han pillao con el carrito del helao.. que vamos a hacerle... xDD pero nunca más se supo...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
vete al ayuntamiento y pide una instancia para explicar tu caso
apunta todos los datos de todos los que quieran declarar en tu favor
pon la placa del agente que te puso la denúncia
y ya te digo sino te hizo la prueba de alcoholemia eso es en tu favor también porque el no puede probar que estabais haciendo botellon, es su palabra contra la tuya y por eso estan los testigos. que tus colegas te ayuden y ya te digo fijate bien en la denúncia y busca algun fallo,
fecha, hora, cualquier cosa... te lo digo porque a mi un policia cabr... me puso una multa por adelantado, o sea, que me puso una multa a las 19:30 y en mi reloj eran las 18:30
para que veas lo incompetentes que pueden llegar a ser

suerte amigo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
tio... vas al tiju?? xDD madre mia que antro... jajaja... hay uno cerca que está bien... se llama... mmm.. con-fusion... los cubatas son carillos pero la música es decente y tienen una caseta fuera rollo chillout que te dejan fumarte tus canelos xDDD

yo voy de vez en cuando al tiju... pero mi novia va más que yo... yo ya no estoy para muchos trotes xDD a ver si te veo algun dia por esos lares xDD

respecto a lo de la multa he encontrado esto por un forillo... y es más o menos lo que digo yo pero ampliado:



asi que tranquilos... de hecho a mi cuando me pillaron la china me dieron resguardo amarillo... pero tampoco me llegó nada... yo creo que se quedaron mi piedra y se la fumaron... encima eran secretas... entraron con el coche en medio del parque donde estaba con mi novia... de hecho hasta la firmé porque dije... total tienen toda la razón del mundo.. me han pillao con el carrito del helao.. que vamos a hacerle... xDD pero nunca más se supo...
Bien, gracias, me has quitado un peso de encima XD!
y gracias a todos por responder.

Ya me parecía a mi bastante raro un multón por la cara XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Para comenzar, que no te den ningun tipo de resguardo o copia no quiere decir que la multa no exista, si no te dan copia puede ser por tres razones distintas, una es que se dejen el talonario de denuncias en central y que por lo tanto la tramitan desde alli ( lo mas probable), dos que no tengan ganas de perder mas tiempo en ese momento, tres que hos cojan los datos para comprobar posibles antecedentes y luego si se acuerdan de vosotros o estais limpios la pongan o no.

No existe ninguna zona en España que sea ZONA BOTELLON, es mas es la primera vez que lo escucho, desde hace tiempo con la problematica de los megabotellones y botellones en general se aprobo la ley antibotellon, digamos, una ley que prohibe beber en la calle, cosumir cualquier tipo de alcohol en la via publica esta prohibido, totalmente, y en el interior de un vehiculo si te quieren buscar las coskillas tambien pueden hacerlo, es como si te encuentran fumandote un porro en un coche, la multa te la llevas.

Tienes que entender que estan trabajando y que por diversas razones te ha tocado a ti y a tus amigos, puede ser injusto o todo lo que quieras, pero la ley es asi y la policia hizo su trabajo, ahora por mucho que reclames o hagas un recurso la ultima palabra la tiene el agente que te denuncio, y si el dedice que lo que declaras es cierto o que pudo equivocarse no pagaras por ello, sino, ves ahorrando, porque sino te lo quitaran de tu cuenta o cuenats asociadas a tu nombre o sino te lo descontaran en la declaración de la renta y encima con recargos que van sumando cada mes de retraso. Asi es la vida y asi seguira, es injusto lo se, ademas los precios en las discotecas son desorbitados, te entiendo a ti y a tus amigos pero tambien a la gente que trabaja, no olvides que son personas tambien...
 
Superior